Ahora no hay datos móviles de nuevo. El APN esta en mi movil. Lo siento por mi mal Español Alguien sabe una solución?
desafortunadamente no funciona. Hice esto ayer y funcionó por 1 día. Hoy de nuevo no hay datos móviles con la misma configuración.
Según lo que comentas "Lo siento por mi mal Español", ¿ es posible que te encuentres en el extranjero ? Si es así es posible que no tengas activado el roaming de datos
https://www.suop.es/es/tu-movil/tus-servicios
También es posible que lleves más de 4 meses sin recargar
Podrás durante un mes recibir llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/204266809--Cuando-caduca-mi-SIM-
En APN prueba a poner lo siguiente en los campos que te indico a continuación:
MMCC: 214
MNC: 03
Tipo de autentificación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,sulp o default,dun
Protocolo APN: IPv4
Activar/Desactivar APN: APN habilitado
Normalmente con poner una de las dos opciones que te indico en tipo de APN suele funcionar
Gracias a todos por la ayuda!!
Después de quitar el APN varias veces y volver de introducirlo de nuevo, ahora funcitiona.
¡Hola cas!
En estos casos siempre recomendamos borrar el APN y crear uno nuevo, de todos modos nos alegra que ya esté resuelto.
¡Cualquier cosa no dudes en preguntarnos!