« Atrás

No se activar mi targeta sim

Páginas: 1  2  
Respuesta
No se activar mi targeta sim
8/07/19 12:00

Hola, buenos dias. Me a llegado una carta con la targeta sim. En dicha carta me sale una serie de pasos a segir para activarla a traves de esta web. En dicho proceso de activacion da toda la sensacion que en vez de activarlo estoy solicitando una nueva targeta sim. A ver si podeis ayudarme en esto. Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se activar mi targeta sim
8/07/19 12:25 en respuesta a Pablosuop.

¿Puede que te estes dando de alta con otra cuenta distinta a la que pediste? Debes de darte de alta con la misma cuenta de SUOP que la pediste.

En caso contrario escribe a soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
8/07/19 12:34 en respuesta a Pablosuop.
Si el sistema no te pide el código de activación puede deberse a un error del mismo. Envía un correo a soporte@suop.es indicando tu número de móvil y la incidencia. En breve te contestarán.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/19 12:45 en respuesta a Pablosuop.
¡Bienvenido a Suop! Para activar la SIM que has recibido deberás pulsar el siguiente botón de la parte superior que dice "Contratar-Activar" com­o si fueras a pedir una nueva SIM, el sistema detectará que ya la has pedido y te pedirá que la actives con el código de activación que aparece impreso en el recuadro de la tarjeta SIM.

Si la SIM que has pedido es de contrato, entra en el siguiente enlace ACTIVAR SIM CONTRATO

Si la SIM que has pedido es de prepago, entra en el siguiente enlace ACTIVAR SIM PREPAGO

Además, si realizas una portabilidad a prepago, utiliza el código promocional "meportoasuopya" para recibir 5€ de saldo adicional.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/19 12:49 en respuesta a Pablosuop.

¡Hola Pablo!

Tal y como indican, puede deberse a que no te estés dando de alta con la cuenta que ya registraste en su día y por eso estés solicitando otra tarjeta nueva, de todos modos si no puedes acceder, contáctanos a "soporte@suop.es" indicando la incidencia.

0 0 Votos
Respuesta
8/07/19 23:31 en respuesta a Pablosuop.

Primero tienes que entrar en la página web de Suop, con el mismo usuario con el que pediste la tarjeta SIM que acabas de recibir.

Una vez dentro, pulsa en Contratar-Activar (en la parte superior del menú) y elige la misma modalidad (contrato o prepago) que elegiste cuando pediste la SIM

El sistema detectará que has realizado un pedido y seguirá con el proceso de activación de la SIM (ahí te pedirá el código de activación que te viene con la SIM,entre otros datos).

Si siguiendo los pasos mencionados, la página web no te ofrece seguir con la activación de la SIM, sino pedir una SIM nueva, envía un correo a soporte@suop.es, facilitando tus datos y comentando lo que te sucede, para que investiguen si puede haber un error en tu cuenta de la página web de Suop.

0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 7:55 en respuesta a Pablosuop.
Alguna vez ha pasado que ya tengas la tarjeta activada, con lo que no te hace falta dar a "contratar-activar", prueba a introducirla en el móvil y mira a ver si puedes realizar alguna llamada.
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 9:45 en respuesta a Pablosuop.
Como bien dicen mis compañeros lo más normal en este caso y por lo que no te deja activar la SIM es porque estés entrando con otra cuenta de usuario para la que aún no hay SIM solicitada, si no es así no dudes en contactar con soporte@suop.es para que te lo revisen y acelerar el proceso de portabilidad...un saludo!! ya nos contarás como queda la cosa!! :D
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 10:12 en respuesta a Pablosuop.
¿Has conseguido solucionarlo?.
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 10:35 en respuesta a jcfc28.

Cuanto soporte, asi da gusto jeje. El problema era que estaba intentando activarlo desde una cuenta distinta, ya esta solucionado. Muchas gracias a todos. :D

+3 3 Votos
Respuesta
9/07/19 10:41 en respuesta a Pablosama.
Pablosama:

Cuanto soporte, asi da gusto jeje. El problema era que estaba intentando activarlo desde una cuenta distinta, ya esta solucionado. Muchas gracias a todos. :D

Pues una vez el problema está solucionado, tan solo queda darte la bienvenida e indicarte que para cualquier otra duda, por aquí nos tienes.
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 10:44 en respuesta a Pablosama.
Me alegra que todo se haya resuelto!! un saludo y a disfrutar de Suop!! bienvenido!! :D
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 11:07 en respuesta a Pablosama.
Gente dispuesta a ayudar es una de las tantas cosas buenas que tiene Suop.
Bienvenido, pablosama y espero que disfrutes.

¡Saludos!
as
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 11:18 en respuesta a Pablosama.
Perfecto, pues asunto solucionado. Me alegro.
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 13:28 en respuesta a Pablosuop.
Hola @pablosuop, agradeceriamos que cambiaras tu nick para que no incluya la palabra "suop" y dé a confusión con algún técnico o similar
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 13:32 en respuesta a dvd.
El staff de SUOP lleva siempre un avatar distintivo, ¿verdad?. Si es así por mí no hay problema.
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 13:35 en respuesta a jcfc28.
Yo tampoco veo ningún problema con que el compañero quiera usar la palabra Suop en su nick. Es señal de que le gusta la marca. Lo próximo sería que yo tenga que quitar mi suopero de pulgares en alto del avatar.
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 14:25 en respuesta a jvr.
A mí me ha sorprendido un poco ver la palabra suop en su nick porque leí en algún sitio que no se podía y pensando que a la hora de registrarse, el programa se lo negaría. Aunque por mí, no hay ningún problema ;)

Saludos
as
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 14:43 en respuesta a Pablosama.
Pablosama:

Me alegro. Bienvenido
0 0 Votos
Respuesta
9/07/19 15:01 en respuesta a A.A..
En principio estaría prohibido segun5 las condiciones de la comunidad que se pueden leer aquí.
0 0 Votos
Páginas: 1  2