« Atrás

Hoy, sí que he pasado calo….

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  
Respuesta
Hoy, sí que he pasado calo….
8/07/19 1:44

Bueno chic@s creo que lo correcto para comentar mi caso, hoy, tenía que abrir un nuevo post, tampoco, está bien ir enguarrinando los posts de los demás, así, que abro el mío propio, ya sabéis que en mis posts podréis comentar, cualquier cosa, y como siempre he dicho con respecto hacia el contrario. Así Que ya sabéis explayaros aquí, con vuestro comentario.

Pero a lo que íbamos, el Viernes viendo una de las pocas cosas que suelo ver en la TV, el tiempo del telediario 1, por si al día siguiente me tengo que llevar el chaquetón o las bermudas, me salto una curiosidad, después de ver la foto del tiempo, me dije, eso no puede ser cierto, unas altas temperaturas por el Sur, concretamente en Ceuta, así que como soy un alma inquieta, me dije, me voy para allá, este finde. Os subo la foto que no tiene desperdicio. Mirar concretamente Ceuta.

Bien, ya en Ceuta, el sábado, vale 34º, pero esta mañana cuando llegue a la piscina, veo que no hay nadie, la piscina medio vacía y una nube de vapor llamativa, me pongo al Sol y le dijo al chaval, me traes un daiquiri, me lo sirve y se va corriendo, y yo, si solo hace unos gradillos. Pues después de media hora mira como me he quedado, vamos a ver como solvento esto, con el tipin que tenía.

Conclusión: A los telediario le hacéis caso. VALE....bromista

Lo más difícil  es explicar lo de la toalla a mi madre, aquí si que voy a pasar miedo con su graciosa zapatilla.guino

Lo dicho, feliz lunes,guay que ya falta poco para que pase, al martes. enfadoo que creíais que iba a decir el verano….llanto

Sed güenos smiley

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Hoy, sí que he pasado calo….
8/07/19 2:04 en respuesta a erve.
A mi solo me quita el sueño el calor que pueda hacer en Toledo...capital del reino suopero...Ceuta al fin y al cabo ya es Africa y ahí suele pegar duro jajaja
+1 1 Voto
Respuesta
8/07/19 8:22 en respuesta a erve.
Acá le dejo mi like, buen hombre. Eso sí, ponerse a tomar el sol, con la que está cayendo, no se le ocurre ni al que asó la manteca :D
+1 1 Voto
Respuesta
8/07/19 9:28 en respuesta a erve.
A los del tiempo de TVE a veces se les cuelan números en las temperaturas, o incluso letras en los nombres, ya no es la primera vez que veo Oviedo acabado en H, o Eivisa (así ponen Ibiza) con dos S
+1 1 Voto
Respuesta
8/07/19 10:05 en respuesta a erve.
En realidad, pero no lo dices, es que cayó un ventilador en la bañera de vuestro centro y os pilló a algunos metidos en ella. Lo de Ceuta es una excusa como otra cualquiera.
+1 1 Voto
Respuesta
8/07/19 10:06 en respuesta a erve.
Por cierto, la caja está mal situada porque la ceniza cae hacia el otro lado.
+1 1 Voto
Respuesta
8/07/19 17:20 en respuesta a erve.

Visto lel mapa y te fuiste pallá??. atrevido.
+1 1 Voto
Respuesta
8/07/19 21:07 en respuesta a erve.
Ya te dijo yo que ese carbón es muy bueno para hacer una barbacoa. Ahí lo dejo y a ver si me convidas.
+1 1 Voto
Respuesta
8/07/19 23:06 en respuesta a erve.
Tómate pronto el daiquiri para recuperar líquidos
+1 1 Voto
Respuesta
9/07/19 10:08 en respuesta a Llanero.
No ha vuelto a dar señales de vida. Para mí que le duele algo.
+1 1 Voto
Respuesta
9/07/19 10:45 en respuesta a jcfc28.
No ha vuelto a dar señales de vida??? uy a ver si es que tenía un problema con Suop y se lo hemos resuelto...jaja bromista
+1 1 Voto
Respuesta
9/07/19 12:18 en respuesta a nhasky.
Tranquilos que volverá con más fuerza. Ya os lo dijo yo ;)
+2 2 Votos
Respuesta
10/07/19 13:28 en respuesta a nhasky.
Éste está en su yate y no quiere saber nada del populacho.
+1 1 Voto
Respuesta
10/07/19 13:36 en respuesta a jcfc28.
Se habrá dado cuenta, tras mucho investigar, que el ser humano es defectuoso por naturaleza y no tiene salvación. Acto seguido habrá subido a su nave intergaláctica y tras una breve puesta a punto, ha regresado a su planeta natal.
+1 1 Voto
Respuesta
11/07/19 0:28 en respuesta a Pepe Casquive.

Bueno ya hemos vuelto, ya mi mami me ha levantado el castigo y ya puedo volver a coger el portátil. Y seguir robando wifi al vecino, ya me estaba comiendo las paredes.

Vaya cabreo que ha pillado por la toalla to negra de carbón, menos mal que no ha subido arriba a ver la azotea. Yo creo que le voy a echar la culpa a un vecino, así salgo yo indemne, y dijo que ha sido el del chalet de al lado que es un mala sombra, (el del WIFI, "prestado" guino) y no me deja ir a pescar a su estanque. Colara…idea

Otra cosa que me alegra, es que me echéis de menos, veo que he calado ondo en vuestras personitas, eso me alegra el corazonsillo, que no los calzoncillos, cuidao, que eso sería por otra cuestión.guino

Otra cosa, vosotros sabéis, que fuera del foro hay otro mundo, NO. Es por informaros….sonrojo

Pero sentaos que voy a responder todas vuestras dudas, oye Luis, esto me tiene que dar punto extra, apunta…. Es que lo quiero to pa mi, es que no pue ser.guay

jcfc28:
En realidad, pero no lo dices, es que cayó un ventilador en la bañera de vuestro centro y os pilló a algunos metidos en ella. Lo de Ceuta es una excusa como otra cualquiera.

jcfc28:
Por cierto, la caja está mal situada porque la ceniza cae hacia el otro lado.

Yo cada vez lo tengo más claro este es un infiltrado de la TIA, yo tendría cuidado con él, yo a partir de ahora lo tratare con muchísimo respeto que a las primeras de cambio te manda el escuadrón de la muerte, el chuki y el perla, altamente peligrosos, y muy conocidos en nuestro gremio.

Ya sabes que yo también soy de los tuyos, agente espacial, perdón especial, Elverio

Pepe Casquive:

Visto lel mapa y te fuiste pallá??. atrevido.

Hombre pues claro, soy un culo inquieto.guino

jvr:
Ya te dijo yo que ese carbón es muy bueno para hacer una barbacoa. Ahí lo dejo y a ver si me convidas.

Ah pues te cojo la idea, yo pongo el carbón (que de eso tengo una caja) y tú las sardinitas, si eso me llego  por Palencia a por el amigo, indecision y si se apunta alguien más lo comentáis, si que tiro con el Yate pa ya. Aunque no se si bajare por Despeñaperros o por Módena, ya que tengo que ir a comprar alguna pieza al Ferrari, que difícil es la vida del multimillonario.

nhasky:

No ha vuelto a dar señales de vida??? uy a ver si es que tenía un problema con Suop y se lo hemos resuelto...jaja bromista

Mira aquí si me quiero poner serio, que dificil es eso en mi, es que sois la leche resolviendo problemas de los nuevos clientes, dejar pasar alguna, (para que la resuelva yo)triste que los amigos de soporte están con los brazos cruzados. Y luego os quejáis que os actualizan la página.

Aunque eso es una norma española, tengo una duda, me la resuelven y ya no salgo ni para decir gracias, es un misterio, igual que el que traen las cosas, con el manual, alguien los lee, que gasto de papel tan innecesario, mira, en eso, no se meten los verdes.

jvr:

Tranquilo­s que volverá con más fuerza. Ya os lo dijo yo ;)

Lo­ dudabas, mirar para atrás ni para coger impulso, o algo parecido. bromista

jc­fc28:

­ Éste está en su yate y no quiere saber nada del populacho.
­  
­
­

­ Eso que es, POPULACHO, es algo bueno,sorpresa a mi me habla en el lenguaje de la calle, no utilices palabras técnicas y de gente fina, que yo, mi escuela ha sido la calle y no de los güenos, fale.

­
­
­
­
­ ­jvr:
­
­ ­
­ ­ Se habrá dado cuenta, tras mucho investigar, que el ser humano es defectuoso por naturaleza y no tiene salvación. Acto seguido habrá subido a su nave intergaláctica y tras una breve puesta a punto, ha regresado a su planeta natal.
­
­
­

Otro que creo que maneja información restringida, de grado A+, tu recuerda la peli, ULTIMATUM A LA TIERRA, pues yo soy uno de esos enviados, claro luego te metes en un foro, como este y es que me ablandáis con vuestro comentario, y luego heredas lo del Yate, el Ferrari, la mansión en Toledo, y ya nos quedamos. Ya verás cuando manden al CHINCHE, que es mas malo que yo…….

Bueno ya está, ya estáis todos con vuestra ración, y ahora me voy a mover el esqueleto, chachi pirulí. Hay que ver el dialecto tan raro que he aprendido esta tarde, que nivel Maribel…Me piro vampiro…. Pero volvere

Y de regalo os voto a todos……Que hoy estoy esplendido

0 0 Votos
Respuesta
11/07/19 0:45 en respuesta a erve.
Pobre vecino. Le robas el wifi en casa y en el yate, con la caja de cereales...guino
0 0 Votos
Respuesta
11/07/19 1:03 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Pobre vecino. Le robas el wifi en casa y en el yate, con la caja de cereales...guino

Pues claro, si es un mala sombra, y también el WIFI de su Porche Cayenne, pero esto no lo dijo, por no fardear. Además, no me deja pescar en su estanque que tiene un montón de peces.  Y aquí no tienen escapatoria, o pican o entro a por ti, tú mismo pececitos.

El día que te vea ya verás, te voy a dar una de mis cajas cereales de MotrilStar tuneada, hacen virguería……

0 0 Votos
Respuesta
11/07/19 1:07 en respuesta a erve.
Dudo mucho que aquí funcionen. Tal vez si añadimos salvado y tercerilla junto con la avena...risa
0 0 Votos
Respuesta
11/07/19 1:24 en respuesta a erve.

Pero qué tío más máquina :D Ya estaba empezando yo a preocuparme... Dijo a ver si con la calor esta mala le ha dado una ambolia o algo.

Pero gracias a Dios has vuelto. Y de qué manera guay

0 0 Votos
Respuesta
11/07/19 1:55 en respuesta a jvr.
jvr:

Pero qué tío más máquina :D Ya estaba empezando yo a preocuparme... Dijo a ver si con la calor esta mala le ha dado una ambolia o algo.

Pero gracias a Dios has vuelto. Y de qué manera guay

Lo que no se yo, que es lo que haces tu ha estas horas, tan intempestivas, pero tú no curras hoy a las 5?, yo es que hoy me toca guardia. Y alguien tiene que cerrar el chiringuito. Me refiero al foro, que luego se os va la cabeza bromista y creéis que tengo un chiringuito y os venís a tomar cacharritos….guay
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16