« Atrás

No me sale botón reactivar

Páginas: 1  2  
Respuesta
No me sale botón reactivar
5/07/19 0:23

Buenas mi número me aperece en pendiente de recarga y me han avisado vía SMS que en 2 días no podré recibir llamadas, el caso es que tengo 6 y pico de saldo y leí que se puede reactivar la línea gasto 1,95€ en vez de recargar pero no veo el icono para hacerlo en mi panel de usuario, sin embargo leí en un post que decía

Reactivar la línea es utilizar 1.95€ del saldo que tengas disponible (si tienes menos no podrás reactivar) y el resultado es un reinicio del ciclo de vida de la línea tal como si hubieses hecho una recarga

Si tienes un saldo de 9,85€ y crees que, por la utilización que haces de la línea, no vas a usar casi nada en los próximos meses, entonces te conviene gastar saldo comprando la reactivación (el "botón" para hacerlo está justo debajo de "Pendiente recarga" en tu área de cliente)

Aver si pueden decirme dónde está, gracias.

línea movil pendiente reactivar recarga saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me sale botón reactivar
5/07/19 0:44 en respuesta a Pryda4ever.

Hola pryda4ever,

Ese servicio fue eliminado hace poco. Puedes encontrar más información aquí: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/6752372

"Por otro lado, en la parte de los servicios de prepago, vamos a dejar de ofrecer la opción para ampliar el ciclo de vida desde el área personal. Después de darle muchas vueltas, ha llegado el momento de retirarla y a continuación os explico el por qué.

Mantener una línea viva durante 9 meses por menos de 3 € es algo que nos hace perder dinero. Haciendo unos números rápidos, eso son 33 céntimos al mes, que es menos de lo que nos cuesta a nosotros mantener una línea activa. Y aunque se trata de una opción que no usa demasiada gente, no podemos mantener un servicio deficitario porque eso significa que sois el resto de suopers los que subvencionáis ese servicio.

El de la telefonía móvil es un sector muy reñido. Si queremos seguir creciendo y ofreciendo las mejores tarifas, tenemos que ser muy competitivos y afinar muy bien nuestros servicios. Y una opción como la de extender el ciclo de vida no ayuda :-("

0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 1:44 en respuesta a Pryda4ever.
Así es, en este momento sólo es posible reactivar la línea mediante una recarga mínima de 5€.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 5:41 en respuesta a Pryda4ever.
Hace escasos meses el coste del servicio subió de los 1,95€ que mencionas hasta los 2,95€. Y desde hace varias semanas el servicio ha dejado de existir. Así que tendrás que hacer una recarga si quieres restablecer el período de vigencia de tu línea.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 7:20 en respuesta a Pryda4ever.
El servicio por el que preguntas por desgracia ha desaparecido al parecer por falta de rentabilidad, la única forma que tendrás de mantener la linea "viva" es "echándole billetes" un saludo! ;)
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 10:07 en respuesta a Pryda4ever.
Recargar saldo salía más o menos igual de precio y no está nada mal... por 5 € tienes 9 meses la SIM, a 0,55 € el mes. Si la quieres con servicio completo son 4 meses ,sale a 1,25 € mes que también está muy bien
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 12:27 en respuesta a Pryda4ever.
La nueva norma está indicada en la sección de ayuda y te recuerda que recuperarás tu saldo con la recarga:

https://soporte.suop.es/hc/es/­articles/201997969--Cu%C3%A1nd­o-caduca-mi-l%C3%ADnea-Ciclo-d­e-vida-?mobile_site=true

Un saludo :)
as
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 15:56 en respuesta a Pryda4ever.
La extensión de vida de la SIM ya no es un servicio disponible en Suop, para que no te muera la línea no te quedará más remedio que hacer una recarga. 
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 9:11 en respuesta a Josico.
tener la linea activa es una ventaja, aunque dispongas de otras, ya que a veces por descargas u otras cosas, te puede sacar de algun problemilla
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 9:49 en respuesta a Pryda4ever.
La extensión de la vida de la sim ya no es posible, ahora solo vale una recarga, toca acumular saldo o gastarlo con llamadas, datos y ó sms.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 10:50 en respuesta a Acen.

Pues vaya cambio del servicio; lo avisaron por mail o blog de la eliminación de esta funcionalidad?

Sí recuerdo que anunciaron la subida pero desconocía que lo han quitado hace poco...

+2 2 Votos
Respuesta
6/07/19 10:54 en respuesta a ljf.
ljf:

Pues vaya cambio del servicio; lo avisaron por mail o blog de la eliminación de esta funcionalidad?

Sí recuerdo que anunciaron la subida pero desconocía que lo han quitado hace poco...

A mí tampoco me consta que se haya avisado de esto; que junto a la descatalogación de los bonos más pequeños recientemente, tiene pinta que quieren echar a aquellos usuarios con poco consumo. Lamentablemente también nos afectará a los que tenemos suop como segunda línea y hacemos un consumo ocasional
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/19 10:57 en respuesta a ljf.
Te dejo el enlace con la noticia. No se comunicó ni en el blog ni por email sino directamente en el foro el día anterior a su entrada en vigor.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 11:05 en respuesta a user12532.
alguna recomendación de operadora para aquellos clientes que hacen poco consumo y solo lo quieren para recepción de SMS / llamadas?
+2 2 Votos
Respuesta
6/07/19 11:16 en respuesta a user12532.
Aquí tienes este link con una comparativa.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 13:14 en respuesta a jcfc28.
Encuentro algunos datos erroneos en la comparativa, pero sirve para hacerse una idea aproximada de lo que ofrece el mercado en dicho aspecto.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 13:28 en respuesta a jvr.

No somos pocos los que estamos descontentos con el periodo de aviso de eliminación del servicio de extención del ciclo de vida de la SIM.

Pero en este foro te dirán que eres un tacaño, cuando no tienes tiempo para pasarte por el foro de manera continua. En fin, esto es forosuop.

Solo queda abrir una incidencia para ver si puede conseguirse algo.

+1 1 Voto
Respuesta
6/07/19 13:35 en respuesta a fer09.
Nadie te obliga a hacerte mucho caso de bocachanclas como yo. Y lo de tacaño, es con cariño hombre de Dios.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 14:48 en respuesta a jvr.
Las que conozco un poco están bien; el resto ya...
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 14:53 en respuesta a nhasky.
nhasky:
El servicio por el que preguntas por desgracia ha desaparecido al parecer por falta de rentabilidad, la única forma que tendrás de mantener la linea "viva" es "echándole billetes" un saludo! ;)

Pero cuidado con esto de echar billetes y no gastarlos, que si en algún momento dejáis morir vuestra línea, y tenéis la idea de recuperar vuestros "billetes", esta compañía no lo hará, como ya sucede con otras, que si te lo devuelven.

Así que mi consejo serio, billete que entre, gastarlo en llamadas o datos, que si no …. Otras posibles soluciones, subastarlo o regalarlo, que yo en este último, me ofrezco, todo sea por complacer a un amigo.guino

0 0 Votos
Páginas: 1  2