« Atrás

Nueva encuesta: bonos de datos menores de 1GB

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
Nueva encuesta: bonos de datos menores de 1GB
20/01/14 10:53 en respuesta a .
Acabamos de subir una nueva encuesta al área de comunidad. Bueno, en realidad, se trata de dos encuestas para que nos ayudéis a elegir el tamaño de los nuevos bonos de datos. Al margen del GigaSuop con IVA, y dado que así lo habéis votado, vamos a por los bonos de datos más pequeños. ¿Nos decís cuáles de estas opciones se ajustan mejor a vuestro consumo de datos?

1. Bono pequeño:
  • 150 MB
  • 200 MB
  • 250 MB
  • 300 MB
2. Bono mediano:
  • 550 MB
  • 600 MB
  • 650 MB
  • 700 MB
En algunos mensajes nos habéis animado a que en la encuesta incluyamos los precios para que resulte más sencillo elegir… pero eso no es tan fácil y antes de que nos preguntéis por ello, os cuento. El precio final de cada bono de datos sólo podemos fijarlo una vez que hayáis decidido los tamaños definitivos. ¿Por qué es así? Porque el precio final de los datos para Suop depende del conjunto de bonos de datos y del tamaño de cada uno.
Aunque no lo parezca, el tamaño y el precio de cada bono, afecta al resto, por lo que no podemos deciros por adelantado el precio al que saldría cada bono, sino que, una vez elegidos el bono pequeño y mediano, trataremos de afinar el precio. No es tan fácil como decir: ”Ah, perfecto. Como 1GB son 9 euros, si pido el bono de 500 MB, el precio debería ser de 4,5 euros”. Ya sabéis por otros operadores que esa regla de tres no funciona y que el precio unitario por MB siempre es mayor en los bonos pequeños…
bono de datos
+11 11 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta: bonos de datos menores de 1GB
20/01/14 10:59 en respuesta a Luis.
Veo una buena propuesta con diferentes tipo de bonos, pero deberian de ir acompañada con los precios aproximados. Pues no es lo mismo 150MB por 2 Euros, que 250 por 3 Euros por ejemplo. Y ese factor precio, influye en la decisión de votar.
+5 5 Votos
Respuesta
20/01/14 11:08 en respuesta a txetxutp.
Si, el precio aproximado es importante, a la hora de votar una propuesta, pero yo me inclino por los numeros redondos.

200 y 600 a precios competivos.
+5 5 Votos
Respuesta
20/01/14 11:10 en respuesta a Elyayo.
Totalmente de acuerdo, pedir la opinión esta muy bien, pero... ¿Cuantas semanas o meses más tardaran en ofrecer este servicio? Los precios aproximados son importantes a la hora de votarla, pero si 200 y 600, en mi caso también me iria bien.
+4 4 Votos
Respuesta
20/01/14 11:28 en respuesta a Luis.
Hola,

¿Cuánto tiempo va estar activa la encuesta?

Un saludo.
+3 3 Votos
Respuesta
20/01/14 13:15 en respuesta a Ada.
El bono de 250 MB sería perfecto para mí. emoticon

Entre los "bonos medianos" ninguno me interesa, puesto que no consumo tantos MB. Por cierto, me parece muy adecuado que podamos escoger el tamaño de ambos bonos, sólo esperamos que los precios puedan ser competitivos. Gracias de nuevo, cada vez me siento mucho más a gusto en esta comunidad. Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
20/01/14 13:27 en respuesta a osito90.
He votado por el de 300 MB, porque yo consumo alrededor de 250 MB, y así con 300MB no iría tan "justo".
+1 1 Voto
Respuesta
20/01/14 13:29 en respuesta a fran.
Yo también estoy interesado en saber hasta cuando estará disponible la encuesta, porque estoy deseando que saquéis los bonos pequeños y hacer mi portabilidad a suop ya que, entre esta noticia más el aumento del ciclo de vida de la SIM, me habéis convencido.
+2 2 Votos
Respuesta
20/01/14 15:11 en respuesta a txetxutp.
txetxutp, lo que intentamos es descubrir vuestro patrón de consumo para que los bonos que lancemos se ajusten lo mejor posible a una gran mayoría. No metemos el factor precio por la razón que comentaba antes: el precio final depende de la mezcla de tamaños de todos los bonos de datos que ofrezcamos (el mix de producto que dirían los marketinianos). 

Ya digo que lo importante es saber cuántos datos necesitáis cada mes, para que ni os sobren ni os falten megas. Y una vez que nos lo digáis, nos pelearemos para conseguir los mejores precios.
+4 4 Votos
Respuesta
20/01/14 15:12 en respuesta a fran.
La he programado para que esté activa hasta el día 3 de marzo a las 23:59.
-2 4 Votos
Respuesta
20/01/14 15:13 en respuesta a osito90.
Bien! Como decía, la encuesta estará disponible hasta el día 3 de marzo. Y después necesitaremos un poco de tiempo para desarrollar el bono, pero no creo que sea mucho.
-1 5 Votos
Respuesta
20/01/14 15:14 en respuesta a osito90.
De momento va ganando en la encuesta, con mucha diferencia, el bono de 150 MB y el de 550 MB. A mí, personalmente, el de 150MB se me queda corto y el de 550MB se me queda grande. Pero bueno, mandan las votaciones de toda la comunidad, jejeje.
+2 2 Votos
Respuesta
20/01/14 16:11 en respuesta a Luis.
¡Vaya! Un plazo bastante grande, la verdad es que los bonos mas pequeños de 1GB son algo bastante importante y parce que todavia toca esperar un par de meses mas... Pero bueno, que se le va a hacer. Tocara esperar. >.<
+2 2 Votos
Respuesta
20/01/14 16:14 en respuesta a Luis.
Yo también lo veo demasiado tiempo.

Deberían salir antes. Hay muchos esperando bonos de datos pequeños...

Un saludo.
+3 3 Votos
Respuesta
20/01/14 16:34 en respuesta a Luis.
Luis:
Bien! Como decía, la encuesta estará disponible hasta el día 3 de marzo. Y después necesitaremos un poco de tiempo para desarrollar el bono, pero no creo que sea mucho.

¡Hola!

Una encuesta llena de bonos, sin duda. Lo único, que como comentan los usuarios el plazo es bastante amplio. ¡Esperemos que merezca la pena!

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
20/01/14 16:53 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Luis:

¡Hola!

Una encuesta llena de bonos, sin duda. Lo único, que como comentan los usuarios el plazo es bastante amplio. ¡Esperemos que merezca la pena!

Un saludo

Sí estoy de acuerdo, lo suyo sería dejar la encuesta un mes, y creo que con ese tiempo sería suficiente.
+2 2 Votos
Respuesta
20/01/14 16:59 en respuesta a Luis.
Luis:

¿No es demasiado tiempo? ¿De verdad creeis que os podeis permitir el lujo de "perder" tanto tiempo en esta cuestion? Nose yo...
+2 2 Votos
Respuesta
20/01/14 17:01 en respuesta a Luis.
Sinceramente, no puedo opinar porque nose los precios. Por tanto que la comunidad elija lo que desea, me abstengo. Reitero que de esta decision depende que pase o no mi linea principal a Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
20/01/14 17:03 en respuesta a Luis.
Luis:
txetxutp, lo que intentamos es descubrir vuestro patrón de consumo para que los bonos que lancemos se ajusten lo mejor posible a una gran mayoría. No metemos el factor precio por la razón que comentaba antes: el precio final depende de la mezcla de tamaños de todos los bonos de datos que ofrezcamos (el mix de producto que dirían los marketinianos). 

Ya digo que lo importante es saber cuántos datos necesitáis cada mes, para que ni os sobren ni os falten megas. Y una vez que nos lo digáis, nos pelearemos para conseguir los mejores precios.

Supongo que se podra contratar varios bonos pequeños en el mes que te hagan falta ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
20/01/14 17:35 en respuesta a pep1990.
Opino igual que tú. Me abstendré de votar, ya que yo gasto una media de 800 megas y por lo tanto ninguno de estos bonos me viene bien, tendría que activar el bono de 1GB, y como no sé los precios no tendría ninguna razón para votar uno u otro.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12