« Atrás

opiniones sobre el Samsung Galaxy A50

Respuesta
opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 1:49 en respuesta a .

he comprado un Samsung Galaxy A50 ( me lo entregan en unos dias ).

Como esto de los moviles no es mi fuerte ( mas bien lo uso para llamar y hacer algunas fotos y alguna app que otra ) me gustaria saber si alguien lo tiene y que opinion tiene de el.

un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 5:19 en respuesta a Vandenplas.
Yo no lo tengo pero me parece muy buen terminal. Lo mejor que le veo es la pantalla con tecnología AMOLED, que se ve mejor, sobre todo en colores oscuros. Lo que menos me gusta, pues lo que hasta ahora ha venido siendo absurda tendencia, que no es otra cosa que la inclusión de un notch, gota o agujero ocupando parte de la pantalla. Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo mucho ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 9:48 en respuesta a Vandenplas.
La verdad es que Samsung desde siempre sabe lo que se hace en smartphones...pantallas Amoled con colores supervivos y aunque suelen inflar los precios algo más que Huawei o Xiaomi es una marca que si lleva tantos años en la cima por algo será!! disfruta de tu ''pepinaco'' nuevo! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 9:54 en respuesta a jvr.
Tecnologia amoled parece que se esta implantando, puede ser un buen terminal. Comprar ahora un movil muy caro es arriesgado porque pronto saldran en las grandes marcas la tecnologia 5G, quedandose anticuados los  4G. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 14:19 en respuesta a Vandenplas.
Me parecería un gran terminal si no fuera por dos detalles: procesador Exynos en vez de Qualcomm (Samsung, ¿por qué en EEUU sí y en Europa no?) y su relación calidad-precio. Se trata de un gama media actual y su precio me parece elevado, muy en la línea de la marca. Hay algún otro hándicap como el lector de huellas, el sonido y el led de notificaciones (éste último no está presente). Te dejo un link con la review.
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 18:01 en respuesta a jcfc28.

gracias a todos por vuestros comentarios.

Por lo que veo he elejido bien el terminal, ya que como digo no soy experto en moviles y no soy dado a cambiarlo a corto plazo. Mas bien voy a cambiar de movil porque el que tengo ahora es un LGK10 y llevo con el ya algunos años y me ha funcionado perfectamente hasta ahora que ha empezado a quedarse sin bateria en 12 horas, cuando al principio lo cargaba cada 2 dias. Resulta que compre una bateria nueva, pero no ha servido de nada. Me imagino que sera cosa de la memoria RAM , del procesador ya anticuado y de la capacidad de la bateria.

Espero que este me aguante por lo menos 4 años ( cosa que a la velocidad exponencial que cambia la tecnologia creo que igual no sera posible.

0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 18:11 en respuesta a Vandenplas.
Lo dudo mucho, la obsolescencia programada suele surtir efecto. A ver si tienes suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 19:26 en respuesta a jcfc28.
Cuatro años de uso, cuidándolo mucho, es muy factible. Al compañero recomiendo para ello acompañar el teléfono con una funda de goma, o de tipo "libro", así como no apurar las cargas de la batería. Una batería sana, es una batería siempre cargada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 19:47 en respuesta a jvr.
Es factible si se compró hace años. Hoy en día es muy complicado, incluso tratando al terminal como a un hijo, por razones obvias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 19:54 en respuesta a jcfc28.
Tú estás acostumbrado a tratar con muchos irresponsables, pero cada persona es un mundo. Y Samsung no fabrica mierda, por mucha obsolescencia que pueda haber.
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 20:11 en respuesta a jvr.
Fabrica buenos terminales, pero le gusta vender como a todo hijo de vecino. Te ofrece una experiencia de usuario muy satisfactoria...durante dos años. La media está así por algo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 20:10 en respuesta a jvr.
jvr:
Tú estás acostumbrado a tratar con muchos irresponsables, pero cada persona es un mundo. Y Samsung no fabrica mierda, por mucha obsolescencia que pueda haber.
En eso estoy de acuerdo!! aunque hace muchos años ya que no utilizo smartphones Samsung porque los considero algo más caros que otras opciones del mercado si han llegado a donde han llegado es por hacer las cosas bien... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 20:14 en respuesta a jcfc28.
Sobre los dos años se queda sin soporte del fabricante, en una versión de Android abandonada de actualizaciones de seguridad, que puede seguir dando el callo perfectamente durante al menos otros dos años más ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
1/07/19 21:55 en respuesta a nhasky.
Eso está claro, pero no hay que olvidar el uso abusivo que el gigante coreano hace de la marca para inflar los precios y vender plata a precio de oro. Por suerte, Huawei, a pesar de la coyuntura actual, se va acercando más y le obligará a ponerse las pilas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
2/07/19 3:49 en respuesta a jcfc28.

gracias a todos por vuestros comentarios.

Yo soy de esas personas que cuida el movil y de no ser por algun roce que tiene la lamina de proteccion, si la quito el movil parece nuevo. No tiene ninguna esquina golpeada ni nada de eso. Esto es debido a que siempre lo llevo con su funda de libro para abueletes, que aunque muchos piensen que no esta de moda yo soy de los que opina que a alguien se le ha ocurrido en su dia poner las fundas de silicona de moda para que se rompan los moviles y de esta forma tener que gastar en arreglarlos o en otro nuevo.

Espero que me dure al menos tres años, ya que hay que mirar un poco por el bolsillo y en particular por los residuos que generamos al cabo de nuestra vida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
2/07/19 10:32 en respuesta a Vandenplas.
Bueno, ya nos contarás. Salvo algún detallito, pinta bien y, por fin, Samsung comienza a instalar baterías generosas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
2/07/19 10:29 en respuesta a Vandenplas.
No vendría mal una review del terminal cuando lo tengas ya en tu poder...!! jaja!! un saludo!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
2/07/19 21:13 en respuesta a Vandenplas.
Es un bueen terminal, quizás un pelín caro para la gama en la que se mueve, pero claro en el precio también va incluido el prestigio de la marca
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
2/07/19 23:16 en respuesta a Vandenplas.
En los modelos A60 y A70 Samsung ya está montando procesadores de Qualcomm. Creo que era un paso necesario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: opiniones sobre el Samsung Galaxy A50
3/07/19 21:47 en respuesta a jcfc28.

gracias a todos por los comentarios.

con respecto a la review, creo que de un movil en mis manos lo unico que os podria decir es si los altavoces van bien , las camaras hacen buenas fotos ( siempre desde mi punto de vista ) , si va rapido cuando entro en internet o si la bateria para mi gusto esta bien .

La verdad es que en el resto de cosas como comenta por ejemplo jcfc28 de los procesadores Qualcomm yo no os puedo decir mucho, pues no exprimo mucho el movil ( sera por eso que me duran tango, jejeje )

salu2

0 0 Votos