« Atrás

Prepago

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Prepago
28/06/19 15:05
Buenas tardes Al contratar por PREPAGO una tarifa de 2Gb y 150min. Que validez tienen? Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prepago
28/06/19 15:07 en respuesta a pakosmith.
Hola, si te refieres a la duración, son 30 días. Ni los minutos ni los megas sobrantes son acumulables. Ahora bien, la tarifa que indicas es de contrato.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 15:06 en respuesta a jcfc28.
Hola Entonces que diferencia tiene con la tarifa contrato?
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 15:14 en respuesta a pakosmith.
Cuando seleccionas el apartado tarifas podrás elegir entre contrato y prepago. No son tarifas compatibles. Creo que has entrado en contrato y has pensado que sería válido para prepago. Debes acceder a tarifas, prepago y elegir entre las opciones disponibles. La tarifa que se asemeja más a lo que has planteado es la de 3GB y 60 minutos. Tienes más información aquí.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 15:23 en respuesta a jcfc28.
Bueno entonces creo que me he confundido. Ya lo veré como funciona, Pero realmente pensaba en prepago puro y duro, 2Gb y minutos hasta que se gasten por x dinero, con caducidad razonable Gracias
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 15:27 en respuesta a pakosmith.
Dispones de tarifas más ajustadas de modo que puedes cambiar de una a otra cuando quieras teniendo en cuenta que cada ciclo es de 30 días y los cambios se hacen efectivos al comienzo de cada uno.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 16:06 en respuesta a pakosmith.
Te lo voy a explicar resumidamente. En prepago de Suop, puedes contratar siempre que quieras cualquier bono de datos o de voz, excepto los bonos combos (datos + voz en un mismo bono), que están limitados en su contratación a uno solo cada 30 días. Pronto le cogerás las vueltas al funcionamiento de la compañía y seguro que te va agradando. Y para cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en preguntar abiertamente.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 16:14 en respuesta a pakosmith.

Buenas!

Prepago es simple... no pagas establecimiento y el minuto son 0.07 € y el internet 0.035 € ¿ Que lo quieres más barato porque vas hacer un uso elevado ? pues pillas el bono que más te interese y te saldrá las llamadas y el internet más económico.
Importante: Si estás en prepago puedes pasarte a contrato, pero si estás en contrato no puedes pasarte a prepago. Yo estoy muy contento en prepago, me quito las dichosas cuotas, pago lo que gasto y el mes que veo que voy a gastar más como navidad pues pillo bono.

Contrato: Llamadas y megas más baratos, pero siempre que los vayas a usar, por ejemplo en prepago 150 min es un bono de 3,5 € en contrato 2,99 € PERO..... y si no gasto al mes esos 150 min ? pues echa números porque si llamas al mes 20 min por ejemplo no te compensa

Ahora ya eliges

0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 16:18 en respuesta a dvd.
El asunto es que pakosmith habla de una caducidad "razonable" y creo que hace referencia a más de 30 días aunque no nos ha dicho cuántos.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 18:04 en respuesta a pakosmith.

No voy a decir que es imposible confundirse, pero difícil si que es.

Cuando pulsas el botón: Quiero mi SIM, o en tu caso en la pestaña Contratar/Activar

Aparece una ventana con dos iconos enormes: uno pone CONTRATO y otro PREPAGO

Si pinchas en PREPAGO no tienes que elegir bonos, lo harás a posteriori, si te interesa

Si pinchas en CONTRATO no te deja elegir bono de 2 GB y 150 Min, tienes que elegir 4GB y 150 Min. Es porque hasta el 31 de octubre doblan la cantidad de datos.

Si realmente prefieres prepago, en vez de contrato, no sé si enviando un correo a soporte@suop.es te lo pueden cambiar. Por intentarlo no pierdes nada.

Te dejo enlace a un hilo del blog donde se explicaba muy bien como realizar una portabilidad a Suop: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/portabilidad-suop

tarifa contrato sin permanenciatarifa prepago sin cuotas suop
+1 1 Voto
Respuesta
28/06/19 17:19 en respuesta a jcfc28.
Realmente esta tarifa es de 2 Gb, y 60 minutos, pero ahora y hasta 31 octubre te regalan 1 Gb mas, con lo que este combo esta a un precio formidable, eso si, hay que consumirlo en 30 dias, sino lo pierdes.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 18:11 en respuesta a pakosmith.
pakosmith:
Buenas tardes Al contratar por PREPAGO una tarifa de 2Gb y 150min. Que validez tienen? Gracias
Tanto con si eliges prepago como si eliges contrato creo que no te arrepentirás con Suop...! ;) Respecto a las tarifas ten en cuenta también las promociones de verano de regalo de datos en prepago y contrato...que son bastante aprovechables...
0 0 Votos
Respuesta
29/06/19 13:32 en respuesta a nhasky.
me gustaria que volviera el bono de prepago de 150 megas por 99 centimos.
+2 2 Votos
Respuesta
29/06/19 13:38 en respuesta a nandobub.
nandobub:

Sí, porque el de 1,99 euros es demasiado dinero. Ni que fueramos ricos... Ya de paso que amplien el ciclo de vida de 4 meses a 12.

Y que doblen los puntos otorgados por venir aqui a decir tonterías y a meter cizaña.

0 0 Votos
Respuesta
29/06/19 13:44 en respuesta a nandobub.

Para eso, éste no es el hilo.

El hilo correspondiente para lo que tu pides es: https://www.suop.es/es/com­unidad/foro/-/message_boards/m­essage/6774280

0 0 Votos
Respuesta
29/06/19 15:47 en respuesta a Llanero.
Y además, por lo que veo, ya está en la Wiki así que ya hemos cumplido con nuestra parte.
0 0 Votos
Respuesta
29/06/19 23:38 en respuesta a nandobub.
A mí también me gustaría. Me ha supuesto sacar un mes el de 1,99 pero probablemente continuar sin bono, pagando consumo de megas hasta meses concretos. Muy incómodo.
nandobub:

0 0 Votos
Respuesta
30/06/19 1:56 en respuesta a admego.
Si el consumo por datos producido en el mes que no contratas ningún bono es inferior a 0.99€, no te ha afectado; sin embargo, si aquél es superior a 0.99€ e inferior a 1.99€, te habrá perjudicado la eliminación del bono de 150MB, pero será mejor que contratar el de 1.99€. Entiendo que si a un usuario le resulta válido contratar los 150MB es porque casi siempre le dura todo el mes. De otro modo sale más a cuenta el de 1.99€ que dos de 0.99€ por razones obvias. 
0 0 Votos
Respuesta
30/06/19 15:33 en respuesta a jcfc28.
Mi consumo era exactamente de 0,99, es decir, el precio del bono. Ya que no me excedía de esos 150 MB. Ese bono era la mejor solución para consumos entre 28,30 MB* y 150 MB. Y en ese rango me movía. *(99cts / 3,5 cts = 28,28 MB, por encima de ese consumo ya te era más barato el bono aunque sólo consumieran 30 MB y desaprovecharas los 120 MB restantes. Ahora por la misma utilidad (no paso de 150 MB salvo vacaciones) tengo que pagar el doble (1,99 en vez de 0,99). Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
30/06/19 16:46 en respuesta a admego.
Comprendo. Yo lo usé al principio con la intención de tener los datos activados de continuo salvo los momentos en los que había Wifi disponible, pero se me quedaba corto.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3