« Atrás

Puntos y contrato

Respuesta
Puntos y contrato
28/06/19 12:41 en respuesta a .
buenos días, es la primera vez que voy a hacer el canje de puntos suop,quiero marcar la opción para que me lo descuente de mi factura, pero al meterme al apartado parece que solo es para tarjetas SIM de prepago. Es así? Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 12:49 en respuesta a Pocopaya.

Dependiendo de lo que elijas, creo entender SALDO: Si eres de contrato tendrás un descuento equivalente al importe en tu factura.

La opción de puntos por saldo, en caso de contrato, se descuentan de la siguiente factura y, si aún sobran puntos, se siguen descontando en las siguientes.

Recuerda que los puntos sólo se canjean 1 vez al trimestre.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 12:51 en respuesta a Pocopaya.
No, lo normal es que en contrato te descuenten de tu proxima factura. Recuerda que el canje se hace a fecha 15 del mes siguiente.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 12:52 en respuesta a erve.
Sí,me refiero a saldo, pero solo veo la opción de saldo para tarjeta prepago. Yo soy de contrato. Debo hacerlo igualmente ahí?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 13:08 en respuesta a Pocopaya.

Sí, así es, y te amplio.  

Descuentos en tu línea: Tanto si eres de contrato como de prepago, tienes la posibilidad de canjear tus puntos del trimestre por un descuento en tu próxima factura, o saldo gratis, dependiendo de tu modalidad. Si eliges esta opción, es importante que nos indiques en qué línea quieres que se haga el descuento, aunque solo tengas una.

También tienes que tener en cuenta que, si elijes la opción de descuento en tu factura, saldo gratis o dinero vía PayPal, el canje se hará efectivo a mediados del mes de julio.

Puedes hacer el seguimiento de tus canjes y puntos en el Histórico de puntos dentro del área personal.

Apliamos, información del Blog que Miguel subio. AQUÍ

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 13:09 en respuesta a Pocopaya.
Yo también tengo contrato y tengo seleccionado el canje trimestral como saldo con lo que se descuenta de la factura. En tu caso, dado que dicho canje de realiza sobre el 15 del mes siguiente a la finalización del trimestre natural, se aplicará a partir de la factura del mes de agosto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 13:23 en respuesta a jcfc28.
Efectivamente, tal y como dicen los compañeros, al elegir esa opción de canje como saldo, se te aplica el descuento en tu próxima factura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 13:43 en respuesta a Pocopaya.
Como bien te indican los compañeros aunque seas de contrato no hay problema!! :D el último día de este mes se canjean los puntos de este trimestre, que se materializarán sobre el 15 de julio, así que no tengas problema que a partir de agosto se te descontará de tu factura o facturas la cantidad de puntos que hayas conseguido! un saludo! :D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 14:11 en respuesta a nhasky.
Pues dado que habéis sacado de dudas al compañero, esperemos un poquito más, a la intervención de Josico y ya entonces procedemos a cerrar el hilo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 14:26 en respuesta a jvr.
Josico ya está de vacaciones. Y, encima, sin pasar calor.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 15:13 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Josico ya está de vacaciones. Y, encima, sin pasar calor.

Uhhhhhhh……Este señor maneja información muy detallada, cuidado que yo creo que es de la T.I.A (Técnico de Investigación Aeroterráquea)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 15:24 en respuesta a erve.
Es mucho más serio, hombre. Vive en Galicia y pertenece a la A.B.U.E.L.A.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 15:56 en respuesta a jcfc28.
Como el bueno de Josico saque la pistola, vamos a salir por patas :D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 16:19 en respuesta a Pocopaya.
Recuerda que aunque los puntos se acumulan de manera trimestral no se hace efecto hasta el 15 del siguiente mes ( en este caso 15 de Julio )
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos y contrato
28/06/19 16:31 en respuesta a Pocopaya.

Te dejo el comentario que dio "Luis", en su día, a otro usuario de Suop con la misma duda:

Canje de puntos Suop

 

Como dicen por aquí, si eliges la opción canjear por saldo verás reflejado el descuento en tu próxima factura. Para ello, tan sólo debes ir a Tu Móvil/Tus puntos Suop y elegir saldo como método de canje. Una vez que pulses sobre esa opción, tan sólo tendrás que indicar la línea en la que quieres recibir el descuento, incluso aunque sólo tengas una línea con nosotros.

 

 

 

Canje puntos por descuento en factura

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos y contrato
29/06/19 11:21 en respuesta a Llanero.
Cierro el hilo ya que la duda ha sido resuelta :)
+1 1 Voto