« Atrás

Recarga extra de saldo no aplicada. (Programa Embajadores Oro)

Páginas: 1  2  
Respuesta
Recarga extra de saldo no aplicada. (Programa Embajadores Oro)
30/05/19 0:17

Hola: acabo de hacer una recarga de saldo en mi línea, y sólo me cargó el importe abonado, cuando debería de haber duplicado la recarga (tengo nivel oro de embajadores).

Algo ha fallado, pues esto ya me pasó otra vez, y Luis de Suop me lo arregló. Las últimas veces que recargué no hubo problema, y la recarga se duplicó automáticamente, pero esta vez no. ¿Puede ser que influya el haberla hecho a estas horas de la noche, y que el sistema esté haciendo backup?

Sea como sea, espero que Luis lo lea y lo arregle como la otra vez.

Un saludo a todos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga extra de saldo no aplicada. (Programa Embajadores Oro)
30/05/19 0:40 en respuesta a alfa.
Imagino que se tratará de un desajuste temporal, y más si tenemos en cuenta que otras veces te ha funcionado bien... ;) si eso contacta con soporte@suop.es y coméntaselo para que te lo aceleren si ves que tardan en regularizarte el saldo. Un saludo! ;)
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 0:51 en respuesta a alfa.
No me cuadra lo que preguntas porque no conozco qué relación existe entre el programa embajadores y tu recarga. Si no me equivoco, el programa embajadores proporciona puntos que después, cada trimestre, se pueden canjear por saldo, descuentos en factura, ingreso en PayPal, etc. En el caso de prepago es imprescindible realizar una recarga en el trimestre correspondiente al canje, pero no he leído en parte ninguna que se dupliquen las recargas por tener un nivel determinado en el programa embajadores. Aquí te dejo las condiciones de uso de dicho programa y las novedades introducidas a finales de febrero.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 1:19 en respuesta a alfa.
Rectifico lo dicho porque acabo de ver el 100% de saldo gratis en las recargas para los embajadores con nivel oro en este enlace. Dicho esto te recomiendo lo indicado por el compañero nhasky.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 6:43 en respuesta a alfa.
Lo más eficaz es escribir un correo a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 8:21 en respuesta a alfa.
alfa:

Hola: acabo de hacer una recarga de saldo en mi línea, y sólo me cargó el importe abonado, cuando debería de haber duplicado la recarga (tengo nivel oro de embajadores).

Algo ha fallado, pues esto ya me pasó otra vez, y Luis de Suop me lo arregló. Las últimas veces que recargué no hubo problema, y la recarga se duplicó automáticamente, pero esta vez no. ¿Puede ser que influya el haberla hecho a estas horas de la noche, y que el sistema esté haciendo backup?

Un saludo a todos.

Ha cambiado el programa embajadores. Ya no duplican el saldo de la recarga.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 8:29 en respuesta a alfa.

Efectivamente ya no especifica la recarga

TIPO ALTA TARIFA

INVITADO

PUNTOS EMBAJADOR
APRENDIZ BRONCE PLATA ORO
Prepago  Nuevo-Porta Todas 500 500  625 750 1.000
Contrato Nuevo Todas 500 500 625 750 1.000
Contrato  Porta < 4'99 € 500 500 625 750 1.000
Contrato Porta = 4'99 € 750 750 875 1.000 1.250
Contrato Porta > 4'99 € 1.000 1.000 1.125 1.250 1.500

En las bases de este link

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/puntos-suop-mediante-pr­ograma-embajadores

Pone válido  hasta el 30 de junio de 2018.

https://www.suop.es/documents­/10180/3153355/Condiciones+de+­uso+del+programa+de+embajadore­s/

0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 9:37 en respuesta a dvd.
Uyy entonces si era válida hasta el 30 de junio de 2018 me da a mi que la promo venció hace unos días... bromistabromista
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 9:42 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Uyy entonces si era válida hasta el 30 de junio de 2018 me da a mi que la promo venció hace unos días... bromistabromista

Lo que sucede es que se ha aplicado hasta el 28 de febrero de 2019, fecha en el que ha entrado a funcionar el nuevo Programa de Embajadores.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 9:50 en respuesta a alfa.
alfa:

Un saludo a todos.

¡Hola Alfa!

Mis compañeros de soporte me comunican que están trabajando en la incidencia, cuando den con el problema te lo remitirán,

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 10:07 en respuesta a dvd.
Es verdad que no lo especifica, de ahí mis dudas, pero se trata de novedades en el programa, no de nuevas condiciones por lo que se podría interpretar que las anteriores siguen vigentes con el añadido de lo indicado en el blog a fecha 28-02-2019. A ver si nos lo aclaran.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 10:41 en respuesta a alfa.

Hola, Alfa

A finales de febrero realizamos algunos cambios en el programa de Embajadores y desde entonces no aplica la recarga. Sin embargo, para un embajador oro como tú, ahora es posible conseguir 1.500 puntos en lugar de los 1.000 anteriores por invitado.

Además, el invitado también recibe más puntos, los cambios de nivel se hacen cuatro veces al año y tenemos en cuenta los 15 meses previos en lugar de 12, se ha reducido el número mínimo de invitados para convertirse en embajador, todos los puntos se asignan en tiempo real en lugar de tener que esperar al final de trimestre como antes... Dejo por aquí un enlace con los cambios en el sistema de Embajadores.

0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 10:43 en respuesta a dvd.
Cuéntanos como haces para conseguir el EMBAJADOR DE ORO...
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 11:08 en respuesta a Luis.
Aclarado queda. No estaría de más que SUOP sacara un pdf con las condiciones vigentes del programa para evitar confusiones.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 11:34 en respuesta a alfa.

Bueno, pues creo que con lo que comenta Luis ya se ha aclarado de donde viene el problema.

Lo que para mi es un total misteio es como conseguir que tanta gente haga caso de tu invitación de embajador smiley

0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 12:27 en respuesta a Luis.

Muchas garcias Luis, queda aclarado. Como no lo ponía explícitamente, pensé que seguía estando en vigor lo del saldo. No obstante, se compensa con las nuevas condiciones.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 12:28 en respuesta a alfa.
Es más, en el banner donde dice que eres embajador, y tu nivel, sigue poniendo lo de "saldo gratis", por eso pensé que era un error el no haberse duplicado.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 14:19 en respuesta a alfa.
Yo soy el alfa y la omega, quien cree en mí no morirá jamás, pues las ilusiones perecen, pero no así la auténtica e infinita realidad que se oculta tras el velo de lo medible y observable.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 14:39 en respuesta a jvr.
jvr:
Yo soy el alfa y la omega, quien cree en mí no morirá jamás, pues las ilusiones perecen, pero no así la auténtica e infinita realidad que se oculta tras el velo de lo medible y observable.

Eso es lo que dices que eres.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 15:23 en respuesta a alfa.
Por eso resultaría conveniente disponer de unas bases actualizadas como las que se pueden leer en el documento que aporta dvd en el segundo link.
0 0 Votos
Páginas: 1  2