« Atrás

FELIZ VERANO PARA TODOS

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
FELIZ VERANO PARA TODOS
28/06/19 13:43

En este comienzo del verano, y de las vacaciones ..., para algunos,  nos espera mucho calor, playa, campo, fiestas, alegria...

os deseo un FELIZ VERANO para todos los compañeros, amigos de Suop, y que el verano sea complaciente con los deseos de cada uno, y como no lo mismo para los empleados y colaboradores de la operadora, que nos mantiene unidos a traves de este foro, tan cual fuésemos una familia.

+8 8 Votos
Respuesta
RE: FELIZ VERANO PARA TODOS
28/06/19 9:44 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

En este comienzo del verano, y de las vacaciones ..., para algunos,  nos espera mucho calor, playa, campo, fiestas, alegria...

os deseo un FELIZ VERANO para todos los compañeros, amigos de Suop, y que el verano sea complaciente con los deseos de cada uno, y como no lo mismo para los empleados y colaboradores de la operadora, que nos mantiene unidos a traves de este foro, tan cual fuésemos una familia.

Muchas gracias, igualmente.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 9:52 en respuesta a Pepe Casquive.
Espero que no venga demasiado caluroso ni demasiado tormentoso. También espero que no se alargue demasiado. El clima se está volviendo cada vez más traicionero :/ En todo caso, a disfrutar lo que se pueda y aprender en el camino, que para eso estamos :D
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 10:24 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Feliz verano para ti también compañero!! esperemos que se cumpla todo lo que pides!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 11:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Ya veo que estás en modo verano porque has cambiado hasta el avatar. Disfruta de tus vacaciones.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 12:54 en respuesta a Pepe Casquive.

Igualmente, para todos, en general, gente de la casa, y participantes del foro, como clientes de esta compañía. guay

Ojala el verano venga tranquilito con la calo, por ahora, que media España, se asfixia, por aquí por el Sur, perfecto 26º, eso es lo  bueno, que cuando por España tenéis, la calima, la solana, el terral o como le llaméis por vuestra zona, nosotros aquí disfrutamos de unas temperaturas de primavera guino, con esa excelente calima de la mar, eso sí, la humedad relativa es muy elevada, y esto nos hace ir sudados a todas partes, como pollos apretujaos.

Lo único bueno, que os estoy escribiendo en mi mega yate desde el puerto marino de Toledo, ya que he encontrado un poco de cobertura en la popa de uno de mis tres mega yates. Esto ultimo no es por dar envidia, es que semos azin, un portento económico, guapo, … bromista

0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 13:23 en respuesta a erve.
No olvides llenar el depósito de combustible. A ver si te vas a quedar dormido, te lleva la resaca y apareces en Talavera.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 14:05 en respuesta a erve.
Te he pillado la mentira cochina del yate en cuanto has mencionado que cogiste cobertura. En Toledo, imposible.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 14:13 en respuesta a jcfc28.

Pues tú no te lo vas a creer, esta mañana cuando he salido a dar un garbeo de pesca,guay se encendió el piloto de reserva, menos mal que llegando a "La Puebla de Montalba", había una gasofa, allí hemos llenado y hemos seguido para Talavera, que, por cierto, vaya escollera más guapa han hecho para que las olas del mar no batan tan fuerte. A to esto, tu no serias el del Yate que me pitaste en el Stop de Talavera, esta mañana, como sabias que íbamos a pescar a Talavera. Además, la mañana se ha dado buena, carnada, pequeño boquerón, y hemos pescado este besuguillo, pa esta noche ponerlo al horno a la sal.

La verdad es que esta mañana había mucho besuguito y boquerones, de echo mi hija           se ha hecho un selfin, chulo, chulo con un boquerón. Aunque creo que se le esta yendo       de la mano tanto Selfin

Ya estoy yo con mis paranoillas.

+1 1 Voto
Respuesta
28/06/19 14:14 en respuesta a erve.
Muy guapa tu hija pero un poco inconsciente; quien se relaciona con tiburones, acaba devorado.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 14:17 en respuesta a erve.
Me has confundido. Yo tengo una pequeña barca de madera con muchos corchos para tapar los agujeros y una bocina de bicicleta para pedir paso. Es tan pequeña que casi no quepo yo, me refiero a la barca, no a la bocina.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 14:24 en respuesta a erve.
De hecho fui a Talavera, pero había mucho yate y decidí ir a otro sitio porque con tanto tráfico se mascaba la tragedia.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 14:43 en respuesta a jvr.
jvr:
Muy guapa tu hija pero un poco inconsciente; quien se relaciona con tiburones, acaba devorado.

¿¿¿¿TIBURONES???? ¿Donde? eso es un lindo boqueroncito de la bahía de Talavera, que poco conoces la fauna del mar, no parece que eres de Estepona.

La verdad es que después de esa foto no sé dónde estará mi hija, claro, es tan grande el yate en algún sitio escondía estará, subiéndola a Intagram y al Farebook,bromista para darle envidia a sus amigos, estos niños de hoy en día……..

0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 15:22 en respuesta a erve.
¿Por qué debería de conocer los boquerones de Talavera siendo de Estepona?. No me cuadra.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 16:10 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
¿Por qué debería de conocer los boquerones de Talavera siendo de Estepona?. No me cuadra.

Anda lo que a dicho, los boquerones Victoriano de la Bahía de Talavera, son mundialmente conocido, por esos pequeños dientes. la verdad, como todos sabemos Estepona, es una tierra árida, sin mar, lo más cerca que esta es a 600Kms. A mi no engañáis, Estepona no tiene mar.

0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 16:10 en respuesta a jcfc28.
Estepona está muy bien, pero yo soy de la costa toledana. Tengo una mansión de cartón, cerca de donde erve suele amarrar su yate inflable de plástico fino.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 16:12 en respuesta a erve.
¡Ah, bueno!. No habías dicho que eran de la marca Victoriano. Ahora lo entiendo todo.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 17:28 en respuesta a jcfc28.
Me alegra este tono desenfadado y veraniego que esta tomando el foro, mucho mejor que disputas esteriles. Estoy entre maravillosos compañeros....
+1 1 Voto
Respuesta
28/06/19 18:06 en respuesta a Pepe Casquive.
Supongo que el veranito influye en que el foro esté más jacarandoso... bromistabromista
0 0 Votos
Respuesta
28/06/19 18:07 en respuesta a nhasky.
Nos han metido un erve en el gallinero.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3