« Atrás

Me presento (javy97)

Respuesta
Me presento (javy97)
18/01/14 13:50
Buenas, para conseguir la mejor comunidad tenemos que conocernos mejor entre nosotros, así que como ha hecho Opserau vas a contar nuestras intimidades jeje emoticon

Yo me llamo Javi y vivo en Madrid. A fecha de hoy tengo 16 años (exactamente 16,9835 años que el día 24 de enero cumplo los 17 emoticon )

Estudios y aficiones:

- Mi mayor afición es la informática y la telefonía, me encanta todo lo relacionado, por lo que la carrera a estudiar la tengo clara: Ingeniero de Telecomunicaciones

- Actualmente estoy estudiando en 1º Bachillerato, pero con ganas de acabar "el colegio" y empezar a estudiar lo que me gusta (que ahora tengo alguna asignatura inútil para mi que me aburre un poquito xD)

- Como deporte practico el atletismo, compitiendo en carreras de velocidad (tanto carrera de velocidad "pura" como carreras de vallas...). Aunque entreno velocidad y es donde tengo tengo un mejor nivel, también me gusta salir a correr unos 30-40 min, los aguanto sin problemas emoticon

Actualmente trabajo con dos páginas web:

- Editor Jefe en iPadSfera -> ipadsfera.com (un blog sobre el iPad / iPhone)

- GSM Liberar -> gsmliberar.net (página web dedicada a particulares y negocios/revendedores para liberar móviles)

Más sobre mi vida 2.0:

Desde siempre me he registrado en las redes sociales que pillo, así que me podréis encontrar fácilmente en casi todas. Igualmente en los foros de todos los operadores de telefonía móvil tengo mi perfil, me parece una buena forma de encuentro y de resolver problemas. Aunque Suop tiene una ventaja frente a los demás, "se construyen en base a las sugerencias de los usuarios y no se limitan a resolver incidencias que por teléfono la complican aún más"

A mi difícilmente me vas a ver escribiendo cosas del tipo "komo se hace?", sino que siempre veréis "¿Cómo se hace?". No hay nada peor, al menos para mi, que leer un texto mal escrito, ya sea un foro, un SMS, un chat... pienso que tampoco cuesta mucho trabajo escribir bien. Antiguamente la excusa era acortar caracteres en los SMS, se podría aceptar pero ahora que casi ni se usan los SMS y con los bonos de las operadoras ya no tiene justificación.

Recordándolo, pongo aquí abajo una firma que vi en GSMSpain y a la que razón no le falta:

Y para finalizar, para cualquier pregunta que tengáis aquí me tenéis, dispuesto a ayudar en todo lo que me sea posible.

¡Un saludo y disfrutar del finde! ;D
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Me presento (javy97)
18/01/14 14:01 en respuesta a Javi Martín González.
Excelente
+2 2 Votos
Respuesta
18/01/14 14:56 en respuesta a Javi Martín González.
Una caja de sorpresas!! Me caias bien hasta ahora, pero... ahora que te conozco un poco mejor... Me pareces un chico increible con una juventud... Podría perfectamente ser tú padre!!emoticon Chaval... tus padres han hecho un buen trabajo!! Tienes que estar muy orgulloso de ellos, que bien amueblada tienes la cabeza!!!
Si cuando digo yo que tenemos un buen equipo....SUOP va a subir por las nuves!!!
+2 2 Votos
Respuesta
18/01/14 15:21 en respuesta a Javi Martín González.
¡Hola!

La verdad que también me has sorprendido mucho, demuestras gran madurez y como digo yo, aunque uno sea jovén, hay personas que maduran antes y otras que no llegan a hacerlo nunca.

Enhorabuena,

Un saludo
+3 3 Votos
Respuesta
18/01/14 15:34 en respuesta a Javi Martín González.
Muchas gracias por tu presentación y por aportar tanto al foro. Eres todo un ejemplo a seguir.
+2 2 Votos
Respuesta
18/01/14 15:59 en respuesta a pep1990.
Aquí hay muchos emprendedores. Eso es lo que necesita este país.
+1 5 Votos
Respuesta
18/01/14 20:39 en respuesta a txetxutp.
Es una ironia:
0 0 Votos
Respuesta
19/02/14 20:22 en respuesta a thynood.
A mi tambien me gusta la informatica, he hecho el ciclo de grado medio y ahora curso el ciclo de grado superior
+1 3 Votos
Respuesta
19/02/14 20:26 en respuesta a ser---1991.
ser---1991:
A mi tambien me gusta la informatica, he hecho el ciclo de grado medio y ahora curso el ciclo de grado superior
Ya somos dos
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 20:40 en respuesta a thynood.
en cual estas ahora?
+1 3 Votos
Respuesta
19/02/14 20:44 en respuesta a ser---1991.
ser---1991:
en cual estas ahora?
Termine un Grado Medio de Informatica pero no puedo hacer una FP de grado superior porque yo suspendí 2 veces la prueba de acceso
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 20:47 en respuesta a thynood.
Yo tambien la hice, para mi fue facil la prueba, esque depende de la Comunidad es mas dificil o no
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 22:36 en respuesta a ser---1991.
Lo que decía en el otro hilo... Increíble que ese mensaje tenga un voto negativo... :-(
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 22:58 en respuesta a Luis.
Luis:
Lo que decía en el otro hilo... Increíble que ese mensaje tenga un voto negativo... :-(

Si Luis, es increible que algunos se dediquen a poner votos negativos, espero que esos votos esten quedando registrados en vuestras bases de datos y que si lo consideran oportuno, puedan dialogar con esos usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
19/02/14 23:35 en respuesta a ser---1991.
ser---1991:
Yo tambien la hice, para mi fue facil la prueba, esque depende de la Comunidad es mas dificil o no
Si, yo la suspendí 2 veces y la de Septiembre la suspendí porque me tenian mania y ahora estoy haciendo el Curso de Preparación con los profesores que estuvieron en el examen
0 0 Votos
Respuesta
19/02/14 23:36 en respuesta a thynood.
Mucha suerte! Seguro que lo consigues! emoticon
0 0 Votos