« Atrás

Me presento (javy97)

Respuesta
Me presento (javy97)
18/01/14 13:50
Buenas, para conseguir la mejor comunidad tenemos que conocernos mejor entre nosotros, así que como ha hecho Opserau vas a contar nuestras intimidades jeje emoticon

Yo me llamo Javi y vivo en Madrid. A fecha de hoy tengo 16 años (exactamente 16,9835 años que el día 24 de enero cumplo los 17 emoticon )

Estudios y aficiones:

- Mi mayor afición es la informática y la telefonía, me encanta todo lo relacionado, por lo que la carrera a estudiar la tengo clara: Ingeniero de Telecomunicaciones

- Actualmente estoy estudiando en 1º Bachillerato, pero con ganas de acabar "el colegio" y empezar a estudiar lo que me gusta (que ahora tengo alguna asignatura inútil para mi que me aburre un poquito xD)

- Como deporte practico el atletismo, compitiendo en carreras de velocidad (tanto carrera de velocidad "pura" como carreras de vallas...). Aunque entreno velocidad y es donde tengo tengo un mejor nivel, también me gusta salir a correr unos 30-40 min, los aguanto sin problemas emoticon

Actualmente trabajo con dos páginas web:

- Editor Jefe en iPadSfera -> ipadsfera.com (un blog sobre el iPad / iPhone)

- GSM Liberar -> gsmliberar.net (página web dedicada a particulares y negocios/revendedores para liberar móviles)

Más sobre mi vida 2.0:

Desde siempre me he registrado en las redes sociales que pillo, así que me podréis encontrar fácilmente en casi todas. Igualmente en los foros de todos los operadores de telefonía móvil tengo mi perfil, me parece una buena forma de encuentro y de resolver problemas. Aunque Suop tiene una ventaja frente a los demás, "se construyen en base a las sugerencias de los usuarios y no se limitan a resolver incidencias que por teléfono la complican aún más"