« Atrás

Portabilidad

Respuesta
Portabilidad
18/06/19 14:39 en respuesta a .
Hola, estoy intentando hacer la portabilidad con ustedes y me ha llegado un mensaje que ha Sido denegado, no entiendo el porqué? Después he visto que tenía que firmar una petición por el correo electrónico, puede ser eso? Gracias
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad
18/06/19 14:45 en respuesta a Jorgeymanuel.
Los datos del titular de la línea tienen que ser exactamente iguales en operador donante (del que sea que viene la línea) y en el operador receptor (en este caso Suop).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
18/06/19 14:46 en respuesta a Jorgeymanuel.

En el foro somos otros usuarios quienes contestamos tu dudas, como en tu caso es necesario cosnultar tus datos personales mejor es que   escribas un correo a soporte@suop.es y te atenderán la incidencia.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
18/06/19 15:51 en respuesta a Jorgeymanuel.
Normalmente suele ser como te comentan porque el titular es distinto, si no es así mejor contacta con soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
18/06/19 15:51 en respuesta a Jorgeymanuel.
Echa un vistazo aquí. Si no detectas el error, entonces envía un correo a soporte, como te indica rrivera, y comenta la incidencia. Te responderán en breve.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
18/06/19 18:42 en respuesta a jcfc28.

Como bien te han comentado los amigos, los casos más frecuentes de que no se pueda realizar una portabilidad, son: El número no esta activo, el ICC no coincide, la identidad del titular no coincide, el número de teléfono o el nombre de la compañía no es el correcto, el operador donante no responde. Como te han dicho, nosotros somos meros usuario del foro, y clientes de esta compañía, pero quien mejor te puede informar son los amig@s de atención al cliente, en soporte@suop.es, vamos a ver si hay suerte y pronto te tenemos entre nosotros.guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
18/06/19 19:00 en respuesta a Jorgeymanuel.
¿Podrías poner el mensaje que te ha llegado aquí, para ver si indica el motivo de la denegación?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
18/06/19 20:02 en respuesta a Jorgeymanuel.

Lo mejor será que contactes con suop porque se trata de algo más personal.

Aquí solo te podemos ayudar con cosas mas generales, somos usuarios y no tenemos ese tipo de información personal.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
19/06/19 0:11 en respuesta a Jorgeymanuel.
Jorgeymanuel:
Hola, estoy intentando hacer la portabilidad con ustedes y me ha llegado un mensaje que ha Sido denegado, no entiendo el porqué? Después he visto que tenía que firmar una petición por el correo electrónico, puede ser eso? Gracias



Hola jorgeymanuel
La firma es tan necesaria como tus datos. Asegurate que éstos son correctos e inténtalo de nuevo con la firma incluida. Ya nos cuentas. :)

as
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
19/06/19 0:17 en respuesta a Jorgeymanuel.
No dudes en contactar con soporte@suop.es ellos te dirán que ha fallado para poder corregirlo y continuar el proceso de alta ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
20/06/19 11:50 en respuesta a Jorgeymanuel.
Jorgeymanuel:
Hola, estoy intentando hacer la portabilidad con ustedes y me ha llegado un mensaje que ha Sido denegado, no entiendo el porqué? Después he visto que tenía que firmar una petición por el correo electrónico, puede ser eso? Gracias

Hola! Si no entendí mal, creo que son dos cosas diferentes. Por un lado, el operador donante habrá rechazado la portabilidad por alguna razón, posiblemente por el motivo ya indicado de que no coincidan los datos.

Y por otro lado, el documento que te ha llegado al correo es el contrato con Suop. ¿Puede ser eso?
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
20/06/19 21:26 en respuesta a Jorgeymanuel.
Ojalá nos puedas comentar a qué se debía el error y cómo lo has subsanado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
1/07/19 0:34 en respuesta a jcfc28.
Probablemente sea el tema de la firma
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
1/07/19 0:49 en respuesta a joemarin76.
Entiendo que la portabilidad te la deniega el operador donante con lo cual hay que dirimir qué es lo que ha fallado, cuál ha sido el error, seguramente algún dato incorrecto. Respecto a la firma del contrato, supongo que te llegará de modo independiente a lo anterior. Mientras no se subsane el error con el antiguo operador dará igual que firmes el contrato porque éste no entra en vigor hasta que la portabilidad se haya completado.
0 0 Votos