« Atrás

Configurar mi terminal

Respuesta
Configurar mi terminal
18/06/19 12:41 en respuesta a .
Hola Chicos/as soy nuevo en Suop y necesito ayuda para configurar mi samsung j5 el apn y eso..lo he intentado varias veces y no atino.....alguna ayudita...?gracias!!1
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar mi terminal
18/06/19 12:50 en respuesta a elpecador1.
elpecador1:
Hola Chicos/as soy nuevo en Suop y necesito ayuda para configurar mi samsung j5 el apn y eso..lo he intentado varias veces y no atino.....alguna ayudita...?gracias!!1


¡Hola Elpecador1!

Puedes configurar tu móvil en este enlace. Por lo que sea tienes algún problema, puedes contactarnos a través de "soporte@suop.es" indicando incidencia y número de línea.

¡Bienvenido al equipo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar mi terminal
18/06/19 13:08 en respuesta a elpecador1.
El acceso a la configuración del APN en el terminal que indicas se ve aquí. La configuración ya te la dado Miguel.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar mi terminal
18/06/19 15:27 en respuesta a elpecador1.
Bienvenido a Suop! espero que los consejos de los compañeros te ayuden...por cierto con ees nick encajarás muy bien por aqui! jaja un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Configurar mi terminal
18/06/19 15:36 en respuesta a nhasky.
Nada más lejos de la realidad; Suop se forma de la palabra Opus, orden religiosa a la cual profesamos absoluta obediencia y una incapacidad de autoreflexión permanente y total. Con ese nick, yo me habría ido a Movistar, pero no como cliente, sino como directivo. "En Movistar como somos más, te la metemos doblada".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar mi terminal
18/06/19 15:52 en respuesta a elpecador1.

Si dispones de un teléfono con android como es el caso, esta es la configuración APN

 

  • Nombre: Suop
  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)
  • Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
  • Tipo de APN: default, supl *
  • Tipo de OMV: SPN *
0 0 Votos
Respuesta