« Atrás

Configuracion de datos en Honor 10

Páginas: 1  2  
Respuesta
Configuracion de datos en Honor 10
19/06/19 13:17 en respuesta a .

Hola a todos, me acaba de llegar la sim y no consigo activar los datos moviles en un Honor 10.

Alguna sugerencia?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
19/06/19 13:22 en respuesta a gorohuar.

Hola!

Deberás configurar el APN

Aquí tienes la configuración

  • Nombre: Suop
  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)
  • Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
  • Tipo de APN: default, supl *
  • Tipo de OMV: SPN *

 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998619--C%C3%B3mo­-configurar-internet-en-Androi­d-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
19/06/19 14:05 en respuesta a gorohuar.

Así lo tengo yo en mi Huawei:

 

Ya nos cuentas si te sirve.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
19/06/19 14:05 en respuesta a gorohuar.
gorohuar:

Hola a todos, me acaba de llegar la sim y no consigo activar los datos moviles en un Honor 10.

Alguna sugerencia?


¡Bienvenido Gorohuar!

El compañero dvd te ha adjuntado la configuración del terminal, aquí tienes el acceso a la configuración del APN.

Cualquier otra consulta no dudes en avisarnos. guino

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
19/06/19 14:12 en respuesta a jcfc28.

Gracias por la respuesta, pero sigue igual.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
19/06/19 14:22 en respuesta a gorohuar.
gorohuar:

Gracias por la respuesta, pero sigue igual.

 


Vale, lo mejor es que te pongas en contacto escribiendo a "soporte@suop.es", indicando incidencia y el número de línea.

Mis compañeros podrán especificarte mejor.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
19/06/19 15:10 en respuesta a dvd.

Te dejo este link con un manual muy trabajado que quizá te ayude

https://www.helpforsmartphone­.com/public/es-ES/huawei/honor­-10/android-8-1/guides/22/Set-­up-Internet-Huawei-Honor-10

Por otro lado comentarte que si tu teléfono es DUAL SIM , normalmente, la SIM principal tiene acceso a internet y llamadas y la otra sólo a llamadas.

Por lo que comentas, casi seguro que tienes la SIM de Suop como secundaria.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
19/06/19 15:22 en respuesta a gorohuar.
Prueba a poner default en Tipo de APN. Otra opción es elegir IMSI dentro del Tipo de MVNO. Combina ambas opciones, acuérdate de guardar los cambios y de dejar seleccionado el APN de SUOP. Doy por hecho que tienes los datos activados en el terminal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 2:42 en respuesta a jcfc28.

Solucionado, el problema era el tipo de APN poniendo solo default funciona correctamente.

Gracias a todos y saludos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 3:21 en respuesta a gorohuar.

Me alegro que ya este solucionado, es que por aquí hay buena gente, que de esto sabe un rato. Ahora a disfrutar del cacharro.guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 8:49 en respuesta a gorohuar.
Me alegra que al fin se haya resuelto! Ahora a disfrutar de tu tarifa!! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 9:38 en respuesta a nhasky.
Yo también me alegro. Y una vez que pase Josico para incluirse en la dicha por la resolución de este problema, ya podremos cerrar el hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 9:48 en respuesta a gorohuar.
Es importante que hayas dado la solución porque así disponemos de un precedente para casos similares del mismo modelo. Ahora a sacarle jugo a tu tarifa y al terminal, muy bueno por cierto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 15:37 en respuesta a gorohuar.
gorohuar:

Solucionado, el problema era el tipo de APN poniendo solo default funciona correctamente.

Gracias a todos y saludos.

 

Más problemas con el APN, sigo pensando que no cuesta nada enviar un SMS o mail con la configuración
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 17:48 en respuesta a dvd.
dvd:
gorohuar:

So­lucionado, el problema era el tipo de APN poniendo solo default funciona correctamente.

Gr­acias a todos y saludos.

 

Más problemas con el APN, sigo pensando que no cuesta nada enviar un SMS o mail con la configuración


Técnicamente es complicado porque, previamente al envío, Suop tendría que conocer la marca y modelo del dispositivo, además de tener una base de datos con las configuraciones correctas para cada modelo, ya que está probado que cada fabricante hace un poco lo que quiere al tratar las opciones del APN, cambiando incluso entre versiones distintas del firmware del mismo modelo

Es lo que ocurre cuando los fabricantes no siguen estándares bien definidos. Realmente la configuración correcta del dispositivo debería ser responsabilidad del fabricante, no del operador

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 19:38 en respuesta a Huygens.
Huygens:
dvd:
gorohuar:

So­lucionado, el problema era el tipo de APN poniendo solo default funciona correctamente.

Gr­acias a todos y saludos.

 

Más problemas con el APN, sigo pensando que no cuesta nada enviar un SMS o mail con la configuración


Técnicamente es complicado porque, previamente al envío, Suop tendría que conocer la marca y modelo del dispositivo, además de tener una base de datos con las configuraciones correctas para cada modelo, ya que está probado que cada fabricante hace un poco lo que quiere al tratar las opciones del APN, cambiando incluso entre versiones distintas del firmware del mismo modelo

Es lo que ocurre cuando los fabricantes no siguen estándares bien definidos. Realmente la configuración correcta del dispositivo debería ser responsabilidad del fabricante, no del operador

 

 




Suop ya tendrá su base de datos. Podría publicar las configuraciones que tenga.

as
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 19:48 en respuesta a A.A..
De hecho, suele solicitar por medio de su equipo en el foro, la marca y modelo del terminal en cuestión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 21:47 en respuesta a jcfc28.
Sííí. A mí me pidieron la marca y modelo por teléfono y enseguida, me mandaron por email la configuración exacta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 22:47 en respuesta a Huygens.
Es el problema...no hay unos criterios unificados entre las marcas y luego pasa lo que pasa...que hay que meter a mano todo porque la APN no sirve igual para todos los teléfonos... :(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuracion de datos en Honor 10
20/06/19 22:52 en respuesta a gorohuar.
gorohuar:

Solucionado, el problema era el tipo de APN poniendo solo default funciona correctamente.

Gracias a todos y saludos.


Como siempre los compañeros al rescate, me alegro que lo solucionases
+1 1 Voto
Páginas: 1  2