« Atrás

Mantener bonos pequeños

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Mantener bonos pequeños
17/06/19 10:51

Hola a todos. Muchos venimos a SUOP  por los bonos pequeños, antes de que existiese la posibilidad contrato. Durante algún tiempo SUOP no era una compañia para grandes consumidores de datos ni llamadas sino para usuarios de poco consumo..

Considero que SUOP es una compañia de movil colaborativa por lo que creo que no debe penalizarse a este veterano grupo de usuarios suprimiendo los bonos más pequeños por lo que  mi propuesta es que se mantengan tanto el bono de 150 MB como el de 25 minutos.

Espero que la propuesta sea de la aceptación de la mayoria de la comunidad de SUOP.

+32 32 Votos
Respuesta
RE: Mantener bonos pequeños
17/06/19 10:54 en respuesta a Rrivera.
Soy de la opinión que cuantas más opciones de personalización de tarifas y bonos haya mejor que mejor, ya sean para grandes consumidores como para pequeños...así que apoyo la propuesta! un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 11:08 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Hola a todos. Muchos venimos a SUOP  por los bonos pequeños, antes de que existiese la posibilidad contrato. Durante algún tiempo SUOP no era una compañia para grandes consumidores de datos ni llamadas sino para usuarios de poco consumo..

Considero que SUOP es una compañia de movil colaborativa por lo que creo que no debe penalizarse a este veterano grupo de usuarios suprimiendo los bonos más pequeños por lo que  mi propuesta es que se mantengan tanto el bono de 150 MB como el de 25 minutos.

Espero que la propuesta sea de la aceptación de la mayoria de la comunidad de SUOP.

Tienes mi apoyo y voto, SUOP era de las más competitivas para bonos pequeños.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 11:14 en respuesta a Rrivera.
Veo difícil que SUOP dé marcha atrás, pero tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 11:57 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Veo difícil que SUOP dé marcha atrás, pero tienes mi voto.

Ya sé que es difícil pero creo que la propuesta es justa y como SUOP hace gala de ser una empresa colaborativa esta es la manera de mostrar nuestra opinión.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 12:11 en respuesta a Rrivera.
Por dar guerra no será, desde luego.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 13:20 en respuesta a Rrivera.
Suop no va dar marcha atras en sus decisiones, eliminacion de bonos pequeños y amplicacion de validez de la sim, pero al menos que los votos de este hilo reflejen el rechazo de los usuarios. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 13:23 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Yo apoyo que se mantengan los bonos pequeños. Además yo soy muy despistada pero creo que no han avisado lo cual no me parece correcto.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 13:38 en respuesta a Paloma Tornés López.
Se nos comentó la información en el foro. Lo más correcto hubiera sido mediante email o SMS para que todo el mundo tuviera conocimiento.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 14:53 en respuesta a Rrivera.
Acá les dejo mi voto. En este tira y afloja los compis debemos estar unidos; hoy el bono más pequeño son solo 2 eurillos, pero mañana pueden ser 3 y pasado mañana 4...
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 15:16 en respuesta a Rrivera.
Como ya comenta "nhasky" y es frase habitual mia en otras muchas propuestas, una mayor variedad de opciones siempre es mejor para todos, así que votado.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 16:50 en respuesta a Rrivera.

Lo voto y lo apoyo...

Este tema me suena demasiado a otras compañías, que han ido practicando el embudo a las líneas de prepago con la intención de que se pasaran a contrato, y han conseguido que se fueran a otras compañías....entiendo que mucha de esa gente que quiere seguir en prepago acaba en SUOP, y parte de esas personas hacen un consumo moderado de voz o datos (o son segundos teléfonos)

Espero que apoyen esta iniciativa.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 17:28 en respuesta a Rrivera.

Cuenta con mi voto.

Creo que esos bonos son la puerta de entrada para probar Suop.

0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 2:57 en respuesta a Llanero.

Lo primero, yo te lo voto la propuesta, si porque una de las causas que andemos por aquí, es por dicho bono, uno tenia más que suficiente, ahora con el nuevo, es que me salen los megas, hasta por las orejas. Además me voy arruinar con ese euro de más.angel

Pero creo que esto es como la pataleta del niño chico, que no le gustan el brócoli, ¿porque no gustara esa “cosa”?, con la cantidad de beneficios que tiene para nuestra salud.

Ya dijo creo que no retrocedan, hasta que no salgamos a las calles de nuestra ciudad a quemar coches, casas, pero eso sí, lejos de mi ciudad, que mi coche, aunque sea viejo, me sirve, vayamos por ejemplo, Paris, que allí son muy asiduos a quemar coches, cuando hay pequeñas manifestaciones. Ya se me ha ido otra vez la cabeza.

PD: Ahora que lo pienso, habrán quitado el bono para que no entre más gente como yo, imaginar dos como yo, vaya locura, el foro termina en dos días.

0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 5:38 en respuesta a erve.
Hay bromas que no se deben decir, porque te pueden enchironar en menos de lo que canta un gallo :D A ver si vas a pagar tú por los atentados antisistema de París...
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 10:08 en respuesta a erve.
Especialmente cuando lo acaban de retirar hace nada. Si pudiéramos, por lo menos, dejar la propuesta en la Wiki aunque sólo sirva para hacer bulto.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 10:11 en respuesta a erve.
Me da a mi que por mucho que se proteste desde el foro (los cuatro que por aquí pasamos a menudo) la cosa no tiene vuelta atrás, a ver si por lo menos desde la wiki la cosa queda reflejada (como dice jcfc28) para que se vea el malestar por los cambios...;)
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 17:46 en respuesta a nhasky.
estoy contigo
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 5:42 en respuesta a Eguzkilore.
Eguzkilore:
estoy contigo

Es difícil no estar de acuerdo con el husky reptiliano.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 9:34 en respuesta a Rrivera.

¿ cuando quitaron el bono de 150 Mb ? si hace "poco" que lo subieron de 100 a 150... tanto movimiento de tarifas no gusta. A ver si emplean ese tiempo en otras cosas como la APP o la fibra

Votado

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5