« Atrás

Acumular los megas no consumidos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Acumular los megas no consumidos
13/01/14 23:07
Mi propuesta es muy sencilla. Lo justo sería que si pagamos 9€ por 1GB, pues que gastáramos el giga completo.
Pues yo propongo que los megas que no se gasten se acumulen y se puedan usar cuando quieras, tanto cuando no se tenga activado el GigaSuop o usarlos cuando se te agoten los megas del giga.
Sería una alternativa al lanzamiento de bonos pequeños y al aumento del ciclo de vida de los bonos.

Un ejemplo:

Contrato el GigaSuop, y el primer mes gasto 400mb, pues se me acumulan 624mb. El siguiente mes gasto 550mb, pues me siguen quedando 74mb...y así hasta gastarlos.

Creo que es una buena propuesta y que se puede llevar a cabo, ya que hay operadores que ya lo hacen.
+23 23 Votos
Respuesta
RE: Acumular los megas no consumidos
13/01/14 23:11 en respuesta a alvaroig.
+1
0 2 Votos
Respuesta
13/01/14 23:17 en respuesta a alvaroig.
Voto a favor!
+1 1 Voto
Respuesta
13/01/14 23:32 en respuesta a alvaroig.
Eso sería lo justo, pero alguien decía por algún hilo de conversación que económicamente no era viable; piensa que Suop depende de la condiciones que le impone Orange, o quien les venda los productos Orange, así que probablemente el contrato con ellos dice que Suop se compromete a comprarles tantos paquetes de datos cada cierto tiempo.
Algunos proponen que al mensos los bonos duren más, dos meses o tres. No es lo verdaderamente justo pero quizá sea lo más salomónico.
En todo caso estoy contigo, si compro 1 GB debería poder usar hasta el último byte sin que 30 días después de la compra venga alguien y me "tire a la basura" los megas que me queden.
+3 3 Votos
Respuesta
14/01/14 0:31 en respuesta a alvaroig.
Demasiado buena la propuesta como para que se haga realidad!!
0 0 Votos
Respuesta
14/01/14 0:46 en respuesta a pep1990.
También tienes mi voto, pero... eso no sería alargar la duración de los bonos??
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
14/01/14 1:12 en respuesta a TitoKyco.
En cierto modo sí, sería una ampliación indefinida pero con la diferencia de que puedes contratar otros bonos y que los megas acumulados puedes gastarlos cuando quieras.
+2 2 Votos
Respuesta
14/01/14 12:08 en respuesta a alvaroig.
Que seria lo mas honrado!!!
+1 1 Voto
Respuesta
14/01/14 12:10 en respuesta a TitoKyco.
En el aspecto tecnico seria la misma propuesta, pero sea como sea es una propuesta que deberia salir adelante.
+2 2 Votos
Respuesta
14/01/14 12:11 en respuesta a pep1990.
Me gusta la propuesta, a ver que pasa, si comienzan con la mayor duración del 1GB ya sería un buen comienzo.
+2 2 Votos
Respuesta
14/01/14 15:33 en respuesta a alvaroig.
Esta propuesta le daria a Suop muy buena fama en los foros!!!!
+1 1 Voto
Respuesta
14/01/14 15:53 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
Eso sería lo justo, pero alguien decía por algún hilo de conversación que económicamente no era viable; piensa que Suop depende de la condiciones que le impone Orange, o quien les venda los productos Orange, así que probablemente el contrato con ellos dice que Suop se compromete a comprarles tantos paquetes de datos cada cierto tiempo.
Algunos proponen que al mensos los bonos duren más, dos meses o tres. No es lo verdaderamente justo pero quizá sea lo más salomónico.
En todo caso estoy contigo, si compro 1 GB debería poder usar hasta el último byte sin que 30 días después de la compra venga alguien y me "tire a la basura" los megas que me queden.

O ampliar la duración o sacar bonos más pequeños. Una de estas mejoras debería aplicarse para clientes con poco gasto de Internet.
+5 5 Votos
Respuesta
16/01/14 10:27 en respuesta a Javi Martín González.
De momento nos tendremos que conformar con los bonos más peqeueños., en breve os pediremos ayuda par definir los tamaños. En cuanto a los bonos más largos, seguimos viendo cómo poder hacerlo, pero no es sencillo. .
+4 4 Votos
Respuesta
18/01/14 1:03 en respuesta a Luis.
¿Porque no intentais ser diferentes de algun modo? Nose, pregunto. Ya que sois diferentes por ser una operadora colaborativa....seguid la inercia ¿no?
-1 1 Voto
Respuesta
18/01/14 1:08 en respuesta a Luis.
Luis:
De momento nos tendremos que conformar con los bonos más peqeueños., en breve os pediremos ayuda par definir los tamaños. En cuanto a los bonos más largos, seguimos viendo cómo poder hacerlo, pero no es sencillo. .

250MB - 2€
500MB - 5€
1GB - 9€ 30 días ; 15€ 60 dias.
2GB - 15€ 30 días; 20€ 60 dias.

Navegación fuera de Bono: 3 Céntimos MB.

Todos los Precios con IVA incluidisimo.
+1 3 Votos
Respuesta
18/01/14 11:37 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Luis:

250MB - 2€
500MB - 5€
1GB - 9€ 30 días ; 15€ 60 dias.
2GB - 15€ 30 días; 20€ 60 dias.

Navegación fuera de Bono: 3 Céntimos MB.

Todos los Precios con IVA incluidisimo.

En este caso ampliar la caducidad del bono no es muy interesante....
0 0 Votos
Respuesta
19/01/14 16:22 en respuesta a alvaroig.
¡Hola!

A nosotros nos parece muy buena idea lo de acumular los MB no consumidos del bono.

Sería como hace actualmente Vodafone en sus tarifas Vodafone YU, que acumula los minutos, SMS y MB no consumidos en el mes.

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+1 1 Voto
Respuesta
19/01/14 16:25 en respuesta a SIMataduras.
Bueno a cabo de lanzar una propuesta a la comunidad que creo que que soluciona los dilemas, aquí presentados, tando la duración del bono como el acumular los datos no usados y se trata del EURODATO.

100MB por un Euro.

Más información y Votos al gusto del usuario en el hilo publicado.

Feliz día SUOPEROS.
+2 2 Votos
Respuesta
19/01/14 16:27 en respuesta a txetxutp.
Muy buena propuesta, yo ya la he votado.
+2 2 Votos
Respuesta
19/01/14 16:49 en respuesta a alvaroig.
¡Votada! No estaría mal esta alternativa a lo de ampliar la duración del bono.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2