« Atrás

Consejos de un pequeño ahorrador

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Consejos de un pequeño ahorrador
13/06/19 10:41

Recientemente, cuando abría el hilo para comentar el proceso de adquisición de la funda para mi nuevo móvil (https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6683832), utilicé para la realizar la compra un pequeño "truco" que empleo siempre que realizo compras en Amazón, y que me permite ahorrar un 4% en todas las compras en esa plataforma, y luego cuando algún compañero Suoper me ha llamado tacaño (aunque tomándolo por la parte positiva) pensé que a los compañeros os podría interesar utilizar el mismo "truco".

Os estareis preguntando ¿Cual es ese truco?, pues hacer la compra adquiriendo un cheque regalo de Amazon desde mi cuenta bancaria de Coinc, y ¿Que es Coinc? pues es una entidad bancaria que solo tiene sede virtual y que pertenece al Grupo Bankinter, que si tu adquieres un cheque regalo de Amazon desde esa cuenta pues ellos te regalan un 4% del importe, así si adquiero un cheque de 8 €, pues en total tendré un cheque de 8,32€. La cuenta bancaría Coinc no tiene ninguna condición (no tienes que tener domiciliada nómina, ni recibos) para darte el mejor interés hasta un máximo de 10.000 €, es decir, tu puedes tener la pasta que quieras pero lo máximo que te remuneran son 10.000 €.

Y una vez recomendada esa cuenta, si alguien va a decir algo como: "Yo tengo cuenta ING", les diré que esa es la tercera entidad bancaria que mejores intereses ofrece sin exigir condiciones (ni nómina, ni recibos domiciliados), con su Cuenta Naranja, por medio tenemos la cuenta de ahorro Self Bank que no da tan buenos intereses como Coinc (aunque si mejores que los que da ING), pero tiene un límite de cantidad a remunerar que yo no recuerdo pero creo que es mayor a los 10.000 € de Coinc.

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Consejos de un pequeño ahorrador
12/06/19 17:54 en respuesta a Josico.
Enterado, pero a ver si resulta que Coinc te ofrece comisiones por captar clientes.
+1 1 Voto
Respuesta
12/06/19 17:58 en respuesta a Josico.

Añadir que el interés que ofrece es del 0,3%.

Pero lo de Amazón es de lo más interesante de esta cuenta.

0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 17:58 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Enterado, pero a ver si resulta que Coinc te ofrece comisiones por captar clientes.
Mientras no uses su referido, que no lo ha puesto, NO.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 17:59 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Por desgracia no, durante una temporada tenían una promoción por invitar gente, pero ya no existe.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 18:05 en respuesta a Josico.
No hay que tomarse al pie de la letra todo lo que se dice. Mal nos iría si así fuera.
+1 1 Voto
Respuesta
12/06/19 18:06 en respuesta a Josico.
Con estos consejos financieros, el que no es rico, es porque no quiere.
+1 1 Voto
Respuesta
12/06/19 18:33 en respuesta a jvr.
jvr:
Con estos consejos financieros, el que no es rico, es porque no quiere.

https://www.youtube.com/watch?­v=u6Jcfj1ituA Minuto 2:10
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 18:55 en respuesta a Josico.
Cada céntimo cuenta :D Por lo pronto, creo que mantendré activo un bono de 25 minutos en Suop, rollo pata negra.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 20:04 en respuesta a Josico.
Gracias por la info Josico! desconocía totalmente eso de Coinc! ;)
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 20:52 en respuesta a nhasky.
Con todo lo que he comprado en Amazon, a estas alturas de haber hecho el truco del bueno de Josico, con ese 4% del total gastado, sería millonario por lo menos. Votado queda el aporte, como no puede ser menos.
+1 1 Voto
Respuesta
12/06/19 21:25 en respuesta a jvr.

Enlace que detalla las condiciones de la promoción 4% extra en cheques ahorro 

El de la foto es nada más y nada menos que nuestro compañero Josico, mirando con cara de satisfacción su saldo bancario disponible.

0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 23:15 en respuesta a jvr.
Y el de abajo, ¿marchándose en moto?.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 23:43 en respuesta a jcfc28.
El de la moto es el heredero, disfrutando de la enorme herencia que le dejará el Josico :D
+1 1 Voto
Respuesta
12/06/19 23:54 en respuesta a jvr.
Pues ha empezado antes de heredar.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 9:42 en respuesta a moisan.
moisan:

Añadir que el interés que ofrece es del 0,3%.

Pero lo de Amazón es de lo más interesante de esta cuenta.

Es cierto que a día de hoy han bajado el interés al 0.3%, pero aún con eso con la misma cantidad de dinero en mi cuenta Coinc (ya me gustaría tener lo máximo que remuneren todas ellas) que en mi cuenta ING, lo que recibo por los intereses es bastante más en la verde que en la naranja (casi 10 veces más), y también es más que lo que da con la misma cantidad la cuenta Self Bank (más del triple) siendo cierto que esta violeta a su vez me da más que la naranja. De hecho mis fondos se están transfieriendo de naranja y violeta al verde, ya que al principio solo conocía la naranja, luego me enteré de la violeta y un tiempo después de la verde.

En cuanto a la promoción del 4% de Amazón, a mi que no hago demasiadas compras Online ya me ha reportado un buen ahorro, así que a la gente que es compradora Online habitual le puede ser super interesante.

0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 9:44 en respuesta a jvr.
jvr:

Enlace que detalla las condiciones de la promoción 4% extra en cheques ahorro 

El de la foto es nada más y nada menos que nuestro compañero Josico, mirando con cara de satisfacción su saldo bancario disponible.

¡Ya le gustaría al de la foto!

jvr:
El de la moto es el heredero, disfrutando de la enorme herencia que le dejará el Josico :D

Es decir, que ¿¿¡¡tengo un heredero motero, y soy el último que me entero!!??

0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 9:55 en respuesta a Josico.
El heredero soy yo, tu apadrinado favorito ^^ Fuera de bromas, una pena no haber pillado esa promoción antes... Y ahora no quiero darme de alta, porque con la suerte que me acompaña, seguro que quitan esa promoción ipso facto :D
0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 9:56 en respuesta a Josico.
Eres un usuario multicolor de cuentas bancarias. Yo tengo sólo una con una cantidad a plazo fijo y me ofrecen, al menos de momento, mayor interés.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 10:02 en respuesta a jcfc28.
Yo antes tenía mis ahorrillos, cuatro cifras de mier*da, en la cuenta naranja. Pero para la poca leche que ahora dan, lo tengo repartido actualmente entre dos cuentas operativas, la de ING y la de Openbank. Eso de que los ahorrillos le paguen a uno el pan con aceite pasó a la historia...
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4