« Atrás

Cambios en prepago

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
Cambios en prepago
12/06/19 16:29

Hola a todos. Comparto con vosotros un par de cambios que llegarán mañana a las tarifas de prepago.

En la parte de los bonos de voz y datos, los más pequeños pasan a tener más megas y minutos. Así, el bono de datos más pequeño tendrá 500 MB mientras que en la parte de la voz, la opción más pequeña crecerá hasta los 60 minutos. En ambos casos, el precio será de 1’99 €.

Si actualmente tenéis un bono de 150 MB o uno de 25 minutos, podéis seguir usándolo como hasta ahora si tenéis la renovación automática activada.

Por otro lado, en la parte de los servicios de prepago, vamos a dejar de ofrecer la opción para ampliar el ciclo de vida desde el área personal. Después de darle muchas vueltas, ha llegado el momento de retirarla y a continuación os explico el por qué.

Mantener una línea viva durante 9 meses por menos de 3 € es algo que nos hace perder dinero. Haciendo unos números rápidos, eso son 33 céntimos al mes, que es menos de lo que nos cuesta a nosotros mantener una línea activa. Y aunque se trata de una opción que no usa demasiada gente, no podemos mantener un servicio deficitario porque eso significa que sois el resto de suopers los que subvencionáis ese servicio.

El de la telefonía móvil es un sector muy reñido. Si queremos seguir creciendo y ofreciendo las mejores tarifas, tenemos que ser muy competitivos y afinar muy bien nuestros servicios. Y una opción como la de extender el ciclo de vida no ayuda :-(

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Cambios en prepago
12/06/19 13:29 en respuesta a Luis.
O sea, a partir de ahora sólo queda la opción de la recarga, que serían 5€ como mínimo.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 13:30 en respuesta a Luis.
Como uno de esos poquísimos usuarios que emplean la opción de ampliar el ciclo de vida, me da pena que desaparezca (no sé a partir de que fecha pensais eliminarla), pero tampoco me supone un drama, sobre todo si su eliminación se hace para intentar mejorar las tarifas, que es lo que realmente atraerá a más clientes a la empresa y nos favorecerá a los que ya somos clientes 
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 13:33 en respuesta a Luis.
Por otro lado, el coste mínimo del bono sube a 1.99€ aunque con una mejora en su relación servicio- precio. Bueno, los clientes de prepago tienen la palabra.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 14:17 en respuesta a Luis.
Es una lástima pero si los números no cuadran respecto al tema de prolongar la vida de las lineas "zombies" toca replantear esa opción... ;)
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 14:23 en respuesta a Josico.
Pues por lo que dice, parece ser que a partir de mañana.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 14:34 en respuesta a Josico.
josico, la quitamos mañana. Creo haber visto en otro hilo que ibas a usarla, así que no lo dejes mucho.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 14:39 en respuesta a Luis.
El servicio de extensión, al precio que estaba, no tenía ningún sentido, así que no se echará en falta. El bono de 150 MB a estas alturas ya solo era para tacaños nivel pro, así que mas de lo mismo... Sin embargo, es una pena decirle adios al bono de 25 minutos por un eurillo, que era perfecto para complementar tarifas mayores. En fin, esto es como estar casado; una de cal y otra de arena ;)
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 14:40 en respuesta a Luis.
Bueno, pues yo en cuanto acabe el saldo de mi tarjeta lo más seguro es que la porte a simyo porque me sale más a cuenta... Yo la tarjeta de suop apenas la uso y en simyo recargando 1 euro cada 4 meses me sobra... 
+3 3 Votos
Respuesta
12/06/19 14:50 en respuesta a Luis.

Si no me equivoco la extensión de línea no es menos de 2 euros sino 2'95 euros: https://www.suop.es/blo­g/-/blogs/cambios-en-la-extens­ion-del-ciclo-de-vida

¿Entiendo que el que tenga un bono de 150 MB si tiene activa la renovación automática se le mantiene indefinidamente?

¿Lo mismo para el bono de 25 minutos?

0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 14:44 en respuesta a jvr.
No te creas... esa tarifa de 150 mb a mí me venía de lujo para mi segunda línea en la que solo uso el whatsapp... De todas formas se podría seguir utilizando pero a mí eso de extender la línea pagando también me venía muy bien y también lo van a quitar... parece que hayan ido a por mí¡¡ smileysmiley
+1 1 Voto
Respuesta
12/06/19 14:45 en respuesta a Llanero.
Yo también entiendo eso¡¡
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 14:56 en respuesta a serblasc.

Soy yo el único que lo veo, que se están recortando beneficios para aquellos que estaban en Suop, tanto por sus tarifas, como algunos puntos, como era el caso de la extensión de la duración de la tarjeta. Que esta es otra, como expones, que dicha extensión, esta no llega a dos euros, cuando Luis, en el Blog del día 15/11/18, se habían realizados cambios, y pasaban a ser de 2,99€, AQUÍ EL ENLACE.

Supongo que una vez aplicado esto cambios, también estaréis pensando en la recuperación del saldo en prepago una vez que se marche algún titular de la SIM.

Entiendo que una cosa cuando tiene perdidas, se suprima, pero lo que también entendería, que si tú te vas te devolvieran tu dinero.

Yo también sería uno de los afectados por del bono de 150Mb, tacaño, posible, pero con eso tengo suficiente.smiley

+2 2 Votos
Respuesta
12/06/19 14:51 en respuesta a serblasc.
Si no vas a usar la línea para llamar, puede que el cambio sea para bien ;) Ya lo dice el refranero, cuando una puerta se cierra, otras se abren. Por aquí estaremos si algún día decides volver con nosotros. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 14:58 en respuesta a jvr.
Efectivamente la línea no la utilizo para llamar... solo para whatsapp y muy poco; normalmente no suelo gastar más de 60 mb al mes¡¡¡  Y yo ya hace tiempo que no le guardo ninguna "fidelidad" a ninguna empresa por muy bien que me haya ido... a la que mejor condiciones me ofrezca, allá me voy... de todas formas tengo dos líneas con suop, una mía que es la que voy a portar y otra que utiliza mi padre porque de momento la tarifa sin coste de establecimiento de llamada la mantienen... Espero que esto al menos no lo toquen¡¡¡
+1 1 Voto
Respuesta
12/06/19 15:26 en respuesta a serblasc.
Entiendo que no contratas todos los meses el bono de 150MB porque de otro modo, hablamos de 5€ cada 4 meses, es decir, poco más de 1€ al mes y si mantienes la renovación automática, ya gastas 1€ en cada ciclo.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 15:26 en respuesta a serblasc.
La tarifa sin establecimiento de llamadas es seña de identidad para Suop tanto como lo es el consumo colaborativo y, hasta ahora, los bonos a muy bajo precio. Si también se lo cargaran, más les valdría empezar a echar CV's en otras empresas. Fidelidad ni a Dios, sí señor.
+2 2 Votos
Respuesta
12/06/19 15:30 en respuesta a Llanero.
Tienes razón, son 2.95€, pero en todo caso, con el cambio se obliga al usuario a rascarse el bolsillo, al menos, 5€ en el mismo período.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 15:41 en respuesta a Llanero.
"Si actualmente tenéis un bono de 150 MB o uno de 25 minutos, podéis seguir usándolo como hasta ahora si tenéis la renovación automática activada." De momento, tal y como dice Luis, se mantiene la opción antigua mediante la renovación automática.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 15:35 en respuesta a jcfc28.
Además Luis ha tenido el detallazo, de ahí mi voto positivo a su comunicado, de avisar un día antes de que los cambios sean efectivos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12