« Atrás

En breve va a empezar a funcionar el 5G con vodafone...

Respuesta
En breve va a empezar a funcionar el 5G con vodafone...
11/06/19 12:14
Pues parece que a partir del sábado en algunas ciudades de España va a empezar a funcionar el 5G... A alguien le interesa el tema??... La verdad es que a mí de momento no me interesa nada porque primero habrá que tener un teléfono 5G que ahora valdrán un pastizal y supongo que con esas velocidades de descarga como te descuides un momento te pule la tarifa en un segundo... Qué pensáis vosotros????
0 0 Votos
Respuesta
RE: En breve va a empezar a funcionar el 5G con vodafone...
11/06/19 12:26 en respuesta a serblasc.
Aquí tienes información de última hora. No sé si habrá más, pero los terminales compatibles que conozco son de gama alta. De momento no estoy interesado y considero que el 4G es suficiente para mis expectativas.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 12:31 en respuesta a jcfc28.
Ese artículo es el que había leído... Y para mí también es suficiente de momento con el 4G... y yo tengo una tarifa de vodafone pero no es ilimitada y según he leído el 5 G va a funcionar en las tarifas ilimitadas sin aumentar el precio... y también he leído que  Huawei en España y con vodafone no va a tener ningún teléfono que le funcione el 5G... 
0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 12:49 en respuesta a serblasc.
Es verdad, lo he leído aquí, pero ojo con ésto. Ya veremos en qué queda.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 13:40 en respuesta a serblasc.
Habrá que ver como va evolucionando el tema del 5G poco a poco, bueno es que la tecnología evolucione... ;)
0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 14:23 en respuesta a nhasky.
empezaran  apareciendo telefonos 5g hasta debajo de las piedras, todo el mundo a cambiar, de eso se trata.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 14:42 en respuesta a Pepe Casquive.
Eso es seguro... Ya que instalan la red 5G y que seguramente les costará un dineral, querrán que la mayoría se aproveche de esa red y se gasten su dinerillo comprando sus teléfonos nuevos y cambiando a esas tarifas infinitas que tampoco son baratas¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 16:09 en respuesta a serblasc.
Hasta hace unos meses con mi viejo móvil me sobraba con el 3G+ y realmente no he notado tanta mejoría en este que es 4G, así que no necesito para nada el 5G de momento
0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 16:31 en respuesta a Josico.
Yo tampoco necesito el 5G... Para el uso que le doy yo al móvil con el 4G me sobra y me basta... Pero vamos, que estoy seguro que dentro de no mucho van a empezar a bombardearnos con la idea de que sin el 5G no se puede usar un teléfono en condiciones... y si no, al tiempo... 
0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 18:08 en respuesta a serblasc.
Tal vez, pero necesitarán una nutrida variedad de terminales y precios porque de momento...indecision
0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 18:56 en respuesta a serblasc.
Esto es marketing, que en eso son expertos. Como la ilimitada de 400 GB.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 22:24 en respuesta a Josico.
La tecnología siempre va más rápido que nuestra capacidad de adaptación.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 23:42 en respuesta a serblasc.
serblasc:
Pues parece que a partir del sábado en algunas ciudades de España va a empezar a funcionar el 5G... A alguien le interesa el tema??... La verdad es que a mí de momento no me interesa nada porque primero habrá que tener un teléfono 5G que ahora valdrán un pastizal y supongo que con esas velocidades de descarga como te descuides un momento te pule la tarifa en un segundo... Qué pensáis vosotros????

Yo tampoco me fío: ¿para qué tanto pedazo de móvil si en algunos pueblos no hay aún ni fibra?

Cuando mejoren las conexiones y los precios, entonces me lo pensaré.

0 0 Votos
Respuesta
11/06/19 23:43 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:
serblasc:

Yo tampoco me fío: ¿para qué tanto pedazo de móvil si en algunos pueblos no hay aún ni fibra?

Cuando mejoren las conexiones y los precios, entonces me lo pensaré.

Lo entiendo como querer comprarse un Ferrari (u otro coche megaestupendo -no entiendo mucho de coches-) para conducirlo por un camino de cabras.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 10:10 en respuesta a mariajebay.
De eso se trata; ya que el presupuesto no nos llega para hacer eso con los coches (si pudiéramos lo haríamos, en general somos así), pues lo hacemos con los móviles (así se ve tanto móvil de alta gama en personas que luego no tienen ni para tomarse un café) :D
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 10:14 en respuesta a serblasc.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 10:35 en respuesta a Josico.
Se refiere al despliegue e implementación. Otra cosa es el conocimiento que del 5G tengan los ciudadanos.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 11:00 en respuesta a jvr.

Vosotros debéis tener mucho dinero, yo aun sigo con mi Panda 65, y mi 2G.smiley

+1 1 Voto
Respuesta
12/06/19 11:42 en respuesta a erve.
Pues yo realmente sigo con mi burriquita y comunicándome mediante buenos vocinazos.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 14:02 en respuesta a erve.
Creo que es mejor no anticipar nada. Andar y ver.
0 0 Votos