« Atrás

Nano Sim

Páginas: 1  2  
Respuesta
Nano Sim
1/06/19 22:37
Me he cambiado de móvil y el de ahora en vez de la tarjeta Suop Mini Sim, admite sólo la Nano Sim. Sabéis como se puede adquirir la citada tarjeta Nano Sim y el coste y tiempo para recibirla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nano Sim
1/06/19 22:39 en respuesta a sentos.
O sea que tú SIM de SUOP no venía troquelada o sólo para MicroSIM.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/19 22:49 en respuesta a jcfc28.

Era normal y se podía troquear para microSIM,

0 0 Votos
Respuesta
1/06/19 23:36 en respuesta a sentos.
Pues entonces tienes dos opciones: pedir un duplicado a SUOP o llevar tu SIM a una tienda para que la recorten. Te recomiendo lo primero porque si lo segundo no se hace bien podría no funcionar correctamente. El duplicado ya vendrá bitroquelado.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/19 23:36 en respuesta a sentos.
Yo vivo en Valencia y aquí en las tiendas de telefonía de los chinos y pakistanís tienen una especie de troqueladoras que te convierten la micro sim en nano sim en un momento... y no cobran más de un euro... También hay muchos tutoriales en youtube para hacerlo tú mismo...  Pero si lo que quieres es una tarjeta de las nuevas de suop que ya vienen troqueladas, la verdad es que no sé el coste que tiene... a ver si algún compañero te puede ayudar¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
1/06/19 23:46 en respuesta a serblasc.
El precio del duplicado es de 5€ y se realiza desde el área personal. Supongo que ya sabrás dónde y cómo.
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 0:34 en respuesta a jcfc28.
Además de los 5 euros hay que pagar también el correo?
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 1:14 en respuesta a sentos.
Las SIM de reemplazo o el duplicado en principio son gratuitas, los 5€ que se te cobran serían por los gastos de envío por mensajería urgente y la entrega debería ser en unas 48h laborables. :) un saludo! Puedes solicitarlo desde Tus Servicios > Reemplazo de SIM > Gestionar
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 6:49 en respuesta a sentos.

Para solicitar un duplicado o reemplazo de SIM tienes dos opciomes de envío, por correo ordinarto (serían 3 euros y plazo de entrega de 4 a 8 días laborables) o por mensajería urgente (serían 5 euros y plazo de entrega de 48 horas). Ambos costes son por gastos de envío. En ambos casos el coste se descuenta del saldo. Te dejo enlace de un hilo del blog donde lo explican paso a paso: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/dos-opciones-para-los­-duplicados-de-sim

Si te atreves a recortar tu la SIM para pasarla a nano SIM, te dejo un enlace donde te explican como hacerlo: https://elandroidelib­re.elespanol.com/2016/04/conve­rtir-tarjeta-sim-en-microsim-n­anosim.html

0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 7:31 en respuesta a sentos.
sentos:

Era normal y se podía troquear para microSIM,

Si viene troquelada para microSIM asegúrate de lo de la nanoSIM, lo más probable es que esté también troquelada pero tengas que hacer fuerza para quitarlo.

Yo no aconsejo troquelarlo, hay muchas posibilidades de que se rompa... quizá al principio vaya bien pero cuando más necesites el teléfono seguro que te deja de funcionar. Merece la pena pedir otra

0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 9:55 en respuesta a dvd.
Con lo poco que cobra Suop por la sustitución de la tarjeta SIM y teniendo en cuenta que durante el proceso no te quedas sin línea en ningún momento, parece que la respuesta está clara.
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 10:14 en respuesta a Llanero.
Creo que parte de esa información está desactualizada. El sistema ya no te da la opción del envío ordinario, se hace por mensajería urgente. En cuanto al recorte yo no me arriesgaría porque si se daña mínimamente el chip te quedará inservible.
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 10:17 en respuesta a jvr.
Sinceramente al precio que cuesta el reemplazo de la SIM por otra original de SUOP yo no me la jugaría ni recortándola yo mismo ni dejando que cualquier ''piratilla'' me la troquelase... ;)
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 11:47 en respuesta a sentos.
Como dicen por aquí, pedir tarjeta de reemplazo es la mejor opción...
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 13:57 en respuesta a dvd.
dvd:
sentos:

Er­a normal y se podía troquear para microSIM,

Si viene troquelada para microSIM asegúrate de lo de la nanoSIM, lo más probable es que esté también troquelada pero tengas que hacer fuerza para quitarlo.

En Suop, desde comienzos de marzo del 2016 todas las SIMs que envían son triples, es decir vienen troqueladas para los tres formatos existentes (SIM, microSIM y nanoSIM). Si la SIM de "sentos" es anterior, seguro que no tiene esa posibilidad.

0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 18:55 en respuesta a Llanero.
Lo raro es que traiga unos tamaños si y otros no...desde que vienen troqueladas yo creo que incluyen desde tamaño SIM (grande) hasta Nano SIM...espero que nos comenten en que queda la cosa...:)
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 20:01 en respuesta a nhasky.
No, en un principio se vendían unitroqueladas, de modo que podían usarse en slots para MiniSIM y MicroSIM. Éste debe ser el caso de sentos. Posteriormente comenzaron a bitroquelarse haciendo posible su uso en slots para NanoSIM.
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 20:04 en respuesta a jcfc28.
Es el problema de ser un ''veteranazo'' en Suop...que desde que el amigo sentos se unió a esta compañía se han inventado un montón de cosas nuevas... :D :D
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 20:24 en respuesta a nhasky.
A día de hoy, si el terminal es un poco moderno ya sólo admitirá NanoSIM. Para ver un dispositivo de las principales marcas que admita MicroSIM hay que remontarse a aquellos que salieron al mercado en el 2017, si no me falla la memoria.
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 22:00 en respuesta a sentos.

Puedes troquelarla o pedir una nueva de reemplazo.

Si eliges reemplazar la sim que tienes ahora dejara de funcionar en cuanto actives la nueva.

Si eleiges recortar la sim actual, en el peor de los casos te quedaras sin telefono hasta recibir la nueva sim, y si sale bien no tendras mas problemas, 

Yo las he usado recortadas por mi y no he tenido problemas, supongo que si usan troqueles para cortarlas correran menos riesgos de cargarselas.

Tu decides.

0 0 Votos
Páginas: 1  2