« Atrás

Votar las propuestas viables de Suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Votar las propuestas viables de Suop
12/01/14 2:48
Queria preguntar si los posibles bonos de datos / tarifas que tenga Suop preparados podran ser votados por la comunidad. 
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Votar las propuestas viables de Suop
12/01/14 12:14 en respuesta a pep1990.
Deberían ser votados por la comunidad, al igual que en su día votamos el bono de datos que preferimos.
Lo mismo pasa con las tarifas, si de las que se han propuesto en la comunidad 2 son viables, pues deberían de poner una encuesta para ver cuál se implanta, porque aunque a los usuarios nos gusten las 2 (por eso la hemos votado), a lo mejor hay una que nos guste más que la otra.
Por eso yo pienso que sí deberíamos de votarlos.
+1 1 Voto
Respuesta
12/01/14 12:30 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Queria preguntar si los posibles bonos de datos / tarifas que tenga Suop preparados podran ser votados por la comunidad. 

Si, lo de poder votarla antes que la lancen esta muy bien, podrian crear una encuesta de duración unos 3 meses con varias propuestas y según resultados lanzar la oferta definitiva.
+1 1 Voto
Respuesta
12/01/14 13:10 en respuesta a txetxutp.
Yo propondrían 10 bonos de datos, que serían: 100, 150, 200, 250, 300, 400, 500, 600, 700 y 750 megas.
Y de estos 10 que se votaran y los 2 o 3 bonos más votados, fueran los que se implantaran.
Por supuesto, cada usuario votaría sus mejores 3 opciones.
+2 2 Votos
Respuesta
12/01/14 16:40 en respuesta a alvaroig.
Los bonos de datos pequeños son esenciales. A mi por ejemplo se me quedan cortos, pero conozco mucha gente que con WhatsApp y correo tiene de sobra... y si pudiese contratar en pequeños bloques estarían muy contentos, ya que 1 GB se les queda grande y para eso se quedan como están ahora.
+3 3 Votos
Respuesta
12/01/14 17:25 en respuesta a pep1990.
La tarifa #1delosnuestros yo no la tocaría, porque se están subiendo a la Wiki de ideas propuestas que la empeoran claramente.
Lo que no entiendo es que hace unos meses se votó por un 61% el bono de 1 GB (imponiéndose a los bonos de 500 MB y 250 MB y ahora se está pidiendo un bono más pequeño.
Ahora mismo creo que habría que centrarse en tres puntos:
  • Alargar la vida de  la SIM a 6 meses.
  • Alargar la duración del bono de datos de 1GB a 90 días. 
  • Reducir el establecimiento de llamada a 10 ó 12 céntimos (sin subida del precio/minuto).
+5 7 Votos
Respuesta
12/01/14 17:25 en respuesta a Oscar Martz.
Acepto las 3 días.

En mi caso voté 1 GB y es algo muy necesario y que incluso se me puede quedar corto xD pero hay más usuarios que en su momento no conocían Suop al no haber salido a la luz que les gustarían más bonos pequeños.

1 GB es necesario tenerlo y yo no lo tocaría (salvo ampliar su duración), pero también añadiría bonos pequeños para los usuarios actuales o futuros clientes que vengan buscando un buen precio por minuto y además un bono de datos más acorde a sus necesidades. 
+3 3 Votos
Respuesta
12/01/14 17:55 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Varela Martinez:
La tarifa #1delosnuestros yo no la tocaría, porque se están subiendo a la Wiki de ideas propuestas que la empeoran claramente.
Lo que no entiendo es que hace unos meses se votó por un 61% el bono de 1 GB (imponiéndose a los bonos de 500 MB y 250 MB y ahora se está pidiendo un bono más pequeño.
  • Reducir el establecimiento de llamada a 10 ó 12 céntimos (sin subida del precio/minuto).

Totalmente de acuerdo ya llevo tiempo proponiendo y fomentando estras mismas tres propuestas que considero fundamentales.
+1 1 Voto
Respuesta
12/01/14 21:37 en respuesta a Oscar Martz.
Como dice Javy97 en ese momento éramos más los que queríamos el bono de 1GB y quizás ahora también, porque a mí personalmente es lo que me hace falta, pero tambien es verdad que no hay ninguna operadora que ofrezca mini bonos de internet con caducidad de un mes que tengan precios interesantes, y sabemos que estos pueden ser uno de los puntos fuertes de Suop para atraer a la clientela.

Otra cosa, qué propuestas se están subiendo a la wiki que empeoren la actual tarifa?
+3 3 Votos
Respuesta
12/01/14 22:44 en respuesta a Oscar Martz.
Cuando se votó el bono de datos la comunidad no llegaba a mil usuarios y ahora somos mas de dos mil.!! La diferencia es significativa.
Por otro lado el consumo medio de datos en España está en torno a los 400Mb; por lo que que el GigaSuop se queda demasiado grande para la mayoría de los usuarios. Es más, yo me atrevería a decir que el GigaSuop solamente satisface a una gran minoría. Por lo que, teniendo en cuenta que hay mejores ofertas en el mercado, veo de vital importancia que SUOP de cobertura a un buen puñado de usuarios. Sería una forma de diferenciarse de la competencia.
Yo creo que un bono de 500MB (5€.), y otro de 150 - 250Mb (Entre 2 y 3€.) estaría muy bien.
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
13/01/14 22:12 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Varela Martinez:

Ese seria el camino pero...la comunidad manda. Y espero que siga mandando durante mucho tiempo que sera buena señal.
+2 2 Votos
Respuesta
13/01/14 22:14 en respuesta a TitoKyco.
Ya..pero si alargas la vida del giga a 90 dias no haria falta sacar bonos pequeños. 
+3 3 Votos
Respuesta
14/01/14 0:38 en respuesta a pep1990.
Yo pienso que si, cuantos más servicios tenga SUOP  a mayor público llegará.
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
14/01/14 0:41 en respuesta a TitoKyco.
Tal vez, no se, sería más viable alargar la vida del 1GB por ejemplo tres meses, si sacar bonos reducidos es más complicado, si yo tengo tres meses para usar un 1GB ya no me hacen falta los bonos más reducidos, pues un mes gasto 350 otro 350 y otro 300 emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
14/01/14 12:42 en respuesta a txetxutp.
Suop se muere... necesitamos que haya mas movimiento, esto deberia cambiar cada 2 meses maximo estamos aun muy estancados, si es verdad que hay una fuerte competecia, pero que mejor que revertar a la competencia con lo que no ha hecho nadie 
+3 3 Votos
Respuesta
14/01/14 13:13 en respuesta a manook.
manook:
Suop se muere... necesitamos que haya mas movimiento, esto deberia cambiar cada 2 meses maximo estamos aun muy estancados, si es verdad que hay una fuerte competecia, pero que mejor que revertar a la competencia con lo que no ha hecho nadie 

Esa es la idea pero....
0 0 Votos
Respuesta
14/01/14 13:35 en respuesta a pep1990.
Bonos de mas de 30 días creo que nadie lo oferta ?
+1 1 Voto
Respuesta
14/01/14 14:24 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Bonos de mas de 30 días creo que nadie lo oferta ?

NADIE
+3 3 Votos
Respuesta
14/01/14 15:48 en respuesta a pep1990.
Sí que hay una operadora que lo ofrece, además en prepago, pero con el precio del giga mucho más caro. El bono de la operadora que hablo se acaba cuando gastemos nuestro giga.
+1 3 Votos
Respuesta
15/01/14 16:39 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Sí que hay una operadora que lo ofrece, además en prepago, pero con el precio del giga mucho más caro. El bono de la operadora que hablo se acaba cuando gastemos nuestro giga.

Dime cual es. Me interesa esa tarifa... 
0 0 Votos
Páginas: 1  2