« Atrás

Eventos en Madrid para este finde

Respuesta
Eventos en Madrid para este finde
30/05/19 12:04 en respuesta a .

Para aquellos que no lo sepan, este fin de semana se celebra en Madrid la final de la Champions League que enfrenta a los clubes ingleses Tottenham y Liverpool.

Este evento trae además numerosos eventos deportivos que podéis ir siguiendo, pero sobre todo y para los menos futboleros, traen además a numeros artistas que ayudarán a crear el ambiente previo.

Sin más dilación os adjunto la nueva entrada de nuestro post donde podéis conocer un poco más aquí.

¡Espero veros por ahí a los que podáis!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Eventos en Madrid para este finde
30/05/19 12:53 en respuesta a Miguel.
Muchas gracias por la info...aunque con tanto hooligan suelto por las calles de Madrid yo este finde escaparía lo más lejos posible de la capital!! :D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Eventos en Madrid para este finde
30/05/19 13:04 en respuesta a Miguel.
Suscribo lo dicho por nhasky, pero es que, además, me toca trabajar el finde así que lo veré por televisión...si no se presenta nada mejor...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Eventos en Madrid para este finde
30/05/19 14:36 en respuesta a Miguel.
Me pilla lejos como para ir, pero gracias por el aviso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Eventos en Madrid para este finde
1/06/19 14:10 en respuesta a Miguel.
Yo tengo vodafone... así que me tocará oírlo por la radio... De todas formas me caen bien los dos equipos... que gane el mejor¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
RE: Eventos en Madrid para este finde
1/06/19 18:16 en respuesta a serblasc.
Esperemos que los aficcionados tengan "buen beber" y no haya muchos destrozos...que sabemos como se las gasta esta gente... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Eventos en Madrid para este finde
2/06/19 0:38 en respuesta a nhasky.
El liverpool ha ganado por 2 a 0 , el primer gol de penalti.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Eventos en Madrid para este finde
2/06/19 10:23 en respuesta a sentos.
Se agradece la información, ni me había preocupado por el partido ni nada que tuviera que ver con él.
0 0 Votos