« Atrás

Mismo titular

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Mismo titular
10/01/14 19:09
Propongo que se puedan tener varias SIMs bajo el mismo titular. En mi caso me vendria muy bien ya que en principio pasaria mi linea secundaria para probar el funcionamiento de SUOP para mas tarde pasar la linea principal.

Que empiecen las votaciones!!! emoticon
+24 28 Votos
Respuesta
RE: Mismo titular
10/01/14 19:27 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Propongo que se puedan tener varias SIMs bajo el mismo titular. En mi caso me vendria muy bien ya que en principio pasaria mi linea secundaria para probar el funcionamiento de SUOP para mas tarde pasar la linea principal.

Que comiencen las votaciones!!! emoticon

Votada, así yo puedo tener la mía y la de mi novia ya que de todas formas pagó yo.... emoticon
-1 3 Votos
Respuesta
10/01/14 23:30 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
pep1990:

Que comiencen las votaciones!!! emoticon

Votada, así yo puedo tener la mía y la de mi novia ya que de todas formas pagó yo.... emoticon
Eh? Un respeto a las personas que no tenemos pareja, no tenemos la culpa de que yo no sea universitario, no sepa 3 idiomas y no viva en una superciudad
-3 11 Votos
Respuesta
11/01/14 11:06 en respuesta a pep1990.
Pues yo pensaba que sí se podían tener varias líneas bajo un mismo titular! Bueno, se pueda actualmente o no, me parece bien. Votada.
0 4 Votos
Respuesta
11/01/14 17:52 en respuesta a amgee.
Yo me entere de piripa de que no se podia. jeje
-1 3 Votos
Respuesta
11/01/14 18:42 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Yo me entere de piripa de que no se podia. jeje

Si hacéis caso de este hilo, me harían un favor personal jajajaja.
-1 3 Votos
Respuesta
11/01/14 19:34 en respuesta a pep1990.
Yo lo pregunté poniendo el ejemplo de Tuenti. A alguno si que le podría venir bien para añadir la línea de algún hijo y a parte la suya, o para quien tenga dos líneas en Suop.

Es algo que debería pasar a la Wiki para plantearlo a medio plazo
+1 5 Votos
Respuesta
12/01/14 3:38 en respuesta a pep1990.
Votada! Se debería poder tener varias lineas a un mismo titular (con un limite, claro)
+1 3 Votos
Respuesta
12/01/14 16:45 en respuesta a toledanonavarro.
Si fuese de contrato si que sería necesario un límite para evitar fraudes (creo que Simyo lo tenía en 5 pero si necesitabas más te aumentaban), pero en prepago si alguien quiere acumular varias que tampoco sea un problema.

Para cambiar entre ellas se podría hacer algo como en Movistar que a aun lado salen todos los números y pinchas y te lleva a la información de dicha línea, o como Simyo, un desplegable y que al pinchar a una u otra vaya cambiando la información.

Los puntos obviamente sería un general y el que decida gastarlos en saldo, debería elegir a cuál de las líneas le gustaría sumarle el dinero en el momento del canje. La desventaja es si tiene 4 líneas y 20€ y quiere 5€ en cada línea, ya que sería mucho trabajo tanto de desarrollo como de quien se encargue de realizar las recargas. No obstante siempre queda retirarlo por PayPal y realizar las recargas manualmente.
-1 3 Votos
Respuesta
12/01/14 19:02 en respuesta a pep1990.
Yo tampoco sabía que no se podía, y no entiendo el motivo. Si alguien contrata 50 lineas y las paga todas religiosamente ¿dónde está el problema? En cualquier caso yo también secundo la moción.

Excurso:
Cada dos por tres el formulario este para los comentarios me "deshabilita" los acentos; tengo que pulsar en alguna zona fuera de la ventana del navegador y volver al formulario, entonces ya puedo escribir sin faltas. ¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?
Por si los desarrolladores de la web quieren hacer alguna prueba, aunque supongo que ya tenéis mi agente de usuario, uso Firefox 24 sobre Linux.
-1 3 Votos
Respuesta
12/01/14 19:53 en respuesta a Oirausu.
A mi en Windows utilizando Google Chrome, no me ha pasado. En el iPhone con Safari, tampoco.
-1 3 Votos
Respuesta
12/01/14 20:02 en respuesta a Javi Martín González.
Es la primera vez que me pasa, por eso pensaba que tal vez fuese cosa de la web; pero gracias, probaré desde el móvil y con otros navegadores.
-1 3 Votos
Respuesta
12/01/14 20:04 en respuesta a Oirausu.
El editor algo diferente tiene que tener, ya que si le das al botón derecho sale solo una opción "Pegar" propia del CMS y no el menú contextual del navegador.

En Windows y Mac OS X que yo he probado va bien, pero quizás no está bien adaptado a Linux o al navegador Firefox de Linux.
-1 3 Votos
Respuesta
13/01/14 15:10 en respuesta a pep1990.
Se os acumula el trabajo jaja. Otra idea mas que hay que desarrollar!!! emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
14/01/14 0:33 en respuesta a pep1990.
Me interesa. Yo tengo varias lineas y he pedido una linea nueva pero si quiero hacer una portabilidad ya no podria, habria que cancelar mi numero de SUOP o si alguna SIM perdida la quisiera pasar para tener conexion en distintos moviles, etc me seria muy util poder disponer de mas de 1 linea a mi nombre.
Votada y a ver si hay suerte y es aprobada.
+3 5 Votos
Respuesta
14/01/14 10:38 en respuesta a eupalinos.
Estaría muy bien que se pudiera tener varos números. Asi nos evitariamos tener que crear varias cuentas.
0 4 Votos
Respuesta
14/01/14 10:42 en respuesta a retren.
Ademas es algo que me parece que se habló antes de lanzar la OMV y me quede con la idea de que si se podria a diferencia de otros OMV como Tuenti!!!
0 4 Votos
Respuesta
14/01/14 17:32 en respuesta a roberf1.
Lo pregunté yo mismo unos días antes de salir y Luis dijo que si se podría. Al poco tiempo dijo que se equivocó y que realmente no se podía.

Pero no pasa nada, a esperar que suba la propuesta a la wiki y ver si fácil de implementar en la plataforma.
+2 6 Votos
Respuesta
16/01/14 10:51 en respuesta a Javi Martín González.
Ahí estuve un poco torpe con mi primera respuesta... Tanto escribir que al final, antes o después, meto la pataza :-(
-1 3 Votos
Respuesta
16/01/14 11:41 en respuesta a Luis.
Estaría muy bien poder tener 2 números o más en Suop.
+1 5 Votos
Páginas: 1  2  3