« Atrás

Google ha roto con huawei...

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Google ha roto con huawei...
20/05/19 12:20 en respuesta a .
Pues parece que google ha roto con huawei... A los que tenéis un huawei os inquieta la noticia????
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 12:23 en respuesta a serblasc.
Cosas del amigo Trump. Echa un vistazo aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 12:32 en respuesta a jcfc28.
Uy la guerra America vs China... Espero que no la tomen con xiaomi... Si no puede que me quede con un ladrillo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 12:33 en respuesta a Belko.
Belko:
Uy la guerra America vs China... Espero que no la tomen con xiaomi... Si no puede que me quede con un ladrillo
 

smileysmiley Eso mismo pienso yo... pero cuando veas las barbas de tu vecino pelar... ya sabemos¡¡¡

0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 12:36 en respuesta a serblasc.

Aquí dan buena información sobre el tema...

https://www.youtube.com/watch­?v=Z0g4s9tEVJw

0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 12:44 en respuesta a serblasc.
De momento "sólo" penalizan a Huawei/Honor y ZTE por ser vehículos de espionaje para el gobierno chino. A ver si ganan los demócratas porque si no...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 12:50 en respuesta a serblasc.
En parte hace bien en cortar productos del extranjero y según creo era también un tema de privacidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 13:06 en respuesta a dvd.
Habrá que ver ahora cómo reacciona el Gobierno Chino... porque segurísimo que alguna medida toma¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 13:17 en respuesta a serblasc.

Esto va tener consecuencias. Google lo es todo hoy en día lo es todo, poco vale un movil sin el apooyo de google.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 13:25 en respuesta a serblasc.
Habrá que estar pendientes porque la cosa parece seria...como siempre el más perjudicado el usuario... :(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 13:31 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Esto va tener consecuencias. Google lo es todo hoy en día lo es todo, poco vale un movil sin el apooyo de google.
 
Parece que Huawei va solucionar el problema creando un sistema operativo propio... Y no sé yo... yo me acuerdo de sistemas operativos creados por algunas compañías que fueron un auténtico fracaso... Póngase el ejemplo de samsung con bada¡¡¡

0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 13:51 en respuesta a serblasc.
Buff si la mejor solución que tienen es crear un sistema operativo propio creo que la época de esplendor de Huawei habrá llegado a su fin...la época de que cada marca tuviese su propio sistema ya pasó y creo que les va a pasar factura desde ya...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 13:59 en respuesta a nhasky.
Tengo Huawei pero no uso las aplicaciones de google, salvo el traductor. No me preocupa en exceso. El problema que muchas apps. de terceros están conectadas y pueden fallar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 14:01 en respuesta a Belko.
Belko:
Uy la guerra America vs China... Espero que no la tomen con xiaomi... Si no puede que me quede con un ladrillo
Pues algún rumor de que Xiaomi puede ser la siguiente se ha oido
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 14:52 en respuesta a dvd.
Es una excusa del amigo Trump para que sean empresas americanas las que lideren el desarrollo tecnológico, especialmente el 5G, en su país. China les lleva delantera y eso no lo puede soportar un Xenófobo de primera categoría como él.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 15:54 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Es una excusa del amigo Trump para que sean empresas americanas las que lideren el desarrollo tecnológico, especialmente el 5G, en su país. China les lleva delantera y eso no lo puede soportar un Xenófobo de primera categoría como él.
Hace un par de años cuando China tenía un 60% de la deuda americana ni Trump ni nadie se hubiera atrevido a nada parecido, pero como China ha tenido que ir revendiendo mucha de esa deuda (para pode ocultar su tremenda busrbuja inmobiliaria) hasta tener "apenas" un 20%, ahora es "muy sencillo" ponerse chulito
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 16:17 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Buff si la mejor solución que tienen es crear un sistema operativo propio creo que la época de esplendor de Huawei habrá llegado a su fin...la época de que cada marca tuviese su propio sistema ya pasó y creo que les va a pasar factura desde ya...
"habrá llegado a su fin" o se inicia su nueva era si consiguen hacerlo mejor... si consiguen que el nuevo sistema vaya más rápido, más intuitivo y compatible con programas, puede que estemos en el inicio de un nuevo sistema que puede romper al android de google
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 16:58 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Habrá que estar pendientes porque la cosa parece seria...como siempre el más perjudicado el usuario... :(



Nada más lejos de la realidad... Google (EEUU) en su endiablada sed de control y poder, con este movimiento propio de párvulos van a sacrificar la gallina de los huevos de oro, ya que están fragmentando el monopolio que actualmente tienen montado. Huawei y cualquier otra compañía vetada lo va a tener difícil, qué duda cabe, pero al final esto supondrá más opciones para nosotros los usuarios y una competencia más sana.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 17:28 en respuesta a Josico.
Trump es un zoquete que no mide las consecuencias de sus actos. Una cosa es una guerra comercial y otra, dar una puñalada a una multinacional. Un alto porcentaje de las ventas de Apple se produce en China. Ahí lo dejo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google ha roto con huawei...
20/05/19 19:21 en respuesta a jcfc28.
Se abre la veda de ver quien daña más a quien...y cabe recordar que en China viven unos mil millones de habitantes más que en EEUU, con lo cual a ver que empresas dejan de vender más cantidad de productos...porque los chinos solo con su mercado interno ya podrían competir con casi cualquier multinacional del mundo...
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4