« Atrás

¡Nuevo suoper en el equipo!

Respuesta
¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 10:06 en respuesta a .

¡Muy buenas a todos!

Mi nombre es Miguel Ángel, acabo de aterrizar como en el que dice en el equipo de Suop, más concretamente en el dpto. de Marketing y RRSS.

Intentaré pasarme bastante por aquí y periódicamente iré subiendo nuevas entradas a posts, a parte de gestionar las diferentes de redes y demás.

Cualquier consulta, sugerencia o problema no dudéis en decirme, de igual modo espero eso por vuestra parte. 

Poco más que deciros, que tengáis un buen lunes y si podéis evitar spoilers, muchísimo mejor!! guay

+3 3 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 10:17 en respuesta a Miguel.
Bienvenido!! pues ya nos veremos por el foro! un saludo! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 10:32 en respuesta a Miguel.
Bienvenido Miguelito, aquí nos tienes para echarte una mano aunque sea al pescuezo ;) Hoy estamos todos deseando de acabar la jornada laboral, con una cita pendiente con HBO para ver qué ocurre finalmente con los pocos que han quedado vivos :D Madre mía, qué locura manifiesta...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 10:46 en respuesta a Miguel.
Bienvenido al foro. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 10:59 en respuesta a Miguel.
Bienvenido al foro¡¡¡ Y joder, al final habrá que ver esa serie de la que tanto habláis¡¡¡ smileysmileysmiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 11:12 en respuesta a jvr.
Eeeeeh jvr!!! Esos spoilers!!! Que yo entre hoy y mañana me voy a ver los cuatro últimos capítulos y estoy "acongojado" de miedito por si me trago algún spoiler involuntariamente! El rey en el norte!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 12:09 en respuesta a Gorkalaser.

Bienvenido :) 

 

 

 

 

 

al final..... todos son felices y comieron perdices ;)

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 13:04 en respuesta a Miguel.

¡Bienvenido al foro!

Nos vemos por aquí.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 13:20 en respuesta a Miguel.
Bienvedido Miguel, seguro que en alguna ocasion te haremos alguna consulta y leeremos con atención tus aportaciones al foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 14:11 en respuesta a Miguel.
Por supuesto darte la bienvenida y desear que tu labor sea lo más positiva y llevadera posible, siempre que puedas necesitar nuestra ayuda como usuarios no dudes en pedirla, que como ya sabrás somos bastantes los usuarios dispuestos a prestar nuestro apoyo en lo que nos sea posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 16:42 en respuesta a Belko.
Lo acabo de ver y, como era de esperar, no decepciona en absoluto. Y bueno, ha quedado demostrado algo que ya se rumoreaba; que los dragones son más inteligentes que los humanos ;) Desafiante e inesperada, una serie que ha marcado historia. Se echará de menos la enorme labor artística de todos los implicados en su producción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 22:56 en respuesta a Miguel.
Bienvenido!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
20/05/19 23:17 en respuesta a Miguel.
Bienvenido a todo el que aporta algo a este foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
21/05/19 10:26 en respuesta a Gorkalaser.
Gorkalaser:
Eeeeeh jvr!!! Esos spoilers!!! Que yo entre hoy y mañana me voy a ver los cuatro últimos capítulos y estoy "acongojado" de miedito por si me trago algún spoiler involuntariamente! El rey en el norte!!!
Yo ni siquiera he podido empezar a ver un solo capítulo de la última temporada. Voy a tener que dejar de navegar por Internet porque es bastante complicado no leer nada sobre esa serie de la que usted me habla :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Nuevo suoper en el equipo!
21/05/19 11:52 en respuesta a Luis.
Bienvenido, un saludo.
0 0 Votos