« Atrás

No puedo consultar mi saldo

Respuesta
No puedo consultar mi saldo
12/05/19 22:04 en respuesta a .
En la web me dicen que el servicio no está disponible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
12/05/19 22:16 en respuesta a colimbo.
Para consultar tu saldo puedes marcar en tu teléfono *124# y tecla de llamada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
12/05/19 22:18 en respuesta a colimbo.
Mientras se restablece la posible incidencia puedes consultar el saldo y otros datos mediante códigos USSD marcando en tu teléfono *123# y tecla de llamada o *124# y tecla de llamada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
12/05/19 22:56 en respuesta a colimbo.

Añadir a lo ya comentado lo siguiente:

*123# y la tecla de llamar es para consultar el saldo sólamente

*123# y la tecla de llamar es para consultar el saldo y bonos contratados

Ambas consultas son gratuitas y sólo para prepago

Yo no tengo ningún problema para consultar mi saldo desde la página web de Suop.

¿Es la primera vez que te pasa?

Entiendo que lo estas intentando consultar a  través de tu área personal "Tu Móvil"

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
12/05/19 22:58 en respuesta a colimbo.
Imagino que se tratará de una incidencia puntual y que la resolverán cuanto antes...un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
13/05/19 1:31 en respuesta a nhasky.
Lo mas normal es que sea eso, algo puntual
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
13/05/19 9:38 en respuesta a colimbo.
Ya nos cuentas si te ha servido lo aportado por los compañeros y si se ha solventado la incidencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
13/05/19 10:42 en respuesta a colimbo.

Te dejo esta propuesta para que en el caso de mantenimiento o problema en la web / foro, podamos entrar en nuestro panel para poder mirar saldo, comprar bonos, etc.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2742322

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
13/05/19 10:50 en respuesta a jcfc28.

Últimamente hay algunos datos que no aparecen en información de “TU MOVIL”, sin ir más lejos llevo ya unas semanillas que no me da información de fecha de mi tarjeta, la cual actualmente la tango en el segundo punto del ciclo de vida, la de recibir, pero no poder llamar, pero lleva ya unos días, así….  Todo va correcto menos eso, no muestra hasta qué fecha está activa. En otras que tengo si te sale referencia aun estando en el mismo caso.

 


Supongo que será casos puntuales, pero es un poco engorro por si tienes puesta la vista en la web.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
13/05/19 14:09 en respuesta a erve.

Son fallos puntuales que se solucionan en breve espacio de tiempo. La web funciona bien, pero fallos hay en todos lados, lo importante es que se corrigan y aqui pasa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
13/05/19 14:16 en respuesta a dvd.
Estoy de acuerdo. Votada tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
13/05/19 14:17 en respuesta a Pepe Casquive.
Tenemos distintos procedimientos para consultar el saldo en caso de que falle alguno de ellos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
14/05/19 20:01 en respuesta a colimbo.
En el caso de contrato, solo se puede esperar o comunicar la incidencia a suop, no hay codigos USSD para contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
15/05/19 16:23 en respuesta a erve.
erve:

Últimamente hay algunos datos que no aparecen en información de “TU MOVIL”, sin ir más lejos llevo ya unas semanillas que no me da información de fecha de mi tarjeta, la cual actualmente la tango en el segundo punto del ciclo de vida, la de recibir, pero no poder llamar, pero lleva ya unos días, así….  Todo va correcto menos eso, no muestra hasta qué fecha está activa. En otras que tengo si te sale referencia aun estando en el mismo caso.

 


Supongo que será casos puntuales, pero es un poco engorro por si tienes puesta la vista en la web.

yo tengo actualmente la linea en el mismo caso que tu y me pasa tambien lo de la fecha, asi que no es algo que solo te pase a ti... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo consultar mi saldo
15/05/19 16:49 en respuesta a erve.
Cuando he tenido mi segunda línea pendiente de recarga siempre he visto la fecha de fin de estado. Supongo que será alguna incidencia puntual. Yo lo consultaría con soporte ya que no se pierde nada con ello.
0 0 Votos