« Atrás

Regalar "Megas" por cada activación de bonos

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Regalar "Megas" por cada activación de bonos
3/01/14 17:51
Ya que muchos usuarios están proponiendo promociones de saldo gratis cada x recargas o por recargar xx dinero, mi idea es que cada vez que se active el bono de 1GB (9€) se nos regale por ejemplo 100MB y que los podamos acumular para gastarlos cuando nos haga falta. Y cuando saquen los bonos de minutos pues lo mismo, si contratamos un bono de 200 minutos (por ejemplo) se nos regale y acumulen 20 minutos extra a gastar o acumular como se hace actualmente con los puntos.

Sería algo así como acumular el 10% del bono que contratemos, el de 1GB nos daría unos 100MB, si sacan un bono pequeño de 250MB pues se nos acumularían 25MB extra por activarlo y así con todos los bonos.

Que os parece?
bonos megas gratis minutos extras minutos gratis promociones
+13 15 Votos
Respuesta
RE: Regalar "Megas" por cada activación de bonos
3/01/14 17:55 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
Ya que muchos usuarios están proponiendo promociones de saldo gratis cada x recargas o por recargar xx dinero, mi idea es que cada vez que se active el bono de 1GB (9€) se nos regale por ejemplo 100MB y que los podamos acumular para gastarlos cuando nos haga falta. Y cuando saquen los bonos de minutos pues lo mismo, si contratamos un bono de 200 minutos (por ejemplo) se nos regale y acumulen 20 minutos extra a gastar o acumular como se hace actualmente con los puntos.

Sería algo así como acumular el 10% del bono que contratemos, el de 1GB nos daría unos 100MB, si sacan un bono pequeño de 250MB pues se nos acumularían 25MB extra por activarlo y así con todos los bonos.

Que os parece?
Pues pienso que nos parece genial, por lo menos a mi me parece genial emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
3/01/14 20:36 en respuesta a toledanonavarro.
A mi me parecen geniales casi todas la ideas que planteais. Esta claro que a veces es solo una cuestion de prioridades pero siempre y cuando a Suop le den los numeros...cualquiera de estas ideas se podria llevar a cabo.
+2 2 Votos
Respuesta
4/01/14 0:18 en respuesta a pep1990.
Muchas gracias por el apoyo, espero que tenga mas votos y que se lo puedan proponer aplicar.
Sería un gran incentivo para contratar bonos y acumular megas y minutos con los que se podría decir que un mes al año nos salen gratis las cuotas de internet y llamadas si las acumulamos al menos 10 meses, aunque mi propuesta es que se pudieran usar esos megas/minutos extra en cualquier momento que nos hicieran falta.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
4/01/14 2:02 en respuesta a txetxutp.
La idea es genial, para cuando se te acaben los MBs y tengas un apurillo emoticon
Positivo
+2 2 Votos
Respuesta
5/01/14 15:35 en respuesta a Juliopp.
Gracias juliopp, a ver si se anima mas gente a votar o Suop no lo tendrá en cuenta!

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
12/01/14 3:57 en respuesta a toledanonavarro.
Bueno, subo esto porque parece que ha caido un poco en el olvido.
Es un incentivo para nosotros mismos a la hora de contratar bonos, vamos acumulando una parte de los bonos contratados para usarlos cuando nos haga falta, incentiva el consumo, lo que tambien es beneficioso para Suop, que en sus inicios seguro que le hace falta precisamente eso, consumo.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
12/01/14 11:06 en respuesta a toledanonavarro.
Me parece una propuesta genial. Incluso tal vez se pueda ampliar la idea (quizas deberia abrir otro hilo para esto) permitiendo utilizar los bonos comprados por "tramos" de minimo 100MB.

De manera que, por ejemplo, pueda comprar 1GB de datos, gastando este mes 500MB y el que viene los otros 500MB. Y los 100MB de regalo me los guardo para un apurillo, como dicen por ahí. emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
12/01/14 18:50 en respuesta a toledanonavarro.
También me parece buena idea, pero seguramente para muchos clientes sería mejor que si Suop puede permitirse regalar ese 10%, en vez de dar "producto" extra rebajase el precio en los bonos grandes. Obviamente no creo que la rebaja pudiera ser del 10% puesto que una cosa es coste y otra precio de venta al público, pero ofrecer dos opciones a elegir por el cleinte: o un 10% extra de datos o llamadas, o un x% de rebaja sobre el precio del bono sería una buena manera de incentivar la compra de bonos grandes. Si lo hacen los supermercados por qué no una telefónica?

Apoyo la moción.
+2 2 Votos
Respuesta
12/01/14 19:52 en respuesta a Oirausu.
Y a Suop que le parece esta propuesta?
+1 1 Voto
Respuesta
14/01/14 18:23 en respuesta a toledanonavarro.
Como hemos dicho en otras ocasiones, hasta que la propuesta no suba a la wiki no podemos decir con precisión cómo de viable o no es. Es en ese momento cuando los genios de Suop analizan la propuesta desde varios puntos de vista para determinar su viabilidad.

A modo de comparativa, recuerdo una propuesta que pedía saldo gratis con las recargas y no consiguió salir adelante :-( No digo que sea lo mismo, pero guarda un cierto parecido. 
+2 2 Votos
Respuesta
15/01/14 7:00 en respuesta a Luis.
Si, de hecho esta inspirada en esa propuesta pero dándole una vuelta. Lo del 10% de bonificación podría ser menor, por ejemplo de un 5% que menos es nada. Todo está en estudiar su viabilidad pero partiendo de la misma idea se decida cuánto puede ofrecer Suop.
Creo que idea ha gustado a la comunidad y por lo menos creo que merece ser estudiada y que Suop decida si es un método de incentivo viable para sus clientes.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
15/01/14 11:34 en respuesta a toledanonavarro.
Ya tiene los votos suficientes, así que estará incluida en la próxima subida de propuestas a la Wiki :-)
+4 4 Votos
Respuesta
17/01/14 1:09 en respuesta a Luis.
Gracias Luis!
+1 1 Voto
Respuesta
17/01/14 18:30 en respuesta a toledanonavarro.
Nada!
+1 1 Voto
Respuesta
4/02/14 11:22 en respuesta a Luis.
La propuesta llegó a 10votos, pero como hay más usuarios en la comunidad la subo a ver si consigue mas apoyo y también para que la conozcan.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
4/02/14 11:25 en respuesta a toledanonavarro.
Con los nuevos bonos pequeños, el regalo por cada activación de los bonos serían 15MB extras por el bono de 150MB y 55MB extras por el de 550MB que no vienen mal si los gastamos antes de tiempo y no podemos recargar para activar mas bonos, son como una reserva por si nos llegan ha hacer falta algun mega más.
+3 3 Votos
Respuesta
4/02/14 11:33 en respuesta a toledanonavarro.
Buena idea.
+1 1 Voto
Respuesta
4/02/14 12:36 en respuesta a toledanonavarro.
Me parece una idea fantástica. Sobre todo en este momento, teniendo en cuenta los últimos movimientos de la competencia, SUOP tiene que hacer algo rompedor...
+1 1 Voto
Respuesta
4/02/14 12:39 en respuesta a osito90.
Pues sí y más movimientos que estar al caer y que darán que hablar.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3