« Atrás

CHOLLO Auriculares BT 4.1 por 1,65€ Aliexpress

Páginas: 1  2  
Respuesta
CHOLLO Auriculares BT 4.1 por 1,65€ Aliexpress
11/05/19 0:35

Bueno chicos viendo la aceptación que tuvieron los auriculares BT, por un 1€, esta mañana un amigo del trabajo me ha comentado si lo podría buscar alguno, barato como el mío, pero para hacer deporte, el mío tal vez sea un poco incomodo, ya que los speaker no son muy grandes, pero si tienes un canal auditivo algo grande tal vez con el sudor se salgan. Así que me puesto a buscar y buala hemos encontrado uno interesante, por 1,65€, ni la batería vale eso, ni que decir que el sonido no es que sea una maravilla, seguro, y serán mono, pero si estáis interesado por poco dinero, pues tal vez sean interesante. ENLACE

Los míos son similares, los de 1€, y aun siguen funcionando, uno casi 2 horas y otro 1:30 de funcionamiento, ya os comentare cuando llegue, otra de las cosas buenas, es que el envió es corto, 17 días

+6 6 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Auriculares BT 4.1 por 1,65€ Aliexpress
11/05/19 8:00 en respuesta a erve.
Soy poco de auriculares, pero por ese precio puede uno arriesgarse a comprarlos. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/19 8:26 en respuesta a erve.
La verdad que soy mas de auriculares de los de toda la vida...con su cablecito y la bateria ilimitada pero con esos precios como para no plantearselos como alternativa jaja :)
0 0 Votos
Respuesta
11/05/19 16:40 en respuesta a erve.

Cuando los pruebes ya contarás porque estos si podrían interesarme, llevo tiempo buscando unos de este tipo que no sean muy caros pero que funcionen decentemente.

Tienes mi voto

0 0 Votos
Respuesta
12/05/19 10:39 en respuesta a erve.
El diseño parece Razer, pero con un precio casi regalado y una calidad a buen seguro cuestionable. Te votaré la review cuando recibas el producto y la completes con tus conclusiones al respecto, después de peritearlo. Aunque las gracias ya las tienes :)
0 0 Votos
Respuesta
12/05/19 21:01 en respuesta a erve.
Caros no son, nos podemos arriesgar a probarlos. Un voto para el aporte.
0 0 Votos
Respuesta
12/05/19 21:05 en respuesta a Pepe Casquive.
Cuando los pruebes si nos lo comentas, te lo agradecemos erve.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/19 11:06 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Cuando los pruebes si nos lo comentas, te lo agradecemos erve.

Eso no hay ni qué dudarlo, intentaremos informaros de los pormenores que tienen dichos cascos, para que así os realicéis una idea más real de dicho cacharrito, ya supongo como dice el amigo JVR, que el sonido no sea una de las cosillas fuertes de dicho casco, y ni que decir, que serán mono, pero mira, por su precio, tampoco podemos pedir mucho y son como se diría de casi tira y pon, como es actualmente las tecnologías que salen, pero ya os dijo con un poco de trato, yo los que anuncie en su día, aun los tengo, me han dado un uzo de 10, siempre entendiendo sus limitaciones, claro..

Hoy de echo nos hemos encontrado otra excelente oferta, pero esta me hace dudar, pero mira, nunca he tenido un problema en esta página y solo son 2€, me refiero a esta mochila, aunque me hace dudar mucho, de que venga, yo ya he pedido una, ya os informare.

ENLACE

+1 1 Voto
Respuesta
13/05/19 11:49 en respuesta a erve.
Si llega menuda triunfada porque además la mochila así en gris está guapa..y además con todos los accesorios que trae...jeje ! :D
0 0 Votos
Respuesta
13/05/19 12:02 en respuesta a erve.
Ya la he visto en AliExpress. No la he comprado porque no la necesito, pero para un apaño... Ya nos contarás.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/19 12:42 en respuesta a erve.
Parece la mochila de cazafantasmas. Másmola!
0 0 Votos
Respuesta
16/05/19 10:44 en respuesta a fer09.

Pues por ahora creo que he triunfado, ambas en camino, o eso parece, ya os contare. smiley

0 0 Votos
Respuesta
16/05/19 12:41 en respuesta a erve.
Queremos review de la mochila cuando sea posible, sobre cremalleras, acabados y demás! ;)
0 0 Votos
Respuesta
16/05/19 16:17 en respuesta a erve.
erve:

Pues por ahora creo que he triunfado, ambas en camino, o eso parece, ya os contare. smiley

Un compañero del trabajo pidió la mochila, a ver si le llega y que es lo que llega
0 0 Votos
Respuesta
18/05/19 10:31 en respuesta a erve.

Vaya! La mochila ya no está disponible, daban ganas de pedirla solo por ver qué pueden enviarte por 2 €. 

0 0 Votos
Respuesta
19/05/19 13:21 en respuesta a Luis.
Chollazo, ya nos contaras
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 18:47 en respuesta a nandobub.

Bueno pues después de poco más de 14 días ya llego uno de los dos chollos que comentamos en este post, es este:

Estoy alucinando con el acabado, peso , y por ahora uso, eso si es mono de sonido, je,je.

Afotico. Pero para más detalles consulta y demás, realizaremos un review del cacharro para poder solventar vuestras dudas. AQUÍ.

+1 1 Voto
Respuesta
28/05/19 20:44 en respuesta a erve.
Acá le dejo también mis votos por mostrarnos esta maravilla de la tecnología contemporánea ;) Aunque lo que de verdad espero es tu próxima review "gourmet".
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 21:54 en respuesta a jvr.
jvr:
Aunque lo que de verdad espero es tu próxima review "gourmet".

Pues no creo que te hare esperar mucho, esta mañana casi pico con un restaurante de esos de comida de grillo, de esos verdes, que esta tan de moda, Vegetariano, pero es que me da miedito.guay

+1 1 Voto
Respuesta
28/05/19 22:01 en respuesta a erve.
El soylent green no es tan malo como lo pintan :D Bromas aparte, tus reviews gastronómicas son de lo mejor en Suop. Si te hicieras un canal de Youtube para videodocumentar tus movidas sería la hostia con cebolla.
0 0 Votos
Páginas: 1  2