Buenos días,
¿A qué se debe la eliminación de los bonos de 60 y 100 minutos?
La oferta de bonos de voz prepago ha quedado, en mi opinión, absurda. Sólo hay 3 posibilidades: 25', 150' y 250' (por cierto, con el bono de 250' más caro en céntimos/minuto que el de 150'). Entre 25 minutos y 2 horas y media no hay nada. Creo que este rango de tiempos es demasiado elevado. Podría entender que se eliminara el de 60' o el de 100', incluso que se eliminaran estos y se sustituyera por otro de una duración intermedia, pero nunca los dos simultáneamente.
Hasta ahora yo he sido usuaria del bono de 60' (1,99€), ahora sólo tengo la opción de 25', claramente insuficiente, o pagar 1,5€ más cada 30 días por un servicio (tiempo) que no voy a usar.
Propongo crear, al menos, un bono de voz de duración intermedia entre 25 y 150 minutos y a un precio proporcionado al tiempo.