« Atrás

Activar nanosim

Respuesta
Activar nanosim
7/05/19 11:16 en respuesta a .
Activar nanosim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 11:17 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:
Activar nanosim

Hola. Quería decir que cómo activo la nanosim, ya que cambié mi sim por la otra pequeña y no sé cómo se hace.

Ya me ha llegado la tarjeta física con un código, pero no sé cómo ni dónde activarla.

Porfi, alguien que me ayude.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 11:32 en respuesta a mariajebay.

Accede a Contratar-Activar y sigue las instrucciones. Tienes más información aquí. Una vez activada deberás configurar el APN para poder usar los datos. Sigue esta referencia. Si tienes alguna duda más nos la haces saber; si lo solucionas te agradecería que nos indicaras cómo lo has resuelto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 12:46 en respuesta a mariajebay.

La activacion de la nano sim, es exactamente que cualquier otra tarjeta, al ser una sustitucion por otra sim es muy simple. Accede a TU MOVIL, una vez alli, clilkc en TUS SERVICIOS, una vez aqui clikc en REEMPLAZO DE SIN, a la derecha, abajo clikc en GESTIONAR, ahi te dara la opcion de  introduycir el codigo que viene con la nano sim, y quedara dada de alta y anulada la anterior. Saludos,
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 12:49 en respuesta a mariajebay.

Si se trata de una portabilidad tendrás que seguir estos pasos

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/5124967

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 12:58 en respuesta a dvd.

No es portabilidad, es que no me cabía la sim en el móvil nuevo.

Lo he intentado hacer todo lo que dicen, pero no funciona. Tengo un xiaomi note 7

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 13:00 en respuesta a Pepe Casquive.

Es que en el enlace que me enviasteis al principio me lleva a solicitar otra sim, y a mí es que ya me ha llegado.

Después de pagar los 5 euros llevo casi una semana sin usar mi nuevo móvil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 13:06 en respuesta a mariajebay.
Pero entonces, ¿es un problema de activación o de colocación de la tarjeta en el slot de la bandeja portaSIM?. ¿Cambiaste de móvil y por eso tuviste que pedir una SIM nueva troquelada?. Yo pedí una SIM de reemplazo recientemente y la activé sin problemas siguiendo las indicaciones que te hemos dado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 13:07 en respuesta a mariajebay.
Envía un correo a soporte@suop.es solicitando la activación de la nueva tarjeta SIM. Seguro que lo hacen rápidamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 13:11 en respuesta a mariajebay.
O sea que usaste un enlace de invitación. Como a día de hoy ya estás registrada basta con que accedas aquí. Si aún así no eres capaz entonces envía un correo a soporte@suop.es y espera instrucciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 13:11 en respuesta a jcfc28.


Como digo, he cambiado de móvil, y no sabía que no le vendría bien el tamaño de tarjeta.

Era (ya ha dejado de ser hace un momentito) un problema de activación, no de colocación de la tarjeta en el slot de la bandeja portaSIM.

Acabo de hacer otra cosa, que es irme a mis datos principales, como cuando recargo (ya que es de prepago), y ahí ya por fin me han pedido el código de activación en lugar de solicitar otra sim, que era lo del enlace que me pusieron.

De todas formas, me ha servido todo lo que habéis enlazado también, ya que sin eso tampoco lo hubiera podido conseguir.

Muchas gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 13:12 en respuesta a mariajebay.
Me alegro que se haya solucionado. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 14:04 en respuesta a mariajebay.
Ahora a seguir disfrutando de Suop! ;) un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar nanosim
7/05/19 14:20 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:


Como digo, he cambiado de móvil, y no sabía que no le vendría bien el tamaño de tarjeta.

Era (ya ha dejado de ser hace un momentito) un problema de activación, no de colocación de la tarjeta en el slot de la bandeja portaSIM.

Acabo de hacer otra cosa, que es irme a mis datos principales, como cuando recargo (ya que es de prepago), y ahí ya por fin me han pedido el código de activación en lugar de solicitar otra sim, que era lo del enlace que me pusieron.

De todas formas, me ha servido todo lo que habéis enlazado también, ya que sin eso tampoco lo hubiera podido conseguir.

Muchas gracias.

Perfecto, muy buena noticia que por fin consiguieses completar el proceso. Una lástima que pasase tanto tiempo desde que solicitaste la tarjeta.
0 0 Votos