« Atrás

Tarifa conciliadora

Páginas: 1  2  
Respuesta
Tarifa conciliadora
12/01/14 17:48
Propongo una nueva tarifa:

Llamadas de -1 min: 10 cents sin establecimiento de llamada IVA incluído

Llamadas de +1 min: tarifa actual con el establecimiento

Esta fórmula permitiría beneficiar a los que hacen largas llamadas y a los que las hacen cortas.

¿Qué os parece?
+14 20 Votos
Respuesta
RE: Tarifa conciliadora
2/01/14 13:16 en respuesta a amgee.
La opción es buena!

Queda por ver si su sistema de facturación puede controlar que si la llamada es inferior a un minuto cobrar sólo 10 céntimos.

Y si dura más cobrar la tarifa normal.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
2/01/14 13:21 en respuesta a amgee.
amgee:
Propongo una nueva tarifa:

Llamadas de -1 min: 10 cents sin establecimiento de llamada IVA incluído

Llamadas de +1 min: tarifa actual con el establecimiento

Esta fórmula permitiría beneficiar a los que hacen largas llamadas y a los que las hacen cortas.

¿Qué os parece?
Esta vez si me parece acertada, asi que tienes mi voto. Pues va genial para llamar a alguien y decirle oye llamame, y te ha salido por 10 centimos.
+1 1 Voto
Respuesta
2/01/14 13:27 en respuesta a amgee.
Buena idea!!!
La verdad es que normalmente las llamadas ( al menos las mías) suelen durar menos de un minuto.
A ver que opinan en suop
+1 1 Voto
Respuesta
2/01/14 13:56 en respuesta a juankir10.
Demasiada extrema y no rentable

Lo mejor es ofrecer llamadas a 10 céntimos de establecimiento y 1 cént/min
+2 2 Votos
Respuesta
2/01/14 14:37 en respuesta a thynood.
Aceptaría hasta los 18 cents iva incluído actuales para el primer minuto. Todo es negociable ;-)
+1 1 Voto
Respuesta
2/01/14 15:41 en respuesta a amgee.
Eso de cobrar el establecimiento unas veces si y otras no me resulta un tanto negativo. No me convence. :S
+3 3 Votos
Respuesta
2/01/14 16:27 en respuesta a zodier.
Mejor eso que pagarlo siempre...
+1 1 Voto
Respuesta
2/01/14 16:53 en respuesta a thynood.
opserau:
Demasiada extrema y no rentable

Lo mejor es ofrecer llamadas a 10 céntimos de establecimiento y 1 cént/min

Me gusta.
+1 1 Voto
Respuesta
2/01/14 16:59 en respuesta a txetxutp.
La verdad es que me parece una idea genial. Todo es ver si les es viable aplicarlo y si conseguimos por aquí el apoyo suficiente.

Por mi parte tienes el verde, y tecnicamente si que es posible..... seguro que tecnicamente los maquinas de SUOP podrian hacerlo... la clave estrá en si lo ven viable o no??? 
+3 3 Votos
Respuesta
2/01/14 17:01 en respuesta a amgee.
Triunfastes como la cocacola. Un voto mas y objetivo conseguido
0 0 Votos
Respuesta
2/01/14 17:09 en respuesta a pep1990.
Jajaja el triunfo es colectivo, porque los votos no llegan sólos... emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
3/01/14 13:24 en respuesta a amgee.
En alguna ocasión hemos hablado del establecimiento y ahi tenemos las manos un tanto atadas... Pero hay una propuesta para eliminar el establecimiento de llamada subida a la wiki, así que es algo a lo que antes o después meteremos mano. Quizá no podamos eliminarlo del todo, pero al menos intentaremos reducirlo. Eso sí, es una propuesta que hemos movido a Ideas para más adelante porque es algo bastante laborioso... 

Cuando consigamos esto, estaremos más cerca de cumplir una propuesta como la tuya. Gracias!
+5 5 Votos
Respuesta
3/01/14 20:38 en respuesta a amgee.
Habra que cambiar el nombre de la tarifa. Mas que conciliadora es todo lo contrario
0 0 Votos
Respuesta
4/01/14 15:20 en respuesta a amgee.
me gusta, esta idea cuenta con mi apoyo y voto
+1 1 Voto
Respuesta
4/01/14 15:23 en respuesta a eupalinos.
Una tarifa que en función de la duración de la llamada te cobra un establecimiento. A veces sí, a veces no. Lo siento pero... no me gusta!!
Debemos de luchar por la eleminación del establecimiento.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
4/01/14 16:13 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Una tarifa que en función de la duración de la llamada te cobra un establecimiento. A veces sí, a veces no. Lo siento pero... no me gusta!!
Debemos de luchar por la eleminación del establecimiento.
Saludos.

Yo pienso que Luis ha sido muy claro emoticon, y debemos de luchar por lo que se puede luchar, es decir la eliminación del establecimiento, por motivos contractuales no se puede,  pero si se puede presionar para la redución del establecimiento, pues unamos esfuerzos para avanzar en esa linea, un establecimiento de llamda en torno a los 10 centimos, estaria genial, me gustan los numeros redondos.
+2 2 Votos
Respuesta
4/01/14 19:07 en respuesta a txetxutp.
No te parezca mal, pero... No estoy de acuerdo contigo. Si no luchamos x lo q queremos y somos conformistas nunca conseguiremos lo q queremos.!! El ciclo de la Sim tampoco fue culpa de SUOP y ante el clamor popular el proveedor, accedió. El establecimiento de llamada es lo mismo!! Muchas OMV'S lo han eliminado, quieres ejemplos?? Es inútil perder el tiempo y desgastarse con imposibles, pero... La eliminación del establecimiento es real como la vida misma. Si otros pueden... SUOP también. Sólo tenemos q creernoslo. Vota mi tarifa cuenta atrás adaptada. Está al final del hilo correspondiente. Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
Cambiar hilo de sitio
4/01/14 20:11 en respuesta a amgee.
Hola a todos,

hemos movido este hilo a la categoría de Propuestas - Tarifas.

Saludos,

J
+1 1 Voto
Respuesta
4/01/14 20:25 en respuesta a pep1990.
¡Pues cambiemos la tarifa si gusta otro nombre! Esa expresa el sentido de su contendio, aunque admito que de márketing tiene poco... emoticon
+1 1 Voto
Páginas: 1  2