« Atrás

GigaSUOP2.0

Páginas: 1  2  
Respuesta
GigaSUOP2.0
10/01/14 20:17 en respuesta a .
Lanzo una nueva propuesta, después de ver las ofertas de año nuevo de algunas operadoras y visto la inaviavilidad de propuestas anteriores por motivos esconomico y contractuales:

Propongo que el Bono GigaSUOP se mantenga tal como esta, es decir duración un mes, exceso de consumo 3,5 centimos MB y con renovación opcional.
Pero a cambio que al contratarlo ofrezca también:

- 30 minutos de llamadas GRATIS. Al superar los 30 minutos, 1 centimo el minuto y con un establecimiento en la llamada de 18 centimos por llamada fuera del bono IVA incluido. (No computando en los 30 minutos las llamadas a numeros SUOP, que se  mantendria siendo a 0 centimos los primeros 10 minutos de cada llamada)
- 30 SMS GRATIS. Al superar los 30 SMS, 11 centimos el SMS.

Seria una buena manera de fomentar la contratación cada mes del GigaSUOP, ofreciendo un servicio muy interesante e útil.

Si os gusta, pues a votar la propuesta de GigaSUOP2.0
gigasuop
+18 18 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 14:55 en respuesta a txetxutp.
Me gusta la propuesta. Votada. Feliz Año 2014 a todos/as.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 15:24 en respuesta a txetxutp.
Me gusta la propuesta.

Realmente manteniendo ese gasto de bono mensual, el añadirle unos minutitos sin establecimiento haria muy atractiva la tarifa. Pensando en todos los que usamos el internet y luego las llamadas se limitan a pocos minutos al mes. Fidelizaría y atraeria un buen grueso de clientes, ya que quienes mas minutos hablan no miraran a SUOP como una opcion prioritaria.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 16:35 en respuesta a roberf1.
La propuesta la encuentro rebuena, porque no genera ninguna locura para la compañia... ¿Qué son 30 minutos al mes? casi nada, pero si es un icentivo. Muy bien pensado, y Dios te oiga, bueno SUOP te oiga. Feliz SUOP nuevo para tod@s.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 16:43 en respuesta a txetxutp.
Me parece genial como forma se atraer a la clientela, espero que en el nuevo bono más pequeño que han dicho van a lanzar también incluyan algún minuto.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 16:55 en respuesta a txetxutp.
Yo personalmente pienso que es una buena propuesta, pero prefiero que amplien la duración del bono.
Sí es verdad que sería muy buena propuesta, pero creo que ampliar la duración del bono atraería a más clientes.
Además, sé que ahora mismo en la encuesta va ganando los bonos de datos pequeños, que yo lo prefiero, pero pienso que en un futuro Suop sacará bonos de voz que serán compatibles con los bonos de datos, y ya todos tendremos lo que queramos.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 17:36 en respuesta a alvaroig.
El tema de los minutos lo veo bien, pero los SMS no. El coste de los SMS es muy alto porque la CMT no ha regularizado su precio (algo que si ha hecho en las llamadas). Y esos 30 SMS si se gastan (que por lo poco que son es fácil) son un perjucio para Suop ahora mismo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 18:48 en respuesta a txetxutp.
En mi caso no uso la GigaSuop por lo que personalmente me da igual aunque la propuesta me parece muy atractiva para quienes la usáis, así que queda votada la propuesta.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 19:01 en respuesta a txetxutp.
Me gusta la propuesta pero prescindiria de regalar los sms por el motivo que comentaron.
0 0 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 20:44 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Yo personalmente pienso que es una buena propuesta, pero prefiero que amplien la duración del bono.
Sí es verdad que sería muy buena propuesta, pero creo que ampliar la duración del bono atraería a más clientes.
Además, sé que ahora mismo en la encuesta va ganando los bonos de datos pequeños, que yo lo prefiero, pero pienso que en un futuro Suop sacará bonos de voz que serán compatibles con los bonos de datos, y ya todos tendremos lo que queramos.

A mi tambien me pareceria genial que ampliaran la duración del Bono, de hecho ese tema esta en la Wiki y lo están trabajando, pero una cosa no quita la otra. Es decir si amplian el bono será algo extraordinario pues hasta donde yo sé no hay ninguna operador que lo ofrezca, seria algo novedoso y muy actractivo.
En mi propuesta, no es exactamente un bono de voz, sino un pack, como los que han comenzado a ofrecer otras compañias, donde incluyen algunos minutos y datos. 
He puesto 30 como numero simbolico, la media de dias de un mes, es decir te sale a un sms diario y a un minuto diario. Solo espero que la puedan estudiar.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 20:46 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
+1 1 Voto
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 21:39 en respuesta a txetxutp.
a
+1 1 Voto
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 22:21 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Estamos hablando de una cantidad baja de SMS son solo 30, una media de un SMS al día.

Ni que fueran tan sólo 10 sms ya estaría bien...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 23:05 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
+3 3 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
1/01/14 23:07 en respuesta a amgee.
amgee:
txetxutp:
Estamos hablando de una cantidad baja de SMS son solo 30, una media de un SMS al día.

Ni que fueran tan sólo 10 sms ya estaría bien...

jajajaj no estaría mal aunque fueran 10 SMS estoy de acuerdo contigo, pero yo hasta me conformaría con tan solo dos cosas más:

1. El aumento del Ciclo de Vida de la SIM (sobre 6 meses)
2. El aumento de duración del Bono de 1GB (sobre 4 meses)

Pero SUOP manda.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
2/01/14 9:37 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
amgee:
txetxutp:
Estamo­s hablando de una cantidad baja de SMS son solo 30, una media de un SMS al día.

Ni que fueran tan sólo 10 sms ya estaría bien...

jajajaj no estaría mal aunque fueran 10 SMS estoy de acuerdo contigo, pero yo hasta me conformaría con tan solo dos cosas más:

1. El aumento del Ciclo de Vida de la SIM (sobre 6 meses)
2. El aumento de duración del Bono de 1GB (sobre 4 meses)

Pero SUOP manda.
Están en ello?. Sería muy bueno lo del aumento de duración del cilo de Vida, y tambíen que pudieran ofrecer el bono con mayor duración...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
2/01/14 11:08 en respuesta a Elic.
En ello estamos. Esperamos poder daros buenas noticias sobre el ciclo de vida a la vuelta de Navidad. Respecto al aumento en la duración del bono de datos, es algo que ya está subido a la wiki, pero en su momento dijimos que es una propuesta que tendrá que esperar un poco, por eso la hemos ubicado en las Ideas para más adelante. Pero no nos olvidamos :-)
+4 4 Votos
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
2/01/14 13:26 en respuesta a Luis.
Gracias Luis ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
2/01/14 14:39 en respuesta a Luis.
¿A la vuelta de Navidad? Es hoy, ¿no? ¿O mejor lo dejamos a la vuelta de Reyes? jeje
+1 1 Voto
Respuesta
RE: GigaSUOP2.0
2/01/14 21:55 en respuesta a amgee.
Dales hasta el día 8, que tendrán que disfrutar de sus regalos de Navidad y Reyes emoticon
+2 2 Votos
Páginas: 1  2