« Atrás

Priorizar pestaña "Tu consumo"

Páginas: 1  2  
Respuesta
Priorizar pestaña "Tu consumo"
12/01/14 13:29
Hay cosas que a veces me cuestan de entender y una de esas es lanzar un operador que no permita visualizar el consumo de los prepago. Sé que Suop está en ello pero no tenemos fecha estimada de disposición del servicio. Como me parece algo muy básico, propongo que se ejecute de forma prioritaria sobre el resto de mejoras la habilitación de esta pestaña.

¿Qué opináis?
consumo
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Priorizar pestaña "Tu consumo"
31/12/13 16:34 en respuesta a amgee.
Poder saber el consumo que hemos realizado para así poder llevar un control de lo que gastamos, es un servicio no solo necesario, sino que debería de formar parte. pero supongo que los informaticos de SUOP tambien les gustara poder tomar las uvas con sus familiares y no en las oficinas, tengamos panciencia emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
31/12/13 17:56 en respuesta a amgee.
No me habia fijado, aun no tengo activada mi SIM, ¿no se puede conocer el consumo que llevas? no hay una combinacion de teclas que te dice el saldo disponible?
Me parece totalmente necesario.
+1 1 Voto
Respuesta
31/12/13 19:12 en respuesta a amgee.
amgee, estamos trabajando a tope para mostrar todos los datos correspondientes a la sección Tu consumo y como bien indicas en tu mensaje, es algo que ya está priorizado.
+2 2 Votos
Respuesta
31/12/13 19:22 en respuesta a eupalinos.
Aún nos queda desarrollar la pestaña completa para poder ver el detalle del consumo, pero en el área personal sí se puede consultar el saldo restante (Tu móvil). Además, puedes utilizar el código *123# para consultar el saldo desde tu móvil.

SAludos!
+4 4 Votos
Respuesta
31/12/13 19:27 en respuesta a Luis.
Perfecto. muchas gracias.
+1 1 Voto
Respuesta
31/12/13 19:52 en respuesta a Luis.
Luis,

En la sección de ayuda / prepago y recargas / ¿cómo consultar mi saldo?

Está mal puesto, dice que hay que enviar un SMS al *123# para consultar el saldo disponible.

Un saludo.
+3 3 Votos
Respuesta
31/12/13 21:37 en respuesta a fran.
Cierto, corregido, es un código ussd.

Muchas gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
1/01/14 1:05 en respuesta a amgee.
Si, es cierto que se comenta que Suop se ha precipitado en ciertas decisiones y a roto muchas espectativas de muchos consumidores cansados del panorama actual.
0 0 Votos
Respuesta
1/01/14 17:40 en respuesta a pep1990.
Yo pienso que debería permitirse esta opcion pronto para llevar un control. Suop ya lleva 15 días en el mercado y es de las cosas más útiles, ya que ahora veo que me baja el saldo pero no cuánto por cada llamada, SMS, acceso a Internet, etc...
+2 2 Votos
Respuesta
1/01/14 17:46 en respuesta a Javi Martín González.
Estoy de acuerdo con jaby97, que podamos estar informado del consumo, es un servicio fundamental.
+1 1 Voto
Respuesta
1/01/14 18:43 en respuesta a Luis.
Pero una cosa es consultar el saldo (que a eso no me refiero en este post) sino en poder cotejar las llamadas y conexiones que hayamos realizado en nuestra línea...
+1 1 Voto
Respuesta
1/01/14 18:45 en respuesta a Javi Martín González.
Has entendido el sentido del hilo. De ahí que mi propuesta se plantee como lo más prioritario ante los numerosos temas en marcha...
0 0 Votos
Respuesta
1/01/14 22:59 en respuesta a amgee.
Realmente es algo básico e indispensable; sorprende que aun no esté disponible pero bueno, sabemos que estan dandolo todo para tenerlo listo lo antes posible. Estamos en fechas "especiales".
+2 2 Votos
Respuesta
1/01/14 23:38 en respuesta a zodier.
Ya hemos priorizado este tema y estará en los próximos días. Esto y el ciclo de vida es lo más importante ahora.
+6 6 Votos
Respuesta
2/01/14 0:51 en respuesta a Squire10.
Me gusta leer eso!

A ver si para reyes nos llega de regalo emoticon

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
2/01/14 3:46 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Ya hemos priorizado este tema y estará en los próximos días. Esto y el ciclo de vida es lo más importante ahora.

Ademas de sacar los bonos de datos mas pequeños o aumentar la caducidad del gb!!!
0 0 Votos
Respuesta
2/01/14 11:37 en respuesta a pep1990.
Poco a poco :-) Como en cualquier empresa, los recursos son limitados y cada desarrollo, cambio o modificación lleva su tiempo. Espero que entendáis que necesitamos tiempo para analizar las propuestas y llevarlas a cabo. Pero en estos tres meses hemos demostrado que vamos cumpliendo e implementando las propuestas viables y esperamos poder seguir haciéndolo. Sólo necesitamos un poco de paciencia.

Un saludo!
+2 2 Votos
Respuesta
2/01/14 15:49 en respuesta a Luis.
Luis:
Poco a poco :-) Como en cualquier empresa, los recursos son limitados y cada desarrollo, cambio o modificación lleva su tiempo. Espero que entendáis que necesitamos tiempo para analizar las propuestas y llevarlas a cabo. Pero en estos tres meses hemos demostrado que vamos cumpliendo e implementando las propuestas viables y esperamos poder seguir haciéndolo. Sólo necesitamos un poco de paciencia.

Un saludo!
Una empresa que escucha a sus clientes es siempre de agradecer. emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
8/01/14 16:23 en respuesta a amgee.
¡¡¡Qué gran noticia que ya se pueda monitorizar el consumo de nuestas líneas!!!

¡¡Muchas gracias Suop!!
+3 3 Votos
Páginas: 1  2