Respuesta 2/01/14 7:19 en respuesta a .
Os comento que guardaba mucha ilusión con respecto al proyecto, y que la sigo guardando, pero que no creo que la gente realmente se "enganche" a colaborar si la página no se hace radicalmente más intuitiva y sencilla. En serio.
La organización, aunque resulta lógica una vez adaptado a ella, es nefasta para una persona que nunca lo ha visto, y al participar por primera vez, todo te invita a irte.
Esto es una opinión, recuerdo, no busca crear rencores ;)
¿Alguien opina así, o tiene otro punto de vista?
Un saludo ;)
Respuesta 2/01/14 11:28 en respuesta a Juliopp.
Gracias por la opinión. Sin rencores, claro!! La idea de Suop es esa precisamente: que nos deis vuestra opinión de forma sincera. Si eres nuevo por aquí, descubrirás que, siempre que podemos, vuestras propuestas y sugerencias se hacen realidad. Y la forma de mejorar es que nos digáis vuestra opinión, así que gracias.
Este punto acerca de la
organización del foro es algo que salió durante el primer mes de vida de Suop en alguna ocasión y que de hecho subió a la Wiki, aunque tras su análisis, fue una propuesta descartada. Pero como todo es mejorable, siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias.
un saludo
Respuesta 2/01/14 12:04 en respuesta a Juliopp.
Muchas gracias por la opinión! Todos vuestros comentarios son bien recibidos y tenidos en cuenta.
Aquí tenemos una limitación con la plataforma que utilizamos. No es trivial hacer cualquier cambio por simple que parezca. Y tienes razón en una cosa. El volumen de información que se está generando es enorme. Le daremos una vuelta pero por ahora la prioridad es depurar los aspectos del móvil que nos han reclamado los primeros usuarios.
Gracias!
Respuesta 2/01/14 12:55 en respuesta a Juliopp.
Seguramente todo sea mejorable, pero de aquí a tan caótica yo personalmente no lo veo. Todo es cuestión de querer y de acostumbrarse a lo nuevo. Como todo vaya...
Respuesta 2/01/14 13:23 en respuesta a amgee.
Encontrar la plantilla perfecta para una web no es tarea facil, sino que las plantillas se van amoldando a travez del uso y necesidad, así que toda sujerencia para mejor seguro que los ingenieros en informatica de SUOP la tendrán muy en cuenta.
Respuesta 2/01/14 13:25 en respuesta a txetxutp.
Tambien el crear una APP tipo MiSuop con aceso directo al area de cliente, consumo detallado, obcion de recargar rapida, registrando una tarjeta de debito etc.... No estaria nada mal.
Respuesta 2/01/14 15:45 en respuesta a Juliopp.
No se el por que de los negativos a tu mensaje, parece que las criticas son mal recibidas por la comunidad. Estoy muy de acuerdo contigo; a mi tambien me resultó bastante complicada la navegación por el portal la primera vez y recuerdo que me costó volver por que no me aclarab. Aun que cuando te haces al funcionamiento es mas sencillo todo, seria muy de agradecer una reestructuración general para evitar perder usuarios por no saber moverse por el sitio.
Respuesta 2/01/14 16:25 en respuesta a zodier.
Estoy de acuerdo. Esta es la mejor manera de mejorar.
Respuesta 2/01/14 17:03 en respuesta a Juliopp.
Juliopp:
Os comento que guardaba mucha ilusión con respecto al proyecto, y que la sigo guardando, pero que no creo que la gente realmente se "enganche" a colaborar si la página no se hace radicalmente más intuitiva y sencilla. En serio.
La organización, aunque resulta lógica una vez adaptado a ella, es nefasta para una persona que nunca lo ha visto, y al participar por primera vez, todo te invita a irte.
Esto es una opinión, recuerdo, no busca crear rencores ;)
¿Alguien opina así, o tiene otro punto de vista?
Un saludo ;)
Estoy totalmente de acuerdo. Hay mucho que mejorar.
Respuesta 2/01/14 17:05 en respuesta a zodier.
zodier:
No se el por que de los negativos a tu mensaje, parece que las criticas son mal recibidas por la comunidad. Estoy muy de acuerdo contigo; a mi tambien me resultó bastante complicada la navegación por el portal la primera vez y recuerdo que me costó volver por que no me aclarab. Aun que cuando te haces al funcionamiento es mas sencillo todo, seria muy de agradecer una reestructuración general para evitar perder usuarios por no saber moverse por el sitio.
Si ahora pasa eso....imaginate lo que pasara dentro de un tiempo....Lo siento, no puedo pensar bien. Este modo de trabajo tiene los dias contados.
Respuesta 2/01/14 17:27 en respuesta a zodier.
Justificación post-negativos:
Quiero destacar que yo le voy a poner todo mi empeño en entenderlo porque este me parece un proyecto genial. Pero como SUOP no soy yo, y se que a mucha gente o se lo pones en bandeja o si tiene que esforzarse por participar en algo, deja de participar, considero que es conveniente que sea lo más sencillo para el usuario novato.
Si llegas y te gusta algo, te quedas.
Si llegas y te sientes confundido, o realmente te gusta (mi caso, el vuestro) o te vas.
Respuesta 2/01/14 18:22 en respuesta a Juliopp.
Juliopp:
Justificación post-negativos:
Quiero destacar que yo le voy a poner todo mi empeño en entenderlo porque este me parece un proyecto genial. Pero como SUOP no soy yo, y se que a mucha gente o se lo pones en bandeja o si tiene que esforzarse por participar en algo, deja de participar, considero que es conveniente que sea lo más sencillo para el usuario novato.
Si llegas y te gusta algo, te quedas.
Si llegas y te sientes confundido, o realmente te gusta (mi caso, el vuestro) o te vas.
Completamente de acuerdo contigo compañero. Los votos negativos para las malas ideas o para la gente que escribe sin respetar a los demás.
La gente que como tu, ha expresado su opinión no tiene por que ser votada de forma negativa, porque aquí estamos para opinar y entre todos hacer que mejore la comunidad y aportar nuestro granito de arena. Así qué tienes mi positivo compañero.
Respuesta 2/01/14 19:46 en respuesta a roberf1.
Para las fatas de respesto ya tenemos "marcar como inapropiado". Para los votos negativos solo significan intolerancia hacia el que piensa diferente. Esa es mi interpretacion
Respuesta 3/01/14 20:43 en respuesta a pep1990.
Si no estais de acuerdo conmigo contraargumentar. Lo facil es votar negativo.
Respuesta 17/02/14 12:55 en respuesta a Juliopp.
Muy buenas, No sé si hace 1 mes y pico, cuando se abrió este hilo la página era como es ahora. Yo no hace ni 24h que estoy aquí metido pero llevo bastante rato mirando, leyendo e informandome de como funciona esto. Si que es verdad que al registrarme estaba un poco perdido pero aprendí como funciona esto rápidamente. Así que mi consejo a los que sean nuevos como yo (por si alguien lo lee) es que le dediquen un tiempo a mirar cada apartado de todo el foro. El buscador hay veces que es un follón pero también me ha ayudado bastante.
Respuesta 17/02/14 13:05 en respuesta a mxaguirrec.
Claro, se aprende rápido a utilizar esta comunidad.
Respuesta 17/02/14 13:36 en respuesta a mxaguirrec.
Cierto, todo es cuestión de adaptarse y acostumbrarse. Al principio es normal, y más si se viene acostumbrado de usar otros foros, en los que cada uno está organizado de diferente manera y tiene otro aspecto, pero dedicándole un poco de tiempo es fácil hacerse a este foro. No tiene un volumen tan grande como otros, pero entiendo que a cualquier persona que entre nueva le resulte complicado al principio.
Respuesta 17/02/14 13:47 en respuesta a mxaguirrec.
En lo del buscador no estoy tan de acuerdo contigo... Creo que es un aspecto que se debería mejorar de la web, ya que no es tan intuitivo como debería
Respuesta 17/02/14 14:02 en respuesta a retren.
La verdad que buscar a veces algunos hilos, cuesta y mucho... es algo a mejorar porque tal como esta ahora, pues.....
Respuesta 17/02/14 14:04 en respuesta a txetxutp.
Esas cosas seguro que las irán mejorando. No os quepa duda.