« Atrás

Sorteos en la comunidad

Páginas: 1  2  
Respuesta
Sorteos en la comunidad
2/01/14 1:12
Hola,

La idea sería que a la hora de canjear los puntos, independientemente del método de canje elegido, salga una casilla que al marcarla tengas una participación en un sorteo en la comunidad.

Pongamos que la participación sea de 100 puntos = 1€ (de tu saldo total al canjearlo, te descuentan esos 100 puntos para la participación en el sorteo)

Que sea algo voluntario y con los puntos acumulados entre todos los que participen, Suop haga una encuesta, de que hacer con el dinero.

Por ejemplo: Si da para comprar 2 smartphone, que se haga un sorteo y salgan 2 usuarios premiados.

Sí la idea gusta, no tiene porque ser en el primer canje, se puede guardar la idea para más adelante... 

Hay cosas más prioritarias emoticon

Un saludo.
+4 10 Votos
Respuesta
RE: Sorteos en la comunidad
2/01/14 1:57 en respuesta a fran.
Es una idea estupenda, a nosotros 1€ no nos supone nada pero al que le toque, que también podremos ser nosotros mismos, que le toque un Smartphone supondría algo importante, y de paso así sería una manera de premiar a los clientes más potentes, ya que si tiene 5 líneas tendrás más opciones de ganar que uno que solo tenga 1 línea.
Gran idea, yo te voto!
+4 4 Votos
Respuesta
2/01/14 2:02 en respuesta a fran.
¿Que gana Suop con esta idea? ¿fidelizar? ¿que incentiva?
0 0 Votos
Respuesta
2/01/14 2:06 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Es una idea estupenda, a nosotros 1€ no nos supone nada pero al que le toque, que también podremos ser nosotros mismos, que le toque un Smartphone supondría algo importante, y de paso así sería una manera de premiar a los clientes más potentes, ya que si tiene 5 líneas tendrás más opciones de ganar que uno que solo tenga 1 línea.
Gran idea, yo te voto!

Mas bien incentivarias la participación en el foro que ya esta incentivada ¿no?. La propuesta habla de utilizar los puntos para comprar la participación en el sorteo. ¿O me equivoco?
0 0 Votos
Respuesta
2/01/14 2:38 en respuesta a pep1990.
Esta propuesta no tiene ningún fin beneficioso para Suop, pero tampoco perjudicial. Un sorteo no le hace mal a nadie, los únicos que ganamos o perdemos somos los clientes, no es cuestión de incentivar a nada.
Quien quiera que paeticipe, quien no pies no está obligado.
+1 1 Voto
Respuesta
2/01/14 3:59 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Esta propuesta no tiene ningún fin beneficioso para Suop, pero tampoco perjudicial. Un sorteo no le hace mal a nadie, los únicos que ganamos o perdemos somos los clientes, no es cuestión de incentivar a nada.
Quien quiera que paeticipe, quien no pies no está obligado.

Entonces ¿Que motivacion tiene Suop para hacerlo?
0 0 Votos
Respuesta
2/01/14 11:23 en respuesta a pep1990.
Hola,

Como dice Alvaroig, 

Suop ni pierde, ni gana por realizar el sorteo.

Nos beneficia a todos los que participen, que por 1€ te puede tocar un móvil, por ejemplo.

¿Motivación de Suop? Pues yo creo que algo así da buen ambiente en la comunidad.

Sí participaras y te toca el premio por 1€ ¿No te ibas a poner contento?

Y como digo, es totalmente voluntario y sin prioridad en prepararlo, ya sabemos que hay cosas más importantes que hacer antes emoticon

Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
2/01/14 12:59 en respuesta a fran.
Mientras sea opcional no me parece mal...
+1 1 Voto
Respuesta
2/01/14 13:19 en respuesta a amgee.
Para que esta interesante propuesta se lleve a cabo, deberian de a ver por lo menos 1.000 SIM activadas, desconozco el numero de SIM actividadas a fecha de hoy emoticon pero si, con el tiempo y todo lo que sea mejorar... Adelante.
0 2 Votos
Respuesta
2/01/14 14:05 en respuesta a pep1990.
Motivación ninguna, simplemente como dice fran es para darle buen ambiente a la comunidad.
Además que es algo voluntario, si quieres participas sino pues nada.
+4 4 Votos
Respuesta
30/01/14 21:35 en respuesta a fran.
Subo la idea.

¿Qué os parece?

Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 21:38 en respuesta a fran.
fran:
Subo la idea.

¿Qué os parece?

Un saludo.

Me parece buena idea, pero como dices, me parece que para un poco más adelante. Tienes mi +1
+3 3 Votos
Respuesta
31/01/14 17:46 en respuesta a fran.
Cómo os encanta complicarnos la vida con nuevos desarrollos :-)  
Ahora en serio... de eso se trata, de que nos deis tarea. En algún hilo se han comentado ideas similares. Bueno, por qué no... Podría ser una mejora, ya veremos lo que dice la comunidad. Pero creo que sería algo a desarrollar sin prisa, que como bien dices, hay otras cosas. Y nos habéis puesto muchos deberes.

Gracias!
+2 2 Votos
Respuesta
31/01/14 20:31 en respuesta a Luis.
Hombre lo suyo sería que ya estuviera pensada para el primer canje de puntos, ya que es una buena idea y creo que tampoco supone mucho trabajo para vosotros, además sois neutros, ni os beneficiais ni os perjudicais.
+1 1 Voto
Respuesta
4/02/14 8:40 en respuesta a alvaroig.
Creo que, si la propuesta sale adelante, no llegará antes del próximo canje de puntos. Aunque no supusiera mucha complicación a nivel técnico para mostrar las participaciones del sorteo, seguro que ago de trabajo lleva. Y tiene que pasar por la Wiki... así que lo dicho, me temo que aunque se apruebe esta propuesta no llegará a tiempo para el primer canje.

Un saludo
+3 3 Votos
Respuesta
4/02/14 13:38 en respuesta a alvaroig.
No pidamos velocidad porque la lista de tareas apunta a varios folios jeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/02/14 13:42 en respuesta a amgee.
La idea no es urgente ni necesaria. Pero está bien pensada y como es opcional, y no perjudica a quienes no estén interesados, tiene mi voto positivo.

Saludos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/02/14 15:13 en respuesta a osito90.
¡Por supuesto!
0 0 Votos
Respuesta
4/02/14 15:17 en respuesta a fran.
fran:
Hola,

La idea sería que a la hora de canjear los puntos, independientemente del método de canje elegido, salga una casilla que al marcarla tengas una participación en un sorteo en la comunidad.

Pongamos que la participación sea de 100 puntos = 1€ (de tu saldo total al canjearlo, te descuentan esos 100 puntos para la participación en el sorteo)

Que sea algo voluntario y con los puntos acumulados entre todos los que participen, Suop haga una encuesta, de que hacer con el dinero.

Por ejemplo: Si da para comprar 2 smartphone, que se haga un sorteo y salgan 2 usuarios premiados.

Sí la idea gusta, no tiene porque ser en el primer canje, se puede guardar la idea para más adelante... 

Un saludo.

Hombre, yo creo que de hacer un sorteo, antes de ceder tus puntos para participar, es necesario que se sepa que premio tienes la posibilidad de ganar... No me parece que primero des los puntos y luego se decida que se va a sortear
+1 1 Voto
Respuesta
4/02/14 16:26 en respuesta a diego.
diego:
fran:
Hola,

Un saludo.

Hombre, yo creo que de hacer un sorteo, antes de ceder tus puntos para participar, es necesario que se sepa que premio tienes la posibilidad de ganar... No me parece que primero des los puntos y luego se decida que se va a sortear

Totalmente de acuerdo y de primeras y para no sobre cargar mucho podría sortearse saldo
+1 1 Voto
Páginas: 1  2