« Atrás

Notificaciones a mi email.

Respuesta
Notificaciones a mi email.
16/04/19 20:38 en respuesta a .
Hola foro. Desde hace un par de días me han empezado a llegar al mail las notificaciones de todos los comentarios que se hacen en los hilos en los que yo he comentado previamente. Que yo recuerde esto no me había pasado antes y me resulta un poco molesto. Ya suelo entrar al foro casi a diario, no necesito que se me llene la bandeja de entrada de correos. No he sido capaz de encontrar donde desactivar este servicio. Seguro que me podéis echar una mano. Mil gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
16/04/19 21:12 en respuesta a Gorkalaser.
Puedes probar a entrar en tu perfil y picar en Tus Suscripciones. Selecciona todos los hilos que te aparezcan y pulsa en Darse de baja. Ya me cuentas si te ha servido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
16/04/19 21:43 en respuesta a jcfc28.
Era eso Goku! Me había suscrito a un hilo sin enterarme. Muchas gracias. Que Kaito te acompañe.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
16/04/19 22:15 en respuesta a Gorkalaser.
Lo raro es que estuvieses suscrito a los hilos por defecto sin haberlo marcado tu, pero bueno si ya sabes como resolverlo asunto arreglado! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
16/04/19 22:15 en respuesta a Gorkalaser.
Gorkalaser:
Era eso Goku! Me había suscrito a un hilo sin enterarme. Muchas gracias. Que Kaito te acompañe.
Seguramente sin querer marcaste suscribirte en ellas, a mi me ha pasado alguna vez, sobre todo si entro desde el móvil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
17/04/19 0:18 en respuesta a Gorkalaser.
A veces pasa, es un poco raro pero en esta ocasión has sido sacado del apuro por nuestro compañero super guerrero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
17/04/19 0:52 en respuesta a Gorkalaser.
A mandar. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
17/04/19 0:54 en respuesta a jcfc28.
dando de baja las suscripciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
18/04/19 8:50 en respuesta a Gorkalaser.

Te pongo esta propuesta por si te interesa suscribirte a ciertos temas ( por ejemplo sólo propuestas ) o/y hilos nuevos

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2734532

0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
18/04/19 9:03 en respuesta a dvd.
He accedido a tu doble propuesta, pero el sistema no me deja votar ni comentar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
18/04/19 9:29 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
He accedido a tu doble propuesta, pero el sistema no me deja votar ni comentar.
Comentar no deja por ser una propuesta antigua, pero si que puedes votar.. es posible que si lo vuelves a intentar más tarde te deje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
18/04/19 11:07 en respuesta a dvd.

A mí me ha dejado votar.

El hilo está bloqueado para hacer comentarios porque ya subió a la wiki, pero deja seguir votando.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
18/04/19 14:32 en respuesta a dvd.
Me lo ha permitido desde el móvil, pero no desde el PC. Lo importante es que ya está votado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
18/04/19 16:48 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Me lo ha permitido desde el móvil, pero no desde el PC. Lo importante es que ya está votado.
Lo importante más bien es que las propuestas de la Wiki vayan poco a poco saliendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificaciones a mi email.
18/04/19 19:05 en respuesta a dvd.
Por supuesto, pero eso no depende de nosotros, desafortunadamente.
0 0 Votos