« Atrás

No funciona internet

Respuesta
No funciona internet
19/04/19 12:30 en respuesta a .
Buenos días, Escribo por si alguien pudiera resolver mi problema o tuviera alguna idea sobre lo que me pasa. Tengo un xiaomi mi8 plus, y ayer actualizé a la versión miui 10.3.1.0, y ahora no me funciona el internet. Tengo el APN y todo configurado correctamente, y antes de actualizar me funcionaba también correctamente. A alguien le ha pasado también? Gracias y un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
19/04/19 12:35 en respuesta a gille994.
gille994:
Buenos días, Escribo por si alguien pudiera resolver mi problema o tuviera alguna idea sobre lo que me pasa. Tengo un xiaomi mi8 plus, y ayer actualizé a la versión miui 10.3.1.0, y ahora no me funciona el internet. Tengo el APN y todo configurado correctamente, y antes de actualizar me funcionaba también correctamente. A alguien le ha pasado también? Gracias y un saludo!



Solamente te queda apagar y encender el teléfono, a ver si así te funciona.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
19/04/19 12:50 en respuesta a gille994.

En APN prueba a poner lo siguiente en los campos que te indico a continuación, por si con la actualización te hubiese modificado alguno:

MMCC: 214

MNC: 03

Tipo de autentificación: PAP o CHAP

Tipo de APN: default,sulp o default,dun

Protocolo APN: IPv4

Activar/Desactivar APN: APN habilitado

 

Normalmente con poner una de las dos opciones que te indico en tipo de APN suele funcionar

 

Otra prueba sería borrar todas las APN que tengas y volver a crear la de Suop

  • Nombre: Suop
  • APN: inet.es
  • Usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)
 

Mira si en: Tipo de OMV, dentro del APN pone IMSI

+3 3 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
19/04/19 12:49 en respuesta a Llanero.
Llanero:

En APN prueba a poner lo siguiente en los campos que te indico a continuación, por si con la actualización te hubiese modificado alguno:

MMCC: 214

MNC: 03

Tipo de autentificación: PAP o CHAP

Tipo de APN: default,sulp o default,dun

Protocolo APN: IPv4

Activar/Desactivar APN: APN habilitado

 

Normalmente con poner una de las dos opciones que te indico en tipo de APN suele funcionar

 

Otra prueba sería borrar todas las APN que tengas y volver a crear la de Suop

  • Nombre: Suop
  • APN: inet.es
  • Usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)
 

 




Me ha funcionado al configurarlo así, muchísimas gracias! No entiendo por qué se desconfiguró con la actualización. Lo de apagar y encender o reiniciar el teléfono no me sirvió, tuve que modificar estos datos Muchas gracias a los dos y saludos!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No funciona internet
19/04/19 14:23 en respuesta a gille994.
Me alegro de que tu problema se haya resuelto...está claro que se trataba de un desajuste en la nueva actualización...un saludo!! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
19/04/19 16:16 en respuesta a gille994.
Es genial que el problema esté solucionado, como siempre inestimable la ayuda de los compañeros de la comunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
19/04/19 19:30 en respuesta a gille994.
De todos modos cada vez que se actualiza a ina nueva version es conveniente reiniciar el telefono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
20/04/19 0:09 en respuesta a gille994.
Algo similar me sucedió a mí con un Xiaomi Mi8 SE y lo solucioné poniendo default en el tipo de APN.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
20/04/19 12:42 en respuesta a gille994.
Lo de la configuración de la APN empiza a ser un error muy común, deberían de dar alguna solución
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No funciona internet
20/04/19 13:39 en respuesta a dvd.
Un SMS de autoconfiguración podría ser la solución.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
20/04/19 17:35 en respuesta a dvd.
A ver si Suop va a tener la culpa de las cagadas de Xiaomi. Configurar manualmente internet es un proceso muy sencillo, tanto aquí en Suop, como en alguna otra compañía de Pekín. Y para cualquier duda al respecto, aquí tenemos un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudar. Algunos de ellos con titulaciones académicas de primer nivel.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
20/04/19 18:40 en respuesta a jvr.
Cuando se trata de una OMR jamás he tenido que configurar manualmente el APN en ningún terminal, fuese de la marca que fuese; sin embargo, en SUOP parece depender de la marca y el modelo. Alguna culpa tendrá este operador en el sentido de que, por la razón que sea, no ha implementado esta funcionalidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
22/04/19 10:53 en respuesta a jvr.
jvr:
A ver si Suop va a tener la culpa de las cagadas de Xiaomi. Configurar manualmente internet es un proceso muy sencillo, tanto aquí en Suop, como en alguna otra compañía de Pekín. Y para cualquier duda al respecto, aquí tenemos un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudar. Algunos de ellos con titulaciones académicas de primer nivel.

Para algunos la configuración manual de internet es sencillo, pero para otros como la gente mayor, etc. no lo es.. tener que ir buscando por internet cual es la APN o preguntar en un foro no es que lo hagan a menudo.

En muchas compañías es poner la SIM y a correr

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
22/04/19 11:17 en respuesta a dvd.
En todas los OMR. Sólo me ha tocado configurar manualmente el APN en SUOP, que es el primer OMV con el que trabajo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona internet
22/04/19 13:34 en respuesta a gille994.
gille994:
Llanero:

En­ APN prueba a poner lo siguiente en los campos que te indico a continuación, por si con la actualización te hubiese modificado alguno:

­ MMCC: 214

­ MNC: 03

­ Tipo de autentificación: PAP o CHAP

­ Tipo de APN: default,sulp o default,dun

­ Protocolo APN: IPv4

­ Activar/Desactivar APN: APN habilitado

­  

­ Normalmente con poner una de las dos opciones que te indico en tipo de APN suele funcionar

­  

­ Otra prueba sería borrar todas las APN que tengas y volver a crear la de Suop

    ­
  • ­ Nombre: Suop
  • ­
  • ­ APN: inet.es
  • ­
  • ­ Usuario: (vacío)
  • ­
  • ­ Contraseña: (vací­o)
­
­  

 




Me ha funcionado al configurarlo así, muchísimas gracias! No entiendo por qué se desconfiguró con la actualización. Lo de apagar y encender o reiniciar el teléfono no me sirvió, tuve que modificar estos datos Muchas gracias a los dos y saludos!!
Me alegro de que se te haya solucionado con la ayuda del compañero :) cierro el tema entonces.
0 0 Votos