« Atrás

Por curiosidad...

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Por curiosidad...
15/04/19 22:04
Por curiosidad, cuánta gente de vuestro entorno conoce Suop????... Y alguno lo utiliza???... Yo es que mi entorno es de una media de entre 30 y 50 años y la verdad es que nadie conoce esta compañía... Y me parece muy raro  que una compañia que funciona tan bien, la conozca tan poca gente... y sé que se publicita muy poco o nada, pero hay otras compañías que tampoco se publicitan nada y la gente al menos las conoce¡¡¡¡ 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 22:12 en respuesta a serblasc.
En mi entorno de amigos y familia la verdad que porque descubrí yo Suop por casualidad y he conseguido convencer a algunos para que se unieran a esta familia...sino aún seguiriamos en otras OMV's de las que han sido adquiridas recientemente por las grandes...que rabia no haber descubierto Suop antes...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 22:16 en respuesta a nhasky.
Yo también la descubrí de pura casualidad... Estaba en freedompop y como la iban a cerrar, la gente pedía opiniones sobre otras compañías que fueran baratas y funcionaran bien... y un usuario nombró Suop y me llamó la atención porque no la había oído en mi vida... me metí en su página y me convenció... y desde entonces por aquí ando... primero con una tarjeta para mi padre y yo ahora con otra tarjeta que uso en mi segunda línea¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 22:22 en respuesta a serblasc.
En mi entorno no lo conoce prácticamente nadie. Y mientras sigan sin permitir límites configurables al consumo, no seré yo quien les haga publicidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 22:26 en respuesta a jvr.
Yo sí que se le ha recomendado a gente de mi entorno... sobre todo para prepago... pero como la compañía no les suena de nada, como que no se fían demasiado y prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 22:32 en respuesta a serblasc.
serblasc:
Yo también la descubrí de pura casualidad... Estaba en freedompop y como la iban a cerrar, la gente pedía opiniones sobre otras compañías que fueran baratas y funcionaran bien... y un usuario nombró Suop y me llamó la atención porque no la había oído en mi vida... me metí en su página y me convenció... y desde entonces por aquí ando... primero con una tarjeta para mi padre y yo ahora con otra tarjeta que uso en mi segunda línea¡¡¡



Es posible hasta que fuera yo. A través de un grupo de Telegram quizás? Recuerdo haberlo recomendado. Si fuera así pues feliz de que te encuentres a gusto en SUOP. En mi caso descubrí SUOP buscando en un comparador de tarifas móviles, me sorprendieron sus tarifas, luego descubrí el funcionamiento, el foro y el programa de puntos, y aquí llevo casi dos años, encantado! Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 22:29 en respuesta a Gorkalaser.
No , había un grupo de facebook muy activo de usuarios de freedompop... y fue ahí donde me enteré¡¡¡ Un saludo¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 22:38 en respuesta a serblasc.

En mi caso un buen samaritano me la recomendó en bandaancha.eu , que estaba yo buscando alternativas para el prepago de mi abuela. Ella  tenía la línea en Eroski Móvil, pero la empresa cerró y busqué una alternativa que tampoco tuviera establecimiento de llamadas, el cual es un timo que odio con toda mi alma y mi corazón, y al ver lo bien que se adaptaba Suop también a mi consumo, decidí traer mi línea, que la tenía en Amena. Ahora tanto mi abuela como yo, muy a gusto en Suop, espero que por muchos años más.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 22:44 en respuesta a jvr.
El motivo por el que yo elegí suop para mi padre fue igual que el tuyo... Mi padre sólo iba a usar el móvil para llamar con un nokia de esos básicos... y en todas las compañías cobraban por el establecimiento de llamada... en todas menos en suop... y por eso me decanté por ellos¡¡¡ y no te quiero contar lo que le duran a mi padre 5 euros de saldo... Yo creo que nunca ha recargado más de 10 euros en un año¡¡¡
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 22:56 en respuesta a serblasc.
serblasc:
Por curiosidad, cuánta gente de vuestro entorno conoce Suop????... Y alguno lo utiliza???... Yo es que mi entorno es de una media de entre 30 y 50 años y la verdad es que nadie conoce esta compañía... Y me parece muy raro  que una compañia que funciona tan bien, la conozca tan poca gente... y sé que se publicita muy poco o nada, pero hay otras compañías que tampoco se publicitan nada y la gente al menos las conoce¡¡¡¡ 



En mi entorno no la conoce prácticamente nadie.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 23:21 en respuesta a serblasc.

Descubrí Suop navegando por Internet cuando EM empezo a cambiar sus condicones y exigir un consumo mínimo mensual. Ante esos cambios, sospeche que podía suceder lo que al final ocurrio con esa compañia.  

Aproveche el cierre de EM para hacer portabilidad primero del número de mi hijo y posteriormente el número secundario mío.

Buscaba una compañia que no tuviese establecimiento de llamada (al igual que tenía en EM), no me exigiese un consumo mínimo mensual y además la posibilidad de poder, en función de necesidad, bonos de datos económicos sólo cuando se necesitan.

No me gusta estar atado a un contrato y cuando descubrí Suop sólo tenían prepago.  

Prefiero que no tengan mucha propaganda en los medios y que ese dinero se destine a abaratar tarifas, a escuchar a sus clientes y a compensarles por colaborar trayendo nuevos clientes o participando en la mejora de la compañía.

El boca a boca es más efectivo que la publicidad masiva en los medios y creo que se consiguen clientes más fieles a largo tiempo.

En mi entorno, Suop lo conoce mi hijo (por influencia mía) y yo. En mi trabajo, al que le he comentado algo no le suena de nada.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 23:20 en respuesta a serblasc.
Se ve que es un perfil de cliente muy común aquí en Suop, el de persona que solo lo usa para llamar y poco además, por lo que les dura mucho el saldo y también se ve que en Suop esos clientes dejan poco o nada beneficio. Por lo cual han empeorado paulatinamente las condiciones del prepago; primero cambiando las condiciones para que ya no se renueve la validez al contratar un bono, segundo recortando el periodo de línea activa a solo 4 meses y por último subiendo de precio el servicio de extensión de línea sin recargar. Con estas técnicas, seguro que han mandado clientes a otras compañías, pero bueno, son sus cuentas y hay que respetarlas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 23:28 en respuesta a jvr.
No sé si me equivoco pero también me da la sensación de que la mayoría de usuarios de suop también son mayores de 25 años... Y si esto fuera así, también me resultaría un dato bastante curioso¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 23:36 en respuesta a serblasc.

Con ver que el compañero Llanero es padre, y yo que siempre lo había imaginado como un chavalín, con esas energías que tiene a la hora de resolver dudas :) Creo que el perfil del cliente en Suop, al igual que en otras compañías parecidas, es el de gente que valora mucho el dinero y busca siempre la mejor relación calidad/precio. Vamos, que somos miembros de la logia del puño cerrado ;) Unos por necesidad y otros por vicio.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 23:36 en respuesta a serblasc.

En mi caso no la conocía antes de buscar tarifas que se ajustasen a mis necesidades. 

Ahora, de mi entorno, la conocen dos personas a las que he invitado a unirse a la fiesta, pero nadie más

Ni siquiera mi cuñao!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
16/04/19 0:44 en respuesta a serblasc.
No conozco a nadie que use SUOP en mi pueblo ni en mi lugar de trabajo. Encontré a este operador buscando entre los OMVs alguno que dispusiera de tarifas sin establecimiento de llamada y que se apoyara en la cobertura de Orange, que es la mejor en mi entorno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
16/04/19 13:17 en respuesta a serblasc.
Por desgracia, todos los comentarios que se reproducen en este hilo, es exactamente lo que me pasa a mi, en la locaidad en la que vivo no hay nadie que yo conozca que sepa que existe Suop, es mas, cuando voy a recargar el nombre de la operadora no le suena al encargado, ya va siendo hora de que lancen alguna publicidad en los medios, porque sino es imposible  crecer.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Por curiosidad...
16/04/19 15:20 en respuesta a Pepe Casquive.
Parece que no quieren que haya intermediarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
16/04/19 15:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Somos "los elegidos" jaja...un pequeño grupo de personas que ha descubierto lo que otros no han visto o no quieren ver jaja...ahora en serio...creo que deberían plantearse desde Suop si algún tipo de pequeña campaña de difusión de la empresa y sus tarifas podría resultarles rentable para captar más clientes ya que los que ya estamos en Suop hacemos lo que podemos en cuanto a captación...y la cosa no da mucho más de si, y por otro lado solo unos pocos descubren la compañía por su propia cuenta... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
16/04/19 16:22 en respuesta a nhasky.
La batalla está en mejorar las condiciones que tu competencia directa. Si la competencia no para de innovar, pero tú te quedas estancado, al final no solo es difícil crecer, lo es además mantenerte. Y algún anuncio en televisión, aunque sea extremadamente corto, estaría bien, pero es demasiado caro.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3