« Atrás

PayPal te devuelve dinero

Páginas: 1  2  
Respuesta
PayPal te devuelve dinero
14/04/19 1:09 en respuesta a .

Hola a todos. 

Me voy a estrenar en esto de las reviews con una descripción del servicio que dispone la filial de PayPal con el que te devuelven dinero de las compras que hagas a través de su páigina. 

La página dónde hay que registrarse es: 

www.paypal-percent.com

con el usuario y contraseña de Pay Pal, se accede a la página y se busca la tienda on-line a la que vamos a comprar.  Hay una multitud de tiendas, muchas españolas y el resto internacionales pero con mucha venta en España. 

En la descripción de cada página aparece el saldo que te devuelve PayPal si accedes a través del enlace y las condiciones para que se te asigne. 

Una de las cosas más flojas es el tiempo que se tarda en conseguir el saldo, pero puedo asegurar que es cierto.  He realizado varias compras a través de esta página y se registran todas.  Hace unos días me reingresaron en la cuenta 5€ de una reserva hecha en booking en febrero...

 

La conclusión es que es poco dinero y mucho tiempo de espera, pero siempre es buena recompensa para poco esfuerzo.

Comparando con otras páginas que te devuelven algo por compras (travel-club, pensumo, etc...) esta ofrece más porcentajes y es muy fiable.

Intento resolver las dudas que podáis tener, aunque para más información os remito a la página. 

Un saludo y muchas gracias por los comentarios constructivos.

+7 7 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 1:20 en respuesta a zdavid.
Trabajo con PayPal, pero no he visto nunca descuentos relacionados con las páginas web en las que adquiero productos. Aparece mucha oferta en tiendas de ropa, belleza, restaurantes y viajes. De todos modos me parece algo interesante para todo usuario de PayPal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 1:35 en respuesta a jcfc28.

Hay que acceder desde: 

www.paypal-percent.com

No hace falta pagar en la tienda on-line con PayPal,  es más, la propia tienda puede no estar vinculada con ese medio de pago, pero si está en la lista del PERCENT, te devuelven el porcentaje que indica.  En el caso de Groupon, por ejemplo, es del 14%, con la condición de no utilizar códigos descuento. 

 

Suerte y espero que os sirva de ayuda.

0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 1:55 en respuesta a zdavid.
Gracias por la info! habrá que probar este servicio... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 5:02 en respuesta a mjgc.
Resulta un poco chocante. Lo lógico sería tener que realizar el pago mediante PayPal para que éste se quede con algo entre las uñas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 10:42 en respuesta a zdavid.
Un voto mas para fomentar estas iniciativas que le dan mas interes, si cabe, al foro. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 11:00 en respuesta a mjgc.
De todos modos tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 12:49 en respuesta a zdavid.
la duda que tengo es cual es el modelo de negocio de este tipo de páginas, puedo intuirlo pero me pregunto cómo de rentable salen estas cosas a la hora de montarlas
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 13:20 en respuesta a Antequera.

Pues lo de siempre, interés de coger primero, datos, y siguiente, gustos, que, en un futuro, pues te mandaran correos con gustos similares. Y así van a tiro fijo, lo que llaman ahora, ayuda reciproca, tú me ayudas informándome de tus gustos y realizando estudios de consumo y yo te devuelvo un pequeño beneficio, que a su vez me lo ofrece el comercio por buscarle nueva clientela, pero no nos echemos la mano a la cabeza, que esto lleva ya mucho implantado, lo que pasa que antes lo hacíamos gratis, y hoy en día ya somos un poco más reacios a dar datos sin ton ni son.

Interesante esta página, te la voto, gracias por compartir, habrá que estudiarla.si

0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 13:44 en respuesta a zdavid.
No lo conocia,, parece interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 14:03 en respuesta a erve.
si, como estan hoy dia las cosas tampoco es un modelo de negocio reprochable, pagina a tener en cuenta
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 14:17 en respuesta a Antequera.
Votado. Puede estar interesting
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 14:33 en respuesta a zdavid.
Yo tampoco conocía está página para cazar descuentos, por lo cual te voto la review.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 22:59 en respuesta a zdavid.
Si es un servicio oficial de Paypal seguro que funciona bien, si no es oficial no sabría yo si fiarme
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
14/04/19 23:07 en respuesta a Josico.
Es oficial, te logueas en www.paypal.com
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
15/04/19 9:11 en respuesta a Josico.

Es interesante, porque al ser oficial, es seguro, y se pueden aprovechar alguna oferta pagando por este medio. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
15/04/19 12:34 en respuesta a Pepe Casquive.
y como al final siempre se hace alguna cosa por paypal no está mal saberlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
15/04/19 13:38 en respuesta a Antequera.
Claro, en toda transacción es importante que te brinden protección.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
15/04/19 23:44 en respuesta a jcfc28.

Lo extraño (coincido con varios que lo han comentado) es que aunque es una empresa de PayPal, accedes desde la página de Percent y luego, hay transacciones que no pueden pagarse con PayPal.  Pero aún así, te abonan la comisión. 

Supongo que es una herramienta comercial de ambar empresas, a falta de enlazar el medio de pago. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: PayPal te devuelve dinero
16/04/19 0:35 en respuesta a zdavid.
Supongo que las empresas que figuran en Percent pagarán unas comisiones por cada transacción a la filial de Paypal y un pequeño porcentaje de éstas revierte en los usuarios. 
0 0 Votos
Páginas: 1  2