« Atrás

Mi tarifa ideal

Respuesta
Mi tarifa ideal
26/12/13 17:12 en respuesta a .
Soy nuevo en Suop. Saludos a todos. Propongo una tarifa que me gustaría tener.
La navegación que hago desde mi móvil es únicamente para mensajes de chat y un poco Twitter... En su mayoría texto. Por lo que me gustaría una tarifa con baja velocidad siempre (es decir, no tener que pagar más por un bono de alta velocidad que no necesito). Como hablo poco, me gustaría no tener que pagar establecimiento de llamada aunque esto encareciera el precio del minuto considerablemente.
Espero haberme explicado bien. Saludos.
tarifas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal
26/12/13 19:37 en respuesta a Martinez.
Benvenido a Suop martinez! emoticon Te has explicado a la perfección.

Si no consumes muchos datos, a lo mejor no te interesa ningún bono y te resulta mejor pagar la navegación a 3,5 céntimos/MB. Es una opción. Por otro lado, ahora mismo tenemos una encuesta en la que os preguntamos qué preferís que desarrollemos primero: ¿bono de voz o bonos de datos menores de 1GB? Te lo comento por si quieres votar por los bonos de datos pequeños.

Por último, en cuanto al establecimiento de llamada, tenemos una propuesta subida a la wiki que va en ese sentido, aunque es algo que tardará en llegar porque para un operador pequeño como nosotros, lo de meter mano al establecimiento es bastante complicado. Pero estamos dándole vueltas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal
26/12/13 22:34 en respuesta a Luis.
Posiblemente no le haga mucha gracia el tener que pagar cerca de 4 veces más por mega por el simple hecho de no querer comprar un bono. El sistema debe cambiar y Suop puede hacerlo.
+1 1 Voto