« Atrás

Bienvenida

Respuesta
Bienvenida
7/04/19 13:22 en respuesta a .
Ayer se hizo la portabilidad de un prepago y quiero probar un tiempo y portaría un par de líneas a contrato ,Los de contrato que tal la cobertura ???una duda si gasto los metas baja la velocidad o se cobran ???muchas gracias
bajar velocidad bienvenido a suop contrato megas portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bienvenida
7/04/19 13:25 en respuesta a PrincessRebe.
Bienvenida. Te explico, la cobertura es la de Orange y si gastas los megas contratados se cobran cada mega adicional a 1,5 céntimos en contrato y a 3,5 céntimos en prepago.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bienvenida
7/04/19 13:31 en respuesta a PrincessRebe.

Bienvenida. Te ha costado mucho dar el primer paso.

Añadir a lo dicho por "jvr" que la cobertura es la misma en prepago que en contrato.

Prueba con la línea que acabas de portar a prepago y tú veras que cobertura tienes, según la zona por donde te muevas.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bienvenida
7/04/19 13:48 en respuesta a PrincessRebe.
Bienvenida!!! Cualquier duda que te surja no dudes en preguntarla y entre todos te la aclararemos!! :D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bienvenida
7/04/19 14:40 en respuesta a PrincessRebe.
Bienvenida a SUOP. Si tuvieras problemas para navegar echa un vistazo a ésto.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bienvenida
7/04/19 20:43 en respuesta a PrincessRebe.
Bienvenida, para pequeños consumidores, no tiene rival, para otro tipo de necesidades ya iras viendo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bienvenida
7/04/19 23:46 en respuesta a jvr.
Muchas gracias pero eso es lo que no quiero que se me cobre porque no me paso nunca pero para el verano gasto más ,seguiré en O2 de momento y me quedo con la prepago que es de mi hija
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bienvenida
7/04/19 23:49 en respuesta a Pepe Casquive.
Si de momento para mi peque me soluciona
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bienvenida
8/04/19 8:10 en respuesta a PrincessRebe.
PrincessRebe:
Muchas gracias pero eso es lo que no quiero que se me cobre porque no me paso nunca pero para el verano gasto más ,seguiré en O2 de momento y me quedo con la prepago que es de mi hija
Puedes hacer dos cosas... una es pasarte a prepago, cuando se acabe tu bono compras otro ( puedes comprar tantos como quieras ) y la otra solución es contrato y cambiarte de tarifa en verano y luego volver a la tarifa normal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bienvenida
8/04/19 12:43 en respuesta a PrincessRebe.

Bienvenida a Suop princessrebe!! Ya nos contará que tal tus primeras impresiones. 

En cuanto a tu duda, cuando se acaban los megas contratados en tu plan se tarifica a 1,5 céntimos el mega. Para evitar sustos en la factura puedes activar en tu área de cliente un límite de consumo máximo de 5€. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bienvenida
8/04/19 13:08 en respuesta a PrincessRebe.
Cada compañía tiene sus más y sus menos, y cada uno elije la que mejor se adapta a sus necesidades. Para cualquier otra consulta relacionada con la línea de tu hija o para saber si Suop se adapta mejor a tus necesidades en el futuro, por aquí nos tienes a tu disposición. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bienvenida
8/04/19 23:24 en respuesta a PrincessRebe.
Mi bienvenida a la comunidad y verás como Suop te va a gustar por su servicio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bienvenida
23/05/19 8:26 en respuesta a Josico.
Josico:
Mi bienvenida a la comunidad y verás como Suop te va a gustar por su servicio

Comenta que finalmente no hizo la portabilidad y se queda en O2 porque no hay reducción de velocidad en Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bienvenida
23/05/19 9:05 en respuesta a dvd.
dvd:
Josico:
Mi bienvenida a la comunidad y verás como Suop te va a gustar por su servicio

Comenta que finalmente no hizo la portabilidad y se queda en O2 porque no hay reducción de velocidad en Suop
Se queda en O2 las líneas de contrato, la de prepago que es de su hija me parece entender que si llegó a venirse a Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bienvenida
23/05/19 15:48 en respuesta a dvd.
Creo que no deberíais rescatar hilos sin una buena razón. Esto entorpece a los que vamos ojeando los últimos hilos activos en busca de alguna información útil o bien para sacar de dudas a algún compi. De momento ya empiezo a entender esa "obsesión" que denota a veces la moderación por cerrar hilos...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bienvenida
23/05/19 16:35 en respuesta a jvr.
jvr:
Creo que no deberíais rescatar hilos sin una buena razón. Esto entorpece a los que vamos ojeando los últimos hilos activos en busca de alguna información útil o bien para sacar de dudas a algún compi. De momento ya empiezo a entender esa "obsesión" que denota a veces la moderación por cerrar hilos...


Hola @jvr !! los hilos que comentas como "últimos hilos activos" estaba un tanto cansado de leerlos y he querido buscar otros que no los había visto, como el buscador va como va... me he topado con este y he querido comentarlo.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bienvenida
23/05/19 16:55 en respuesta a dvd.

Yo cuando me aburro de los últimos hilos activos, tengo otras mil cosas pendientes de hacer...

En fin.. tú mismo compi... quién soy yo para pedirte nada; el último mono :D

+1 1 Voto