« Atrás

Bono de datos anual

Respuesta
Bono de datos anual
5/04/19 14:21

Hola

Yo normalmente navego por internet con la tablet y el ordenador desde casa a traves de la Wifi y no gasto datos moviles, pero de vez en cuando me voy de viaje y entonces tengo un consumo de datos muy alto. Osea, que tengo algunos meses que no consumo nada, 0 absoluto, y otros que llego a los 10GB.

Lo que me gustaria sería tener una tarifa que se ajustase a este patron. Un bono que yo compro y voy gastando sin limite de tiempo (bueno, aceptaría una caducidad de 6 meses o un año), y cuando se acabe me compro otro (o se renueva de manera automatica). Lo que no quiero tampoco es tener que andarme preocupando de si este mes agoto mi bono mensual, y ahora me tengo que contratar uno mayor y el mes que viene darlo de baja porque ya no lo necesito, etc.

En definitiva, algo fácil: yo pago por un numero de GB al año y luego ya me los reparto yo como mejor me convenga!

bono datos
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos anual
5/04/19 14:40 en respuesta a sfandino.
Recientemente se ha propuesto una idea referente al aumento de gigas en los bonos de prepago. Aquí tienes el hilo. En su día se planteó la posibilidad de acumular los datos no consumidos y no prosperó. Entiendo que solicitas ambas cosas juntas, porque de otro modo, el coste de ese bono anual sería muy elevado y, seguramente, poco atractivo. De todos modos voto tu idea.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 15:42 en respuesta a sfandino.
Tu propuesta entonces es pagar un total de megas al año y repartirlo? o que aumenten los GB en prepago ?
0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 15:46 en respuesta a sfandino.
Voto tu propuesta como una alternativa más!! yo no la usaría porque posiblemente me dosificaría mal y después del verano ya estaría sin datos jaja, pero apoyo eso, que se te concedan al principio del año una cantidad de gigas y ya cada uno se los reparta como quiera... ;)
0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 16:06 en respuesta a dvd.
dvd:
Tu propuesta entonces es pagar un total de megas al año y repartirlo? o que aumenten los GB en prepago ?

Viendo el título creo que te refieres anual, ya hay varias propuestas y la verdad es que me parecen interesantes. Tienes mi voto

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2532325

0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 19:29 en respuesta a dvd.

Dvd, no exactamente. No es tanto tener una carencia anual como tener un bono que te da un volumen de datos (por ejemplo, un bono de 10GB por 35euros o uno de 20GB por 50euros) que tu gastas a tu ritmo, y cuando se acaba, te compras otro...

Pero aceptaria que tengas un periodo maximo para gastartelo (6 meses o un año por ejemplo).

0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 19:39 en respuesta a sfandino.

Yo lo vería una propuesta interesantísima para mí, ya que me pasa como el amigo "sfandino", ya que hay veces que utilizo nada al cabo del mes, y otros meses, me paso. Por lo que voto sí o sí, dicha propuesta si

0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 19:54 en respuesta a sfandino.
Fecundada queda con mi voto, pero Suop ha dejado claro en otras ocasiones que no van a ofrecer bonos con mayor duración de los 30 días actuales.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 20:36 en respuesta a jvr.
Un primer paso podría ser permitir la acumulación de megas, pero me da a mí que abril no va a dar para tanto.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 20:41 en respuesta a jcfc28.

Paciencia compi, todas esas mejoras y muchas más están por llegar a Suop.

Para que luego digas que soy negativo guay

0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 21:46 en respuesta a sfandino.

Me parece interesante.

Te permite no tener que estar atento todos los meses.

De ese modo, si un mes te pasas de lo previsto, por una necesidad o descuido,te hacer tener que ahorar en meses siguientes para no pasarte.

Cuenta con mi apoyo

0 0 Votos