« Atrás

Vida de la tarjeta según recarga

Respuesta
Vida de la tarjeta según recarga
24/12/13 15:59 en respuesta a .
Esta fórmula ya funciona en otros países de Europa y me parece interesante a efectos de ampliar el ciclo de la tarifa en función del importe de las recargas. Pongo un ejemplo:

Recarga: vida tarjeta

5 €: 2 meses
10 €: 6 meses
15 €: 9 meses
20 € o mas: 12 meses

Así se podría conciliar la fórmula actual de Suop con la "fidelidad económica" (no sé cómo decirlo) de los clientes.

Aquí dejo la propuesta.
ciclo de vida recargas
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Vida de la tarjeta según recarga
24/12/13 16:33 en respuesta a amgee.
Me gusta la propuesta!!. Es cuestion de votarla!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vida de la tarjeta según recarga
24/12/13 17:06 en respuesta a pep1990.
Yo ya la he votado y es una buena propuesta para que la estudien.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vida de la tarjeta según recarga
24/12/13 17:09 en respuesta a amgee.
También es muy buena propuesta, yo te voto.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo es los 2 meses por recargar 5€, lo suyo serían 3/4 meses.
Y una pregunta, después de pasados esos meses, cuánto tiempo tendríamos para no perder ese número?
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Vida de la tarjeta según recarga
25/12/13 21:35 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
También es muy buena propuesta, yo te voto.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo es los 2 meses por recargar 5€, lo suyo serían 3/4 meses.
Y una pregunta, después de pasados esos meses, cuánto tiempo tendríamos para no perder ese número?

Pues aquí está la cuestión, en que debatamos entre todos la propuesta y los importes y los plazos asociados.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Vida de la tarjeta según recarga
26/12/13 11:31 en respuesta a amgee.
Hola amgee, gracias por la propuesta. Ya hay una sugerencia en esa línea: ampliar el ciclo de vida en función de la recarga. Puedes echarle un vistazo siguendo este enlace.
La posibilidad de aumentar el ciclo de vida de la SIM es algo que ya hemos subido a la Wiki de ideas para estudiarlo con cariño. Puedes ver la propuesta en su página de la wiki. Os mantendremos informados.
+3 3 Votos