« Atrás

¿Qué novedades traerá Suop este mes?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
¿Qué novedades traerá Suop este mes?
1/04/19 17:52

Pues eso shuorperos, según el último comunicado en Twitter de la compañía, abril será otro mes con novedades.

Hagan sus apuestas :)

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Qué novedades traerá Suop este mes?
1/04/19 17:57 en respuesta a jvr.
jvr:

Pues eso shuorperos, según el último comunicado en Twitter de la compañía, abril será otro mes con novedades.

Hagan sus apuestas :)

Algo del prepagoooooooo....guino XD
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 18:00 en respuesta a nhasky.
Si así fuera, esperemos que no sea una estocada ;)
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 18:04 en respuesta a jvr.
jvr:
Si así fuera, esperemos que no sea una estocada ;)

Es lo que tienen las novedades...pueden ser buenas o ser para peor para algunos...estaremos atentos...y esperemos que sean positivas bromistabromista
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 18:08 en respuesta a nhasky.
Seguro que son positivas, porque en caso contrario no harían tal anuncio para crear un poco de expectación.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 19:41 en respuesta a jvr.
Las novedades de abril, segun algun comentario que se filtro, va a ser la implantacion de la fibra de Suop, que se pondra a prueba despues de Semana Santa.
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/19 20:17 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Las novedades de abril, segun algun comentario que se filtro, va a ser la implantacion de la fibra de Suop, que se pondra a prueba despues de Semana Santa.

Tengo mis dudas de esos plazos...

0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 22:42 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo tampoco tengo claro ese tema. Me parece prioritario fidelizar antes que meterse en ese meollo.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 22:43 en respuesta a SusodeTeis.
Huele a fibra...jajaj!! :)
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/19 23:20 en respuesta a jvr.
Ojala traigan la fibra este mes
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/19 23:30 en respuesta a Oliverqueen.
Será interesante conocer en qué condiciones venderá Suop su fibra. Lamentablemente en mi zona no llega la fibra, aunque tengo wimax con un operador independiente y funciona muy bien. Recientemente cambié desde Movistar, compañía que me ha dejado muy asqueado, menuda panda de impresentables.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 23:31 en respuesta a Oliverqueen.
Yo creo que por ahí andarán los tiros.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 23:34 en respuesta a jvr.
¿No te sería más rentable la opción de 4G en casa, como alternativa a la fibra?
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 23:40 en respuesta a Llanero.
Cual es esa opcion a la que te refieres?
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 23:55 en respuesta a Llanero.
4G es lo que tenía con Movistar, pero me querían cobrar 60 euros al mes por una conexión máximo 20 megabits de bajada / 800 kilobits de subida, que en realidad oscilaba muchísimo y eso que vivo en un pueblo pequeño. Según leí en el foro de Movistar, en muchos sitios resulta impracticable, aunque para pasar el cargo eso no falla. Ahora tengo wimax por la mitad de precio, 10 megabits de bajada y uno de subida, pero que es totalmente estable a diferencia del 4G. Algunas veces menos es más, noto internet mucho más fluido que con la conexión 4G, a pesar de sobre el papel estar más limitada la conexión. Y bueno, qué más os voy a contar, si por aquí sabemos la diferencia entre una empresa pequeña que intenta hacer las cosas bien y una grande que se cree en poder de imponer unas condiciones insultantes. Incluso la baja me dijeron que me la harían efectiva en 15 días y era mentira. Tuve que devolver el recibo, al final hay que hablarles en su mismo idioma :)
0 0 Votos
Respuesta
2/04/19 14:32 en respuesta a jvr.
Pues si implementaran internet 4G me vendría de perlas porque tengo la antena de Orange a menos de 1 km.
0 0 Votos
Respuesta
2/04/19 14:39 en respuesta a jcfc28.
4G ya ka tenemos, otra cisa es que funcione correcramente. A veces funciona mejor 3G con maxima cobertura que 4G con media cobertura que es lo que suele tener.
0 0 Votos
Respuesta
2/04/19 14:42 en respuesta a Pepe Casquive.
Me refiero a un router que, en vez de WiFi, provee 4G. Hay varias compañías que ya disponen de dicho servicio.
0 0 Votos
Respuesta
2/04/19 14:49 en respuesta a jcfc28.
Cuantas más opciones disponibles, muchísimo mejor para todos. Pero no te hagas ilusiones con esto, pues Suop parece que se centrará únicamente en la fibra para dar cabida a su solución de internet con descarga ilimitada, casi con toda seguridad en el papel de revendedor, lo cual está muy bien si son capaces de ofrecer buenos precios. Para el internet 4G nos queda el consuelo de que poco a poco van aumentando el volumen de los bonos ofertados.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3