« Atrás

Variante de llamadas a 0 céntimos/minuto entre Suops

Páginas: 1  2  
Respuesta
Variante de llamadas a 0 céntimos/minuto entre Suops
12/01/14 13:07
Sé que voy "tarde" porque ya habéis realizado la idea de dar 10 minutos entre Suops gratis, pero me parece interesante introducir en el debate una variante de esa tarifa:

Establecimiento: 0 €
Llamadas de Suop a Suop: 0 € durante 5 minutos

Me parece más rentable para los clientes eso que la actual oferta de 10 minutos por los 15 cents... ahí queda la idea.
clientes suop establecimiento de llamada llamadas gratis
+12 12 Votos
Respuesta
RE: Variante de llamadas a 0 céntimos/minuto entre Suops
23/12/13 22:16 en respuesta a amgee.
Estoy contigo, eso estaría mejor. Sería como Jazzcard que da 3000 minutos a otros jazztel y 60 minutos por cada llamada. Como Suop está empezando yo no pido tanto, con que sean 100/150 minutos al mes y 5 min. por cada llamadas yo ya me doy por satisfecho!
Poco a poco cuanto más clientes tengáis se podrían ir ampliando esos minutos.
+3 3 Votos
Respuesta
23/12/13 23:15 en respuesta a amgee.
Extraordinaria idea!! Me gusta, el caso es que sea viable... A ver que nos dicen los técnicos de SUOP!!
Si no la vén viable, yo propongo otra opción.
Que no se aplique establecimiento a los números SUOP y que se tarifiquen a 1 céntimo el minuto como el resto de las llamadas (sin minutos gratis).
+2 2 Votos
Respuesta
24/12/13 0:20 en respuesta a TitoKyco.
Esta propuesta esta genial... A votarla emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
24/12/13 15:50 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Extraordinaria idea!! Me gusta, el caso es que sea viable... A ver que nos dicen los técnicos de SUOP!!
Si no la vén viable, yo propongo otra opción.
Que no se aplique establecimiento a los números SUOP y que se tarifiquen a 1 céntimo el minuto como el resto de las llamadas (sin minutos gratis).

Tu propuesta es el mal menor de la mía, pero la doy igualmente por buena emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
24/12/13 16:37 en respuesta a amgee.
Me parece razonable la propuesta. +1
+1 1 Voto
Respuesta
31/12/13 15:22 en respuesta a pep1990.
¡Gracias! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
31/12/13 17:58 en respuesta a amgee.
Yo votaria todas las propuestas pero ¿no debemos tener en cuenta si estas tarifas son rentables o llevaremos el barco a pique? emoticon
Claro que una cosa es la propuesta y votarala y otra que los responsables de SUOP la consideren viable
Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
31/12/13 18:08 en respuesta a eupalinos.
Pues a mi me parece bastante razonable 5 minutos por llamada...
+1 1 Voto
Respuesta
31/12/13 18:10 en respuesta a eupalinos.
La mejor forma de fomentar la contratación del servicio de SUOP es que sea una ventaja entre ellos, y desde luego esta propuestas lo es. Votada.
+2 2 Votos
Respuesta
31/12/13 18:10 en respuesta a eupalinos.
Por eso mismo, si los responsables de Suop no lo ven viable, pues no se implantan estas propuestas. Pero somos una comunidad, damos ideas, las votamos y damos nuestras opinión, si la idea es apoyada pasa a la wiki y ya Suop decidirá si es viable o no, pero por pedir que no quede.
+1 1 Voto
Respuesta
31/12/13 18:11 en respuesta a txetxutp.
Ya lleva 6 votos. No se cuantos hacen falta para que salte a la wiki...
+1 1 Voto
Respuesta
31/12/13 18:13 en respuesta a amgee.
Hacen falta 10 votos. 
Venga votad!!!
+2 2 Votos
Respuesta
31/12/13 20:12 en respuesta a alvaroig.
Esta muy bien lo de los 0 centimos. Justamente en la encuesta de la OMV del 2013 ha gando Pepephone con gran diferencia sobre las demas, gracias sobre todo a sus ultimas promociones de 0 centimos los primeros 20 minutos de cada llamada, con un establecimiento de 18,15 centimos. Superado los 20 minutos se paga casi un centimo con IVA. SMS a 10,89 centimos. Esta tarifa viene asociada al contratar tambien un plan de datos de algo mas de 1GB por 10,90 Euros al mes en contrato. 

Pongo este ejemplo porque ha sido elegida la mejor oferta del 2013 y mejor valorada por sus usuarios. Quiero aclarar que se trata de una tarifa de contrato, no de prepago, donde cada mes si o si, tienes que pagar casi 11 euros, y los GB no son acumulables.  Si te excedes te cobran 3,63MB.

En SUOP, oferta de Prepago (Ventaja de no tener que tener un coste mensual) por 9 euros tienes 1GB es decir te quedan dos Euros. 2 Euros a 1 centimo la llamada son 200 minutos, restandole el establecimiento de llamada digamos que te quedan 150 minutos o lo que es lo mismo casi dos horas y medias de conversación al mes. ¿Eso es mucho o poco? entiendo que los datos están para utilizar los medios de conversación escrita, pienso que la actual oferta de SUOP es aun mejor que la oferta del año del 2013, aunque tambien pienso que es mejorable como ya he puesto en el foro, en hilo, Tarifa Mejorada. Es mi opinión, y si se consigue lo que se propone en este hilo, por mi genial emoticon.
+1 1 Voto
Respuesta
31/12/13 21:10 en respuesta a txetxutp.
Una pregunta, de donde sacas que dos euros son 150 minutos de llamadas teniendo en cuenta el establecimiento de llamada?
La media de las llamadas, creo que está en los dos minutos y medio. Por lo que... no me cuadra!
Yo calculo que 2€. en SUOP dan para unas 10 llamadas de unos dos minutos aprox. con su establecimiento. Es decir unos 20 minutos hablados.
Hay mucha diferencia ehhh....
Saludos y pasadlo bien esta noche, cuidadito con el coche y el alcohol...

FELIZ AÑO SUOP 2.014!!
+1 1 Voto
Respuesta
1/01/14 3:37 en respuesta a TitoKyco.
Bueno era un calculo apróximado, pero tengo esperanza que reduzcan el coste de establecimiento de la llamada emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
1/01/14 3:45 en respuesta a txetxutp.
La prioridad para Suop en cuanto al establecimiento de llamada yo creo que es eliminarlo, y ya si no se puede quizás se planteen reducirlo, pero la prioridad es eliminarlo, ya que esta idea está subida a la wiki de ideas.
+1 1 Voto
Respuesta
1/01/14 12:08 en respuesta a alvaroig.
Si, sería una idea muy buena, pero si por motivos de contratos no se pudiera, se podria ir reduciendo de manera progresiva, como han hecho otras con el tiempo. Al comienzo cobraban establecimiento de llamadas y con el tiempo no. SUOP acaba de nacer, hay que darles tiempo para entre todos conseguir el servicio que queremos.
+3 3 Votos
Respuesta
1/01/14 14:01 en respuesta a amgee.
amgee:
Sé que voy "tarde" porque ya habéis realizado la idea de dar 10 minutos entre Suops gratis, pero me parece interesante introducir en el debate una variante de esa tarifa:

Establecimiento: 0 €
Llamadas de Suop a Suop: 0 € durante 5 minutos

Me parece más rentable para los clientes eso que la actual oferta de 10 minutos por los 15 cents... ahí queda la idea.
Apoyo la ide a de amgee y en tal caso, más adelante conseguir llegar a poner 1000 min/mes gratis a suops o a algunos suops (estilo familiares)

SAludos
0 0 Votos
Respuesta
1/01/14 14:40 en respuesta a xinxelar.
Me parece que si en vez de 1000 minutos pusieran 200 min ya sería también una mejora a tener en cuenta. Además, esa es mi propuesta aunque hay variantes del tipo los 5 primeros minutos de cada día a móviles Suop gratis, o 200 min al mes, o 50 min a la semana, etc etc. En fin, para variedades colores jeje

Por cierto, ¿ya has votado la propuesta? ;-)
+1 1 Voto
Páginas: 1  2