« Atrás

Francase

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Francase
31/03/19 21:48
Hola soy Francase. Propongo que solo puedan acceder al foro los que tengan un consumo mensual igual o superior a diez euros ya sea contrato o prepago y con una antiguedad minima de 6 meses. El foro debe de dar una cantidad fija por mensaje y estar reservado a los mejores clientes.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Francase
31/03/19 21:55 en respuesta a Francase.
Interesante! Por ejemplo, como aportación a tu angelical idea se podría implementar que en prepago cada recarga de 10€ nos deja un tiempo de 30 días en el que podemos comentar en el foro y acumular puntos, transcurridos esos 30 días, si se hace otra recarga se tienen otros 30 días y, si no, quedas excluido del foro. Me parece la solución definitiva a las críticas que hay contra este foro y hacer uso del foro. En contrato simplemente mientras se mantenga dicha tarifa igual o superior a 10€, se podrá acumular puntos y hacer uso del foro.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 21:53 en respuesta a boili-suaguer.
Propongo entonces que las tarifas de 9,99€ suban su precio a 10€, para que den acceso al foro, saludos.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 22:01 en respuesta a boili-suaguer.
Asi es, se necesita una transformacion y una subida de precios.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 22:01 en respuesta a Francase.
No he visto una propuesta tan absurda antes y es por ello que te la voto.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 22:11 en respuesta a jvr.
Muchas gracias hermanazo. Grande!!!. Creo que estas aprendiendo a disfrutar del foro :) Solo con eso, me siento bien de haberte ayudado.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 22:18 en respuesta a Francase.
Aún me queda mucho que aprender de los grandes maestros trascendentales :)
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 22:21 en respuesta a jvr.
Tu eres un mesias, tio. Me encanta como escribes y lo que escribes. Te lo prometo. Muy enserio. Pero aqui suop es el mejor....
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 22:23 en respuesta a Francase.
La carga del mesías a nadie se la deseo, pero gracias por tus palabras de apoyo y por tu interés en mejorar Suop :D
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 0:00 en respuesta a Francase.
No puedo votar esto ya que entonces perderia la capacidad de participar en el foro ya que mi línea Suop es una segunda línea y no llego al gasto mínimo que "se exigiría"
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 0:08 en respuesta a Josico.
Puesto que esta propuesta dejaría fuera de forosuop al inestimable compañero Josico, pilar fundamental del foro versado en diversas tecnologías y con titulaciones de primer nivel, sintiendolo mucho no me queda más remedio que retirar mi apoyo a la propuesta con efecto inmediato e irreversible.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 0:38 en respuesta a Josico.
No sé como hacéis caso a este troll que ensucia los hilos. Espero que mañana los moderadores tomen las medidas oportunas viendo sus mensajes y actúen en consecuencia .
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 0:47 en respuesta a Hercules.
Estoy de acuerdo, cualquier crítica a Suop debe ser inmediatamente censurada y sus autores permanentemente silenciados.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 1:40 en respuesta a jvr.
Me sucede lo mismo que al compañero Josico. Además te diré que hacer una selección de usuarios en función del gasto realizado no es equitativo y va en contra del carácter libre del foro.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 9:03 en respuesta a jcfc28.
Estoy de acuerdo con Josico y el compañero jcfc28 cualquier medida que lleve a la discriminación y a la marginación de parte de los usuarios que libremente quiera usar este foro jamás será apoyada por mi...
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 9:51 en respuesta a nhasky.

Nunca se ha excluido a nadie del foro, solo hay que estar registrado para poder participar, es la mejor manera de ayudar a todos y de dar a conocer SUOP por todos, tampoco se censuran las opiniones/comentarios (tan solo las que faltan al respeto o hacen spam)

El foro tal cual esta cumple con la intención de su existencia.

Si deseas marcar diferencia con los demás, podrías participar en otros foros mas elitistas en los que... (autocensurado, que cada cual entienda lo que quiera)

Creo que Suop no es como tu piensas.

0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 10:10 en respuesta a jvr.
Cuando yo sea moderador, no voy a dejar que haya ni un solo comentario en el que se critique lo más mínimo a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 10:15 en respuesta a Francase.
Actualmente en el foro pueden escribir incluso los que no tienen tarjeta SIM y creo que debería de ser así por si hay posibles clientes que pregunten al foro antes de darse de alta
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 10:26 en respuesta a Hercules.
Mucho amor para ti. Te quiero mucho.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 10:36 en respuesta a Francase.
Creo que debe poder participar todo el mundo. En todo caso, la crítica constructiva es saludable.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3