« Atrás

ENVIO Y SIM GRATIS

Páginas: 1  2  
Respuesta
ENVIO Y SIM GRATIS
25/03/19 23:52

Holaa, esta bicheando y he visto esto:

¡ENVÍO Y SIM GRATIS!
En Suop puedes hablar y navegar por solo 4'99 €/mes. Un contrato barato y con las ventajas Suop:
  • Sin establecimiento de llamada.
  • Límite de consumo. ¡Sin sustos!
  • Sin permanencia
  • Atención al cliente en España.

Te lo ponemos fácil: nos encargamos de todo el proceso de portabilidad, sin complicaciones. 

Y ahora, ¡te llevas el doble de datos en todas nuestras tarifas de contrato!

https://www.suop.es/es/portab­ilidad-contrato?inheritRedirec­t=true

Espero que os sea útil.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ENVIO Y SIM GRATIS
25/03/19 23:57 en respuesta a Sweetylion.
Gracias por informar, sobre todo a la gente nueva que quiera incorporarse.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 0:09 en respuesta a Sweetylion.
¿Dónde lo has visto?. No he encontrado publicidad fuera de la web. Me parece fenomenal que se vayan dando a conocer por otros medios distintos del boca a boca.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 0:29 en respuesta a jcfc28.
Que gran noticia para los que estén interesados en sumarse a la familia Suop!! :)
0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 10:36 en respuesta a jcfc28.

Esto esta en la pagina de Suop en portabilidad no?

Publicidad en otros medios no suele hacere mas alla de las redes sociales.

0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 12:22 en respuesta a Pepe Casquive.
Por eso lo preguntaba. Me llamó la atención.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 12:44 en respuesta a Sweetylion.

Por si hay alguno que ve este hilo y aún no es de Suop, si quieres llevarte 5 € gratis al venirte a Suop... Registrate en Suop con este link

https://invitar.suop.es/1N3mB­­GT

y activa la SIM

0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 19:55 en respuesta a Sweetylion.
Es una muy buena promoción
0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 19:59 en respuesta a Josico.
Ya lo creo. Pero el reto de este mercado no es atraer clientes; es mantenerlos.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 20:27 en respuesta a jvr.
jvr:

Correcto! De que serviría atraer nuevos clientes si luego se pierden rapidamente...y cliente que se va cliente que no vuelve...;)
0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 20:41 en respuesta a nhasky.

Ya te digo. Me daría pena ver como esta compañía se va a la fruta porque están apostando fuerte por apadrinar pero no por ofrecer mejores condiciones.

Poco a poco se van quedando atrás; los bonos de datos en prepago dan ascopena, no existen límites de consumo, no hay acumulación de megas, etc.

Pero eso sí, mejoran las condiciones para los padrinos. Señores de Suop, los puntos es un añadido, no el pilar. El pilar para mantener clientes es las condiciones.

0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 20:50 en respuesta a jvr.
Discrepo contigo. Creo que hay que hacer ambas cosas. Por muy bien que cuides a tus clientes siempre habrá bajas por lo que no puedes descuidar ni lo uno ni lo otro.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 20:51 en respuesta a jcfc28.
Tú discrepa lo que quieras compi. Pero mejora las condiciones y los clientes vendrán solos y lo que es más importante, se quedarán.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/19 20:57 en respuesta a jvr.
Veremos cuánto margen de maniobra tiene SUOP para ello.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 1:20 en respuesta a jvr.
jvr:
Tú discrepa lo que quieras compi. Pero mejora las condiciones y los clientes vendrán solos y lo que es más importante, se quedarán.

+1

A ver como cambian alguna seccion con la fibra, tengo ganas de ver el plan piloto

0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 8:15 en respuesta a jvr.
jvr:

Estoy muy de acuerdo, Suop en esto tiene que mejorar... aún recuerdo por ejemplo cuando pasó del bono de 100 mb a 150 mb, el que tenía autorenovación del bono seguía con 100 mb a pesar de que ese bono ya no existía.

Pero este tema es un tema aparte del hilo inicial

0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 8:51 en respuesta a dvd.

La implantacion de nuevas tecnologias cuesta dinero y tiempo, lo de los bonos es cierto que si tienen renovacion automatica y estos cambian, se renuevan con las condiciones anteriores, tambien es cierto que los que tenian la tarifa del "0", a pesar de que esta desaparecio, siguen manteniendola.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 10:12 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

La implantacion de nuevas tecnologias cuesta dinero y tiempo, lo de los bonos es cierto que si tienen renovacion automatica y estos cambian, se renuevan con las condiciones anteriores, tambien es cierto que los que tenian la tarifa del "0", a pesar de que esta desaparecio, siguen manteniendola.

Es la ''regla de oro'' en el mundillo de las tarifas sino quieres perder clientes, remodela las tarifas y quien se quiera pasar a las nuevas que lo haga pero no le impidas continuar con la vieja, que al fin y al cabo es por lo que está en la compañía o perderás más de un cliente si le fuerzas al cambio...
0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 10:24 en respuesta a nhasky.
Eso es lo que les ha pasado a las grandes. Te mandan una carta avisándote de que, a partir de una cierta fecha, la tarifa X se va a llamar Y con el consiguiente cambio de condiciones y sin posibilidad de mantener la primera, es decir, te quedas con Y o cambias a otra que esté vigente.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 19:26 en respuesta a jvr.
jvr:
 Pero mejora las condiciones y los clientes vendrán solos y lo que es más importante, se quedarán.

Alabado sea Cristo, AMEN HERMANO, como dirían en la Iglesia apostolica…..diablo

0 0 Votos
Páginas: 1  2