« Atrás

Segunda linea

Respuesta
Segunda linea
21/03/19 17:02 en respuesta a .

Me gustaría saber si cojo una segunda línea a mi nombre, me podría invitar a mi misma y beneficiarme de los puntos extra?

Gracias, un saludo. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Segunda linea
21/03/19 17:07 en respuesta a Elenasargon.
No, tiene que ser un titular distinto. Tienes la información aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segunda linea
21/03/19 17:28 en respuesta a Elenasargon.
Elenasargon:

Me gustaría saber si cojo una segunda línea a mi nombre, me podría invitar a mi misma y beneficiarme de los puntos extra?

Gracias, un saludo. 

No podrías, no!! La recepción de puntos extra ocurre siempre que el titular de la nueva linea sea distinto del que hace la invitación... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segunda linea
21/03/19 17:35 en respuesta a Elenasargon.
Como te indican los compañeros no es posible. El invitado y el embajador tienen que ser personas distintas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segunda linea
21/03/19 17:40 en respuesta a Elenasargon.
Sólo si el titular, mail, etc. es diferente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segunda linea
21/03/19 18:00 en respuesta a Elenasargon.
Lo que sí podrás hacer si el titular es el mismo es agrupar las líneas, de modo que en la sección Tu Móvil podrás gestionar ambas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segunda linea
21/03/19 19:55 en respuesta a Elenasargon.
No podrán beneficiarse de esta promoción aquellos usuarios que ya estuvieran registrados en suop.es. Para beneficiarse de esta promoción es necesario iniciar el proceso, incluyendo el registro, desde cero, registrando un nuevo usuario en Suop.es. Para que la invitación sea válida, el invitador y el invitado deben ser personas diferentes. En el supuesto de que ambas personas coincidan, la invitación se considerará no válida y no se entregarán los puntos correspondientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segunda linea
21/03/19 23:35 en respuesta a Elenasargon.

Tu ya estas registrado en la base de datos de suop con tu DNI (o equivalente) por lo tanto no puedes ser nuevo cliente y ya no puedes recibir los 500 puntos por invitación salvo que seas quien invita a un nuevo usuario, en este caso como invitador si que te corresponden los 500 puntos.

Unicamente podrías poner la otra linea a nombre de otro miembro de la familia para poder beneficiarte.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Segunda linea
2/04/19 9:56 en respuesta a Elenasargon.
Elenasargon:

Me gustaría saber si cojo una segunda línea a mi nombre, me podría invitar a mi misma y beneficiarme de los puntos extra?

Gracias, un saludo. 


Me parece una buena pregunta. Yo estoy pensando en coger una segunda linea para mi hijo de 12 años y yo creo que tiene que ser a mi nombre por tratarse de un menor, ¿no?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segunda linea
2/04/19 10:00 en respuesta a guiomarquijada.
guiomarquijada:
Elenasargon:

Me­ gustaría saber si cojo una segunda línea a mi nombre, me podría invitar a mi misma y beneficiarme de los puntos extra?

Gr­acias, un saludo. 


Me parece una buena pregunta. Yo estoy pensando en coger una segunda linea para mi hijo de 12 años y yo creo que tiene que ser a mi nombre por tratarse de un menor, ¿no?.
Imagino que al tratarse de un menor de edad la linea debería estar a nombre de un adulto...bien sea padre, madre o tutor legal... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segunda linea
2/04/19 14:25 en respuesta a guiomarquijada.
Si no ha cambiado la normativa legal, la edad mínima es de 14 años, siempre que ya tengan expedido el NIF, claro está.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segunda linea
2/04/19 14:32 en respuesta a Elenasargon.
como te dicen los compañeris mo es posible, pero tienes otras ventajas como el traspaso de saldo entre las mismas, y el canje de puntos, que podras alternar y mantener las dos lineas con poco gasto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segunda linea
2/04/19 17:53 en respuesta a Pepe Casquive.

Como ya te han comentado, no es posible. Es solamente para altas nuevas. Puedes invitar a otras personas con tu enlace de invitado y recibir puntos tanto tu como el invitado.

 

Cierro el tema, ya que la duda ha sido resuelta.

0 0 Votos