« Atrás

Información detallada de cada llamada.

Respuesta
Información detallada de cada llamada.
21/12/13 13:16 en respuesta a .
Sería una buena práctica que algunas compañías ya han utilizado que una vez finalizada una llamada Suop nos enviase un mensaje de texto detallando la duración de la llamada el saldo consumido y el saldo que todavía tenemos. Es una práctica que yo como consumidor aprecio mucho. En especial con tarjetas prepago. Espero que os guste la idea. Muchas gracias))
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
21/12/13 13:25 en respuesta a Personalidad.
Eso lo veo excesivo. Con que las llamadas esten bien detalladas en el acceso personalizado creo que es suficiente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
21/12/13 13:28 en respuesta a Personalidad.
Yoigo envia un mensaje (No SMS) que se vé en la pantalla y luego no lo puedes recuperar, supongo que al ser un mensaje instantaneo y fugaz será más económico. Yo además lo prefiero a los SMS'S así ves la información y luego no tienes que andar borrando mensajes.
Yo incluiría la siguiente información:
Duración de la llamada, coste de la llamada y saldo restante. Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
21/12/13 13:51 en respuesta a Personalidad.
Es una idea interesante, siempre y cuando sea una opcion que podamos activar y desactivar desde el panel.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
21/12/13 14:20 en respuesta a zodier.
Una buena aportación.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
21/12/13 14:30 en respuesta a zodier.
Estoy de acuerdo contigo. Es una idea interesante, pero yo por ejemplo no necesitaría ese servicio, con que me den esas especificaciones en el área personal, a mí basta.
Yo voto por esta idea siempre y cuando se pueda activar y desactivar.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
21/12/13 14:41 en respuesta a txetxutp.
Hola,

ya en el pasado lo habilitamos para una marca dirigida al segmento inmigrante y lo tuvimos que quitar porque era demasiado intrusivo y no todos los clientes lo querían.

En nuestro caso, teniendo en cuenta que la consulta de saldo es gratuita marcando *123#, creo que lo más práctico es dejarlo como está.

Saludos,

J
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
21/12/13 14:53 en respuesta a Squire10.
Pues sí tal vez está bien por ahora probar tal como esta y ya más adelanté ver si se puede mejorar.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
21/12/13 16:06 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Hola,

ya en el pasado lo habilitamos para una marca dirigida al segmento inmigrante y lo tuvimos que quitar porque era demasiado intrusivo y no todos los clientes lo querían.

En nuestro caso, teniendo en cuenta que la consulta de saldo es gratuita marcando *123#, creo que lo más práctico es dejarlo como está.

Saludos,

J
Ortel Móvil no funcionaba bien, pero resultó que como Jazzcard ofrece llamadas sin establecimiento de llamada y eso es lo que gustan a los clientes
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
21/12/13 18:55 en respuesta a zodier.
Estoy de acuerdo contigo en este sentido. Si fuera una opción que se pudiera habilitar o desactivar todo el mundo estaría contento. Pero no se sí el equipo de Suop lo ve viable. Por sí acaso ahí queda en el aire la idea))
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
21/12/13 19:49 en respuesta a Personalidad.
Lo de poder activar y desactivar no es mala idea.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
22/12/13 12:53 en respuesta a txetxutp.
En Movistar con una simple llamada a un contestador se podía activar y desactivar (cuando estaba disponible este servicio). En mi familia a todos se lo activé ya que les parecía útil ver el saldo restante... pero también es cierto que en Movistar cobraban por consultarlo fuera de esta opción, y en Suop no.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Información detallada de cada llamada.
13/01/14 10:22 en respuesta a Personalidad.
Acabo de pasar esta propuesta a la Wiki, así que procedo a bloquear este hilo para evitar mensajes duplicados o que se pierda alguno. Pero podéis seguir aportando en su página de la Wiki de ideas.
+1 1 Voto