« Atrás

Saludo de bienvenida

Respuesta
Saludo de bienvenida
15/03/19 19:46 en respuesta a .
Buenas tardes a todos sólo un nuevo miembro de la comunidad Me gustaría saber cuánto tarde en llegar la tarjeta SIM de una portabilidad de contrato Gracias Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo de bienvenida
15/03/19 20:05 en respuesta a Skrabjo.
Bienvenido a SUOP. A mí me tardó un par de días desde la solicitud. No debe ser mucho más a menos que vivas en las islas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo de bienvenida
15/03/19 20:10 en respuesta a Skrabjo.
Hola! Buenas tardes y bienvenido a Suop! En teoría las tarjetas SIM de Suop son enviadas por Correos, recibirás un sms antes de que la tarjeta llegue para tenerte prevenido de su llegada, lo normal es que tarden entre 2 y 4 días laborables todo dependerá de la zona donde vivas y la carga de trabajo que tengan los repartidores...un saludo :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo de bienvenida
15/03/19 20:35 en respuesta a Skrabjo.

Bienvenido skrabjo. Para cualquier otra duda, aquí estaremos encantados de atenderte.

Y para cualquier problema que puedas tener con tu nueva línea, apunta el correo de atención al cliente: soporte@suop.es

Es el medio más eficaz de contactar con ellos. Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo de bienvenida
15/03/19 21:55 en respuesta a Skrabjo.
Bienvenido, has elegido un nombre curioso. Te recibimos con alegría y esperamos tus aportaciones al foro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo de bienvenida
15/03/19 22:55 en respuesta a Skrabjo.
Skrabjo:
Buenas tardes a todos sólo un nuevo miembro de la comunidad Me gustaría saber cuánto tarde en llegar la tarjeta SIM de una portabilidad de contrato Gracias Saludos



Te llegará el lunes o el martes, y el miércoles o jueves ya serás de Suop. Gracias por utilizar mi enlace para registrarte. Cualquier duda me puedes contactar por Telegram en el que uso el mismo nick que aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo de bienvenida
15/03/19 23:06 en respuesta a moisan.
Vienvenido a Suop y al foro, te deseo que disfrutes y te lo pases muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo de bienvenida
16/03/19 0:13 en respuesta a Skrabjo.
Por supuesto darte mi bienvenida a la comunidad y en cuanto a tu pregunta decirte que si la tarjeta la has pedido hoy, con el fin de semana por medio es posible que la recibas lunes o martes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo de bienvenida
16/03/19 0:21 en respuesta a Skrabjo.

Lo primero, por educacción, antes de responder a tu pregunta, es darte la bienvenida a Suop y a este foro.

Te dejo enlace a un hilo del blog donde te explica todo:

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/proceso-portabilidad-a-con­trato-en-suop

Ahí podras ver que pone lo siguiente:

Hay que esperar a recibir la tarjeta SIM, la cual se envía por mensajería urgente y se recibe en un plazo de 48 horas laborables desde su salida de almacén.

 

 

0 0 Votos